Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Boludeces
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Boludeces
Buenas.

La idea de este thread es que posteen las boludeces que han hecho, y que quieren que todo el mundo se entere.

Bueno, empiezo (?).

¿Nunca les pasó de querer poner algo como avatar en un foro, y de repente darse cuenta que en algun lado dice "Aceptamos como maximo imagenes de 150 x 150 px" o cosas por el estilo?

Es una paja bajarse la imagen, achicarla, y subirla...
... entonces, creé esta aplicación chota, que solo sirve para achicar imagenes "on the fly".

Ejemplo:

[Imagen: oaNkLG]

la url a usar es:

http://codesnippetsbuilder.appspot.com/scaleImage?width=<ancho>&height=<alto>&url=<url de la imagen>



La app está hecha con Java servlets, y hosteada en GAE.

Bonus track: Mirá detenidamente la imagen, y tocá F5. Una vez que cargue, hacelo denuevo...

[Imagen: k10HI7]


http://codesnippetsbuilder.appspot.com/scaleImage?width=150&height=150&url=<Imagen uno>&url2=<Imagen dos> ...



Te devuelve aleatoriamente una de las imagenes, cumpliendo el tamaño especificado antes.


Pronto se va a venir un rotateImage y un par de pavadas mas, que vienen con la api de imagenes de GAE =P.

Usenlo como quieran! Y el que quiera, le paso los fuentes. El codigo es RE pavo.


Nota: Esto fue hecho en 2 horas... desde que creé el proyecto hasta que lo subí, asi que probablemente tenga bocha de errores =P.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2011 01:49 por Imakuni.)
26-08-2011 01:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
RE: Boludeces
yo había notado lo de las imágenes aleatorias!! y justo me preguntaba cómo mierda lo hacías, jaja.

boludeces... creo que no hice. la verdad nunca me dediqué tiempo suficiente a hacer estas cosas. pero me encantaría.

las únicas boludeces que hice eran las que sacaba de las revistas pc users para probar si funcionaban. pero nada propio.

27-08-2011 02:05
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
RE: Boludeces
El otro dia en forofyl un chabon hizo lo mismo pero en la firma (con un script php) y le tiramos el desafio de si se animaba a que si postea varias veces en la pagina no le aparezca la misma imagen.
Obviamente te lo tiro tambien a vos.
27-08-2011 04:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: Boludeces
matt no tenia una asi, con la firma, que por cada F5 cambia la frase que tenia en la firma ?

[Imagen: v34BEFt.gif]
27-08-2011 05:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
RE: Boludeces
mmmmm... tendría que ver como hacerlo.

Igual es raro: Actualmente mi imagen del avatar, es igual a el "Ejemplo 2" del primer post.... tendría que averiguar como funciona esto =P

Pregunto: Vos sabes mas o menos si es algo "posible" o no?


Cita:matt no tenia una asi, con la firma, que por cada F5 cambia la frase que tenia en la firma ?

A mi siempre me tiraba la misma frase... y cada tanto cambiaba (no se, cada mes).

De todas formas, es una pavada mas el randomizer... la app la había hecho para transformar imagenes sin tener que bajartelas. Justamente lo hice porque varias veces quise poner algo de avatar en este foro, y el tamaño no me daba.

Y si lo hizo matt... la diferencia es que yo lo estoy compartiendo con todos, para que lo usen en donde se les cante.... =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2011 11:52 por Imakuni.)
27-08-2011 11:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
RE: Boludeces
(26-08-2011 01:48)Imakuni escribió:  Buenas.

La idea de este thread es que posteen las boludeces que han hecho, y que quieren que todo el mundo se entere.

Bueno, empiezo (?).

¿Nunca les pasó de querer poner algo como avatar en un foro, y de repente darse cuenta que en algun lado dice "Aceptamos como maximo imagenes de 150 x 150 px" o cosas por el estilo?

Es una paja bajarse la imagen, achicarla, y subirla...
... entonces, creé esta aplicación chota, que solo sirve para achicar imagenes "on the fly".

Ejemplo:

[Imagen: oaNkLG]

la url a usar es:

http://codesnippetsbuilder.appspot.com/scaleImage?width=<ancho>&height=<alto>&url=<url de la imagen>



La app está hecha con Java servlets, y hosteada en GAE.

Bonus track: Mirá detenidamente la imagen, y tocá F5. Una vez que cargue, hacelo denuevo...

[Imagen: k10HI7]


http://codesnippetsbuilder.appspot.com/scaleImage?width=150&height=150&url=<Imagen uno>&url2=<Imagen dos> ...



Te devuelve aleatoriamente una de las imagenes, cumpliendo el tamaño especificado antes.


Pronto se va a venir un rotateImage y un par de pavadas mas, que vienen con la api de imagenes de GAE =P.

