Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Intencion de voto en las Elecciones de Consejeros 2012
Franja Morada
UNETE
En Clave Roja
UES
Otros
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
Autor Mensaje
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #46
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
En mi opinión, los de primer año no deberíamos votar... No estamos enterados de qué se viene haciendo en la facu en los años que pasaron.. y como dicen arriba... muchos van a ir por lo más o menos "conocido" y van por FMT. A mí la verdad la política me gusta, me interesa, me parece fundamental. Por eso estoy medio indignada, porque la verdad no hubo nada de información para estas elecciones, yo no sé ni cuántos partidos hay. Lo único que vi fueron propuestas de algunos en ítems de una línea cada uno, eso no sirve... Mientras que algunos ni aparecen, los de FMT entran a cada rato en las aulas.. ya coleccioné como 5 volantes (que dicho sea de paso son bastante gruesitos y bien impresos, con colores.. cuánto habrán costado? ) En fin, no me gustaría no votar por nadie pero si sigo así, eso es lo que voy a hacer...
10-08-2012 20:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #47
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
(10-08-2012 20:51)Bely escribió:  En mi opinión, los de primer año no deberíamos votar... No estamos enterados de qué se viene haciendo en la facu en los años que pasaron.. y como dicen arriba... muchos van a ir por lo más o menos "conocido" y van por FMT.

y asi es como realmente pasa =P
Cita:Por eso estoy medio indignada, porque la verdad no hubo nada de información para estas elecciones, yo no sé ni cuántos partidos hay.

nunca hay
Pero para las proximas, por foro, internet, radiopasillo, y bla, vas a estar mas informada y mas en cancha, y a otro le pasara lo que a vos hoy


ES la realidad, oficialmente es re triste la politica de la facu, comparandola sobre todo ocn por ej, la UBA

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2012 20:59 por gonnza.)
10-08-2012 20:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #48
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
(10-08-2012 20:58)gonnza escribió:  ES la realidad, oficialmente es re triste la politica de la facu, comparandola sobre todo ocn por ej, la UBA

Gracias a Dios...=)
Yo agradesco que en mi sede no haya la politica que hay en bs as...imaginate comparada con la UBA.

[Imagen: crows-1.gif]
10-08-2012 22:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Emi-Z-29-SL Sin conexión
Militante
Fractal
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 191 en 25 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #49
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
Pienso igual que Bely, los de primer año todavía no estamos demasiado interiorizados para votar a conciencia. Para mi las elecciones deberán ser a partir de 2do año.
10-08-2012 23:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #50
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
(10-08-2012 22:38)Brich escribió:  
(10-08-2012 20:58)gonnza escribió:  ES la realidad, oficialmente es re triste la politica de la facu, comparandola sobre todo ocn por ej, la UBA

Gracias a Dios...=)
Yo agradesco que en mi sede no haya la politica que hay en bs as...imaginate comparada con la UBA.

thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
10-08-2012 23:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
elcumpa Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #51
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
He leído por ahí que muchos van a votar a la agrupación nueva. A nosostros (UNETE) nos criticaban porque solo aparecíamos en las elecciones, en los últimos dos años UNETE realizó actividades concretas que demuestran con hechos nuestras ideas, nos cuesta mucho hacer la Feria de Apuntes, digitalizar apuntes, AyudaUNETE, solicitar la solución del Estacionamiento (con 400 firmas), la Bolsa Laboral. Con la Feria de Apuntes demostramos que se puede gestionar sin una mirada comercial, con el petitorio para solucionar el problema de estacionamiento se afectan intereses vinculados al alquiler de las canchas. Con Ayuda UNETE (http://www.ayudaunete.com.ar) se respondieron más de 200 preguntas, es un sistema solidario que nos beneficia a todos. Toda nuestra gestión no se hizo 10 días antes de las elecciones, como nos criticaban muchos. Prestemos atención, que lo nuevo en la UTN es lo viejo de la UBA.

Desde la UNETE hemos cometido errores así como también tuvimos aciertos, pero nuestro destino está en la UTN.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2012 01:58 por elcumpa.)
11-08-2012 00:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
analaura Sin conexión
Militante
Tercero getting started
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 14 en 3 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #52
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
elcumpa, me da penita porque es verdad todo lo que ponés, pero a veces los estudiantes se sienten identificados con propuestas determinadas y otras no le afectan. En sí es un poco egoísta este pensamiento y lo admito, sin embargo es cuestión de tiempo, influye mucho estar en primer año y no ver bien bien qué se hace en la facu y quiénes lo hacen, seguramente cuando alcance más años en la facu voy a tener una idea fija de a quien votar, pero al no conocer del todo uno nunca está seguro.

Lali

Sólo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia
(Sócrates)
11-08-2012 01:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #53
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012

Off-topic:
Cumpa, te hago una critica constructiva, a mi criterio: tómala o déjala.


Te entiendo completamente que le ponen pilas y mucho esfuerzo, y capaz a veces no se dan resultados esperados

pero estaria bueno que, como representante de una agrupacion politica de la facultad, no escribas arranques de ira o recriminaciones, (a falta de otra palabra.)

