Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Biblioteca: Caducó el periodo de préstamo
Autor Mensaje
Memelyn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #1
Biblioteca: Caducó el periodo de préstamo
Hola me surgió algo como verán
Debía renovar dos libro el día 7 de agosto (ayer) y me olvidé, por lo tanto no puedo renovarlos.
El punto es que justo el día de mañana no puedo ir a la facultad por temas laborales así que recién el sábado 9 puedo ir...
Lo que quisiera saber es si se puede llamar a la biblioteca para que se arregle el problema o si debo ir personalmente. También quiero saber las posibles "suspensiones" que me pueden dar.
Gracias
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2014 00:53 por Memelyn.)
08-08-2014 00:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cloal Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :)
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Biblioteca: Caducó el periodo de préstamo
Una vez que me paso lo mismo llame para pedir que me comunicaran con biblioteca y me chamullaron que no tenían interno para atender.. No se que tan cierto sea eso pero buen, estaba en "época de vacaciones", y lo iba a usar para preparar finales, por lo que decidí quedarmelo hasta que vuelva a ir por algo más... útil digamos.
Por cada día que pasa desde el vencimiento son 3 de sanción, ponele que si te atrasaste 2 días en renovar, por 6 no podes sacar otro material..

Igual te diria que llames, no perdes nada con marcar unos números.
08-08-2014 01:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cloal recibio 1 Gracias por este post
Memelyn (08-08-2014)
Memelyn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #3
RE: Biblioteca: Caducó el periodo de préstamo
Muchas gracias cloal, mañana llamo y espero que no me pase lo mismo que a vos jaja =D
Y tengo otra consulta (según lo que leí supongo que se la respuesta pero por las dudas pregunto) ¿Los libros atrasados te los puedes quedar o los tenes que devolver por tu incumplimiento?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2014 01:11 por Memelyn.)
08-08-2014 01:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Biblioteca: Caducó el periodo de préstamo
Los libros cuyo préstamo se venció tenés que devolverlos... Desconozco las posibles sanciones al no hacerlo, a excepción de la conocida "si lo devolvés X días después del préstamo, no podés sacar más libros hasta dentro de X*3 días".

Viva Perón.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2014 12:10 por pablit.)
08-08-2014 01:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xavi82 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 321
Agradecimientos dados: 465
Agradecimientos: 157 en 81 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: Biblioteca: Caducó el periodo de préstamo
Ojo!, es X*3 dias, 3 dias por cada dia de atraso.

Me paso lo mismo con 2 libros que saque (hace 2 años) y que porque me olvidaba o no podia ir a la facu me retrase bastante en devolverlos, todavia estoy suspendido y me habilitan en 2015!! jejeje, por suerte no necesite sacar libros en este tiempo.
08-08-2014 09:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #6
RE: Biblioteca: Caducó el periodo de préstamo
Sí, a mí me pasó eso. Saqué los dos tomos del libro de física de Sears. Se hizo una combinación de cosas en que me olvidé de renovarlos en un momento, y eso llevaba a que ese día de atraso no me dejara sacarlos de nuevo hasta tres días después. Pero en esos tres días, la biblioteca iba a cerrar como un mes, y yo tenía que dar el final en febrero, así que me quedé con los dos libros atrasados por más de un mes.

Resultado: estuve suspendido desde mitad de febrero de 2013 hasta marzo de 2014. Nada grave.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
08-08-2014 09:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: Biblioteca: Caducó el periodo de préstamo
(08-08-2014 09:25)xavi82 escribió:  Ojo!, es X*3 dias, 3 dias por cada dia de atraso.

Me paso lo mismo con 2 libros que saque (hace 2 años) y que porque me olvidaba o no podia ir a la facu me retrase bastante en devolverlos, todavia estoy suspendido y me habilitan en 2015!! jejeje, por suerte no necesite sacar libros en este tiempo.

X*3 días, tenés razón.

Gracias.

Viva Perón.
08-08-2014 12:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
RE: Biblioteca: Caducó el periodo de préstamo
fuiste .... ya te comes la sancion , sea cual fuese el motivo por el cual no pudiste devolverlos , la sancion ya la tenes

08-08-2014 13:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #9
RE: Biblioteca: Caducó el periodo de préstamo
(08-08-2014 00:53)Memelyn escribió:  Lo que quisiera saber es si se puede llamar a la biblioteca para que se arregle el problema o si debo ir personalmente.

Al final conté mi historia de suspensión y no respondí esto xD.

No, la única solución posible es que devuelvas el libro. Cuando lo devuelvas quien lo reciba te va a decir una fecha. Esa fecha es hasta cuándo es la suspensión.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2014 13:44 por Dios.)
08-08-2014 13:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #10
RE: Biblioteca: Caducó el periodo de préstamo
Y no lo podés renovar por internet? yo hacía eso
10-08-2014 16:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #11
RE: Biblioteca: Caducó el periodo de préstamo
Lo podés renovar hasta un día antes, creo, o quizás el mismo día. Pero una vez vencido el plazo ya no se puede.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
10-08-2014 16:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)