Usenlo como quieran! Y el que quiera, le paso los fuentes. El codigo es RE pavo.


Nota: Esto fue hecho en 2 horas... desde que creé el proyecto hasta que lo subí, asi que probablemente tenga bocha de errores =P.


MUY COPADO!
no sos tan boludo como este topic nos haria pensar (?)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-08-2011 14:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #7
RE: Boludeces
hablando de boludeces... adriano tiene a "dora la batidora" y al "generador de reggaeton".

27-08-2011 15:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #8
RE: Boludeces
Cita:A mi siempre me tiraba la misma frase... y cada tanto cambiaba (no se, cada mes).

De todas formas, es una pavada mas el randomizer... la app la había hecho para transformar imagenes sin tener que bajartelas. Justamente lo hice porque varias veces quise poner algo de avatar en este foro, y el tamaño no me daba.

Y si lo hizo matt... la diferencia es que yo lo estoy compartiendo con todos, para que lo usen en donde se les cante....

jaja a mi el de matt cambiaba la frase (siempre entre comillas) en la firma por cada F5.
EN ese momento pensaba que era algun gif o algo, pero no cambiaba con el tiempo, y dsp me olvide.. ahora que saltas cn esto, lo asocie =P


y si, matt no lo compartio, gato (?)

[Imagen: v34BEFt.gif]
27-08-2011 16:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
RE: Boludeces
(27-08-2011 11:45)Imakuni escribió:  mmmmm... tendría que ver como hacerlo.

Igual es raro: Actualmente mi imagen del avatar, es igual a el "Ejemplo 2" del primer post.... tendría que averiguar como funciona esto =P

Pregunto: Vos sabes mas o menos si es algo "posible" o no?


Cita:matt no tenia una asi, con la firma, que por cada F5 cambia la frase que tenia en la firma ?

A mi siempre me tiraba la misma frase... y cada tanto cambiaba (no se, cada mes).

De todas formas, es una pavada mas el randomizer... la app la había hecho para transformar imagenes sin tener que bajartelas. Justamente lo hice porque varias veces quise poner algo de avatar en este foro, y el tamaño no me daba.

Y si lo hizo matt... la diferencia es que yo lo estoy compartiendo con todos, para que lo usen en donde se les cante.... =P

No te lo toma igual al ejemplo 2 porque las variables que pasas por GET son distintas. Normalmente teniendo acceso al php ( o lo que sea en que estuviese hecho el foro) uno lo realizaria de esa manera agregando un stamp random en el GET del src para que le navegador no cachee la imagen.
Como en este caso no se puede no estoy seguro de si seria posible.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2011 21:39 por brunodiaz.)
27-08-2011 21:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
RE: Boludeces
jajajajajajajajaja

http://www.generadora.com.ar xD

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-08-2011 22:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
RE: Boludeces
http://www.reggaetoner.com.ar/

jajajajajajajajajaj
28-08-2011 02:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #12
RE: Boludeces
(28-08-2011 02:45)Dem0 escribió:  http://www.reggaetoner.com.ar/

jajajajajajajajajaj

Desafía a cualquier coder a superar eso =P.
Y ya lleva...un año no? xD.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2011 02:55 por rulo.)
01-09-2011 02:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #13
RE: Boludeces
Probando una bolude :-)
Listo ya está =P
http://www.utnianos.com.ar, una boludez que hice un día que estaba al gas [?]

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2011 13:03 por leandrodg.)
01-09-2011 13:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
RE: Boludeces
Cita:#!/bin/bash
date
ping -w 2 -W 2 -c 1 google.com
while [ "$?" -ne 0 ]; do
sleep 5
date
ping -w 2 -W 2 -c 1 google.com
done

#spd-say -t female1 "connected"
aplay /usr/share/sounds/k3b_success1.wav

El checkconnection, un simple y pedorro script que chequea hasta que haya conexión a internet (o conexión a google en realidad)...
Cuando vuelve, spd-say -t female1 "connected" se escucha una voz de mina muy al estilo hollywood que dice Connected. Pa eso, es necesario tener festival instalado...
Como en esta pc no lo tengo, reproduzco un sonido chistoso
El date es para saber cuando volvió y de cuanto fue el microcorte...

Es una boludez, pero muy util...
01-09-2011 18:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rodri042 Sin conexión
Militante

***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 44 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: Boludeces
Subo mi boludez que hasta ahora no la conoce casi nadie =D
http://www.sacaracata.com.ar
Es una web ""libre"" en donde cualquiera puede editar el contenido de cualquier sector (se divide en posiciones con coordenadas), lo habré hecho en un par de horas... la idea está buena si lo conoce mucha gente y viven actualizando entonces uno entraría para ver las boludeces que hay xD pero sino es una cagada enorme jajajaj
12-10-2011 18:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)