Tal vez (y solo tal vez) hay algo que ustedes no estan viendo. Capaz en vez de ver lo que hace el otro que esta mal, deberian ver que no hacen ustedes, o que les esta faltando. Tal vez la forma de comunicarse. De desenvolverse. De tener una Imagen, ""saber venderla"".
No lo sé

Por mi parte, debo decir que AyudaUnete y Feria de Unete, entre otras cosas, me parecieron geniales, y van a dar una buena camada de votos y mostrar resultados, pero cosas como "che, no entiendo porque votan a los nuevos, nosotros hicimos esto esto y essto, y ellos que?" no creo que aporten mucho (y restan a la imagen de una agrupacion)

saludos

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-08-2012 01:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
elcumpa Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #54
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
(11-08-2012 01:48)gonnza escribió:  
Off-topic:
Cumpa, te hago una critica constructiva, a mi criterio: tómala o déjala.


Te entiendo completamente que le ponen pilas y mucho esfuerzo, y capaz a veces no se dan resultados esperados

pero estaria bueno que, como representante de una agrupacion politica de la facultad, no escribas arranques de ira o recriminaciones, (a falta de otra palabra.)

Tal vez (y solo tal vez) hay algo que ustedes no estan viendo. Capaz en vez de ver lo que hace el otro que esta mal, deberian ver que no hacen ustedes, o que les esta faltando. Tal vez la forma de comunicarse. De desenvolverse. De tener una Imagen, ""saber venderla"".
No lo sé

Por mi parte, debo decir que AyudaUnete y Feria de Unete, entre otras cosas, me parecieron geniales, y van a dar una buena camada de votos y mostrar resultados, pero cosas como "che, no entiendo porque votan a los nuevos, nosotros hicimos esto esto y essto, y ellos que?" no creo que aporten mucho (y restan a la imagen de una agrupacion)

saludos

Ok, gracias lo vamos a tener en cuenta, puede ser que haga un poco de catarsis, de todas formas "elcumpa" no es vocero oficial de prensa de unete, para ver nuestros comunicados formales, están el la web o foros, allí se redantan las notas y se guardan las formalidades. Gracias igual por tu critica constructiva. Saludos
11-08-2012 01:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #55
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
Justamente por la crítica que hizo Gonza, no podría votar a una agrupación como UNETE.
Yo creo que este año las elecciones me parecen demasiado complicadas. Franja se mandó varias metidas de pata, ECR nunca hace nada, y bueno, UNETE tuvo sus cosas buenas pero deberían cambiar radicalmente su enfoque e ideología política como para que alguna vez sienta ganas de brindarles mi apoyo.
Los comunicados formales de UNETE suelen ser una tirada de palos terrible

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2012 12:40 por nanuiit.)
11-08-2012 12:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #56
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
La facultad funciona perfecto así como está... voten en blanco o en su defecto a FM. Ya fue, no hay mucho que pensar. Hacer política es dañar a la facultad. Chau!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
11-08-2012 12:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #57
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
Igual creo que yo no voto

MUAJAJAJAJA

Ay, qué horrible, no debería decir eso pero la verdad no está para votar a ninguno
Aunque a veces dicen que más vale malo conocido

(acá viene un unete-boy y me lo quotea xD)

Un comentario medio nabo:
Se puede ayudar a los estudiantes sin hacer política
Utnianos.com.ar es el mejor ejemplo

Che, deberiamos postularnos (?)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
11-08-2012 12:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #58
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
Matyary es el representante de los que estan hace poco en la facu
11-08-2012 12:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #59
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
(11-08-2012 12:53)brunodiaz escribió:  Matyary es el representante de los que estan hace poco en la facu

Estoy hace 3 años, hiciste mal en hacerme recordarlo.
Cada vez más viejo, me voy a jubilar antes de recibirme (?)

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
11-08-2012 13:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #60
RE: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
(11-08-2012 13:05)matyary escribió:  
(11-08-2012 12:53)brunodiaz escribió:  Matyary es el representante de los que estan hace poco en la facu

Estoy hace 3 años, hiciste mal en hacerme recordarlo.
Cada vez más viejo, me voy a jubilar antes de recibirme (?)

Pero te mantenes como un fiel representante de los que no vivieron nada en la facu.
Yo vi como se vaciaba la carrera. Como se realizaban montones de chanchullos para robar plata. Como se tiene a lso empleados en negro. Como se usa las pasantias y los poderes de la facultar para llenarse de guita. Como se mantienen catedras y profesores desastrozos solamente por tener contactos. Como se utiliza a empleados y recursos de la facultad para manejos privados. Como se decidia en contra de los alumnos, ya no sin consultar, sino sin avisar. Como deliberadamente se vaciaba de contenido politico la facultad, tapando los ojos a los costados de los alumnos para que sigan hacia adelante como caballos. Como se robaba con absolutamente cualquier detalle. Como se ocultaban las cosas haciendo creer que un centro de estudiantes esta para organizar torneos de tenis. Como se atacaba deliberadamente a las fuerzas opositoras sin que nadie haga nada. Como se ponian de acuerdo todos los niveles para cagar a los alumnos. Como se vendian datos privados de los alumnos.

Y todavia tengo que ver como viene alguien a decir que esta todo perfecto y que la politica no pertenece a la facultad. Les sale redonda al final.
Podras estar hace mucho, pero no lo pareciera la verdad. Para mi seguis representando al que entro ayer.
11-08-2012 13:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)