Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Bibliografia y temario
Autor Mensaje
rober1.6 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #1
Bibliografia y temario Apuntes y Guias Diseño de Sistemas
Buenas tardes, quería consultar si alguno tiene el temario de lo que están dando en la cursada y tomando en el final. La cursé hace 4 años y calculo que ya no deben ser los mismos temas. Hay alguna página o grupo oficial de la materia?.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
27-11-2016 18:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Bibliografia y temario
Hola! Tu th lo ve todo el mundo, no hay que spamear el foro para encontrar los apuntes. Podes ir a la pagina http://www.ddsutn.com.ar/ y ahi estan todos los pdfs, temarios y finales/parciales resueltos.

love
27-11-2016 19:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
speedy10 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En camino...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 19 en 17 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
RE: Bibliografia y temario
(27-11-2016 19:44)CarooLina escribió:  Hola! Tu th lo ve todo el mundo, no hay que spamear el foro para encontrar los apuntes. Podes ir a la pagina http://www.ddsutn.com.ar/ y ahi estan todos los pdfs, temarios y finales/parciales resueltos.

Sabes si el final lo corrige el profesor de tu cursada? (A pesar de ser un final unico para todos).
29-11-2016 08:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: Bibliografia y temario
(29-11-2016 08:47)speedy10 escribió:  
(27-11-2016 19:44)CarooLina escribió:  Hola! Tu th lo ve todo el mundo, no hay que spamear el foro para encontrar los apuntes. Podes ir a la pagina http://www.ddsutn.com.ar/ y ahi estan todos los pdfs, temarios y finales/parciales resueltos.

Sabes si el final lo corrige el profesor de tu cursada? (A pesar de ser un final unico para todos).

Si, lo corrige la "catedra" con la cual cursaste, no justamente el profesor, por que a no van todos.
29-11-2016 10:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 2 Gracias por este post
speedy10 (29-11-2016), dalepapa (19-12-2016)
dalepapa Sin conexión
Profesor del Modulo A
Estado Plasma
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 67 en 45 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #5
RE: Bibliografia y temario
(29-11-2016 10:39)rod77 escribió:  Si, lo corrige la "catedra" con la cual cursaste, no justamente el profesor, por que a no van todos.

Y la cátedra vieja ¿son "más buenos" corrigiendo? (me refiero a si aprueban a más alumnos)
29-11-2016 20:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rober1.6 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #6
RE: Bibliografia y temario
Muchas gracias por la información. Disculpá si te molestó haber leído 2 veces mi pregunta, en la otra no tuve ninguna respuesta.
10-12-2016 18:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #7
RE: Bibliografia y temario
Si tardaste tanto en responder tan desesperado por información no estabas, por lo tanto al pedo llenar de msj el foro. Fueron mas de dos.

love
10-12-2016 18:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rober1.6 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #8
RE: Bibliografia y temario
Bueno Carolina, te agradezco mucho por la info de la página mas allá de tu mala onda. No era mi intención molestarte, ni que leas tantos mensajes míos.
No sé si andará mal el foro pero me acabo de fijar en los mensajes "donde participé" y solo tengo 1 mas aparte de éste. Creo que deberías trabajar un poco la tolerancia, es un foro para ayudar a los demás sin juzgar si uno está "tan desesperado" o no.
Te vuelvo a agradecer por el link de la página!.
10-12-2016 19:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #9
RE: Bibliografia y temario
Te los borre por eso no los encontrás. Mala onda? Vos empezaste chicaneandome y yo solo te dije que no hay que spamear el foro como se les dice a todos. Hay reglas como en todos los lugares y yo te avise. Si no te gusta que te conteste asi, no me chicanees de nuevo... Es fácil tirarme toda la culpa a mi

love
10-12-2016 19:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rober1.6 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #10
RE: Bibliografia y temario
Chicaneandote?????, no sé que estas leyendo la verdad. Yo abrí una pregunta y vos pusiste que no spamee el foro. No sé donde está el chicaneo sinceramente.
Igualmente, no me interesa usar el foro para ésta tontería de quien tiene la culpa o no, te vuelvo a repetir que si te jodió leer mis preguntas no era la intención, voy a intentar la próxima no hacerlo para que no moleste.
Estaría bueno que si borran los mensajes llegue algún mail avisando de eso, lo mismo con las respuestas, ya que no sabia que me habían respondido.
Saludos.
10-12-2016 19:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)