Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AYUDA! Soy nueva, me quiero inscribir en FRHaedo
Autor Mensaje
Paznorris Sin conexión
Empleado del buffet
i'm a McLaren girl :)
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Feb 2021
Mensaje: #1
AYUDA! Soy nueva, me quiero inscribir en FRHaedo
Hola! soy nueva me egreso este año 2021 y quiero inscribirme en esta Facultad Regional HAEDO. (ingeniería mecánica)
Alguien muy copado me puede decir como hacer. Ya envié email y llamó a los números de teléfono publicados pero no logro que me atiendan en ningún horario.

Voy a tratar de leer todo lo que pueda en el foro , así me saco un poco de dudas y ANSIEDAD sobre todo.


GRACIAS..... MIL!! wave
17-02-2021 18:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 473
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 568 en 231 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: AYUDA! Soy nueva, me quiero inscribir en FRHaedo
Holis

No terminé de entender si vas a entrar a cursar acá en 2021 o todavía te falta el último año del secundario. Te detallo ambos casos:
1. Si tenías pensado ingresar a la facultad en el 2021, ya es tarde en la UTN. Ya que tendrías que haber hecho el curso de ingreso durante el ciclo lectivo 2020 o bien estarlo haciendo en este momento durante el verano de 2021. Continuando con el caso, podés cursar algunas materias en el CBC de la UBA si todavía no cerró la inscripción y luego pedir equivalencias. Particularmente recuerdo que Análisis Matemático 1 y Álgebra son comunes.
2. Si estás arrancando ahora el último año del secundario, tranqui. Recién vas a tener información de cómo hacer el ingreso durante el segundo cuatrimestre del 2021, el curso de verano del 2022 o bien aprobar algunas de las instancias libres. Continuando con el caso, desconozco sobre la regional de Haedo ya que yo curso en capital, pero supongo que si te podés poner en contacto mediante nuestra página del siga vas a tener algún tipo de referencia sobre tu regional.

Besis love
18-02-2021 23:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Paznorris Sin conexión
Empleado del buffet
i'm a McLaren girl :)
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Feb 2021
Mensaje: #3
RE: AYUDA! Soy nueva, me quiero inscribir en FRHaedo
Hola NicolasAM!!

Muchas Gracias por tus respuestas!!!

Estoy x cursar mi último año de secundario (6to).Osea la opción DOS de tus recomendaciones.
Ok! voy a estar atenta para poder anotarme en tiempo y forma. Mientras tanto estoy intentando hacer todo los ejercicios que puedo que están en el foro. Así aprovecho y optimizo el tiempo.
Muy ansiosa con todo.

Esta genial el foro. Es de mucha ayuda para los que tenemos dudas.

Otra vez GRACIAS!!wave
19-02-2021 10:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Adriano Sin conexión
Empleado del buffet
Recalculando...
*

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2018
Mensaje: #4
RE: AYUDA! Soy nueva, me quiero inscribir en FRHaedo
Buenas, el ingreso lo rendí libre en la regional BA, pero se como es en FRH ya que "curse" el año pasado ahí. Te paso algunos puntos que te pueden aclarar la cosa:

- Los contenidos son los mismos que en FRBA, así que los apuntes del modulo B que aparecen en el foro te sirven para ir preparando.
- La inscripción es como dicen, ya finalizando el ultimo cuatrimestre. Si no recuerdo mal la inscripción para el ingreso comienza en octubre, y podes presentar todos los papeles hasta comienzos de diciembre.
- Esta bueno si podes ir revisando los temas antes, ya que si el nivel de física y algebra del secundario es medio bajo, suele ser sufrido el seminario.
- Se cursa en febrero de lunes a viernes durante algo mas de 1 mes.
- En FRBA antes podías rendir libre el modulo B, creo que ya no es posible, pero en FRH nunca existió esa posibilidad, así que solo se puede dando el curso.

Para mas información podes revisar acá: http://www.frh.utn.edu.ar/inscripcion
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2021 13:01 por Adriano.)
01-03-2021 13:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Adriano recibio 1 Gracias por este post
Paznorris (10-03-2021)
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #5
RE: AYUDA! Soy nueva, me quiero inscribir en FRHaedo
Paznorris

Yo comence en Haedo (Electronica) y despues me termine pasado a FRBA (Electronica primero, sistemas despues). Termine este anio.

Te recomiendo que evalues la posibilidad de anotarte en FRBA por tema cursos, horarios y laburos.

No se si seguira igual (trata de buscarlo en la pagina de la facu de haedo) pero las clases empezaban 18.30 en vez de a las 19 hs, y a partir de 3er anio solo habia un curso disponible o sea que si debias cursar una materia tenias un solo dia esa materia. Y si justo ese dia tenes alguna actividad, pues perdiste. En FRBA soles tener mas opciones de cursos y docentes.

Por ullltimo, revisa los planes de FRBA y Haedo de mecanica (no los conozco) para ver si tenes mas opciones de materias cuatrimestrales -ya que en Haedo en Electronica (y en FRBA tambien)- eran casi todas anuales.

Avisa cualquier cosa!!!
04-03-2021 12:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] chrisgel15 recibio 1 Gracias por este post
Paznorris (25-03-2021)
Adriano Sin conexión
Empleado del buffet
Recalculando...
*

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2018
Mensaje: #6
RE: AYUDA! Soy nueva, me quiero inscribir en FRHaedo
Sigue siendo como dice chrisgel15.
Si Tenes la opción de anotarte en FRBA, hay mas disponibilidad de horarios. El horario de comienzo de clases no cambió (1830).

Sin embargo para las homogéneas, tenés mas opciones porque se comparten entre todas las carreras, y a lo mejor si no es la idea trabajar durante los primeros años(Cosa muy recomendable si podes), la disponibilidad no seria problema, cuando lo sea, pedís el pase y ya esta.

Por otro lado, las materias son prácticamente todas anuales, lo cual tiene sus pro y sus contra, pero en FRBA varias de las que figuran como cuatrimestrales tampoco podes cursar si no sos re-cursante, con lo cual es mas de lo mismo.
22-03-2021 18:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Adriano recibio 1 Gracias por este post
Paznorris (25-03-2021)
Paznorris Sin conexión
Empleado del buffet
i'm a McLaren girl :)
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Feb 2021
Mensaje: #7
RE: AYUDA! Soy nueva, me quiero inscribir en FRHaedo
Ante todo GRACIAS por sus respuestas!!!! sigo leyendo todo.

Me enviaron un email desde Materias Básicas y me ordenaron un poco las dudas que tenia. En la RegionalHaedo, la cual descubrí de casualidad y por suerte me queda cerca o accesible dsd mi domicilio.
A saber: (quizás alguien más le sea útil)
* El programa y las materias como mencionan son iguales,al menos eso me dijeron.
* Tema horarios, yo quería MAÑANA y tienen. Es de 8 a 13 hs. ( Me re sirve , así puedo entrar en ritmo y adaptarme mejor para estudiar y cumplir con todo lo que me pidan)

AHHHAAAHH lo escribo y ya me pongo tensa.wall

* Seminario de ingreso, tiene los mismos TRES Módulos: Intro a la Universidad, Física y Matemáticas. Todos deben aprobarse con 6 o + y hay TP + finales y TP solamente (intro uni).
OPCIONES: cuatrimestral, se cursa a fin de año, 3 veces x semana
verano, se cursa intensivamente todos los días a fines de enero hasta marzo.


Por ahora tengo la documentación lista. Porque quiero intentar en el cuatrimestral ,mientras curso mi último año de secundaria (sexto naturales) y sino, ojalá que si!..peroooo ,puede fallar! jeje
seguir embalada en el verano.

GRACIASSSS GRACIAAAS a todos los que me responden. LEO TODO y sobre todo hago los ejercicios y todo lo que suben, parciales, finales. MUUCHOS nervios y ansiedad.
SON RE GRAN AYUDA.

PD: NO SE PIERDAN LA PRIMER CARRERA DE #F1 EN BAREIN este domingo 28/3!!! AGUANTE McLaren y Lando Norris!!

wavewavethumbup
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2021 11:02 por Paznorris.)
25-03-2021 10:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #8
RE: AYUDA! Soy nueva, me quiero inscribir en FRHaedo
Paznorris

Cuando decis "Yo queria maniana y tienen", no se si te referis al ingreso o a las cursadas. Tene en cuenta lo que te mencione mas arriba que si bien vas a encontrar mas disponibilidad de cursos al menos los dos primero anios de carrera, ya a partir del 3ro no vas a tener disponibilidad a la maniana y vas a tener un solo curso por las noches, con materias anuales.

Super importante porque por mas que ahora te quede cerca (como me paso a mi), si luego en 2do anio te pones a trabajar en CABA, tratar de llegar a las 18.30 a Haedo te va a quedar hiper trasmano. A mi me paso eso, trabajaba en Palermo y tenia un companiero que se iba tranquilo a Medrano CAMINANDO para entrar a las 19 y yo tenia que salir a las 17 para llegar re cagando a las 18.30 luego de una hora y pico de bondi. Conclusion: me termine cambiando a medrano y me cambio la vida.

Tenelo en cuenta!!! Saludos
26-03-2021 11:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)