Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Bono contribución UTN
Autor Mensaje
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #121
Re: Bono contribución UTN
Teseracto escribió:Y entre tantas cosas, lo haces porque te crees superior haciendolo. Si no, no tendrias el pensamiento de "si no lo pagas, sos un rata, porque la facu da mucho mas por vos".

El poder de criticar ciertas actitudes de los demas, siempre es un sinonimo de superioridad.

No me siento ni un poco superior, solamente exprese lo que realmente pienso. Si te termine explicando lo que hago yo en mi caso para devolverle algo a la facultad de todo lo que me da, es porque sacaste esa lista como te dije en mi ultimo post. Asi que no nos agarremos de eso para justificar lo que vos no haces porque no tenes ganas. Si estas contento y te sentis bien negando una minima ayuda a la facultad, feliz de vos. ;)

Mas alla de lo que digan aca o no... Cada uno sabe si pago, si no pago, si realmente podia, si no podia, etc. No vamos a ponernos a analizar a cada uno. Pero sigo sosteniendo que si la facultad te esta pidiendo una minima colaboración de 4 pesos por mes y se la negas ya me parece cualquiera.

Teseracto escribió:(p.d.: Si la chica que escribio recien, se sintiese mejor comprando ropa, que poniendo los $20, que problema habria? Ella lo haria porque se siente bien haciendolo).

Tal cual, y como yo pienso "que rata que no aporta 4 pesos por mes a la facultad con todo lo que esta le da". Cualquier otro puede pensar "que bolud*, le da a la facultad 40 pesos cada 6 meses pudiendose gastar esa plata en un trago el sabado".
04-09-2009 16:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #122
Re: Bono contribución UTN
No era mi primer inscirpcion y si lleve algo de dinero, pero como personalemente el dinero hace mas falta en mi casa, no tenia 20 pesos y no tenia 10, porque siempre pague el de 5 y creo que tenia como 7 pesos para dejar y a demas los iba usar para comprar cosas en otro lado.
En cuanto a gastar plata para salir, prefiero usarlo en algo provechoso que en tirarlo en alcohol (si, nunca tome, y que? =P ) Ese provechoso podria ser dejarlo en el bono, pero tambien dije que hay otros gastos algo mas urgentes a veces, y entre un bono que por primera vez no pago a guardarlo para llegar a pagar la factura de luz, me quedo con lo segundo.

=)
04-09-2009 18:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #123
Re: Bono contribución UTN
A mi lo q mas gracia/lastima me da es que cuando hubo q hacer una "sentada" en la calle para q pase el bondi por la puertita de campus, el centro convoco para q los estudiantes se movilicen y fue un exito....ahora falta $$$ y en vez de movilizarnos tenemos pagar un bono contribucion... wall

a veces no se si estudio en la UADE o en una universidad publica...
04-09-2009 22:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #124
Re: Bono contribución UTN
A mi lo que me da VERGUENZA es que se use la plata de los bonos para MONITORES LCD y no para poner a promotoras que te repartan panfletos en la entrada de Campus en vez de ese chabon con voz finita que te dice "yo a vos te conozco, que materia estas cursando?" y le decis "Sistemas de Informacion Geografica" y el muy basura te saca un papelito con un "machete" de la materia que atras tiene el telefono de un ladron que da clases de apoyo!!
05-09-2009 00:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #125
Re: Bono contribución UTN
invitado escribió:A mi lo que me da VERGUENZA es que se use la plata de los bonos para MONITORES LCD y no para poner a promotoras que te repartan panfletos en la entrada de Campus en vez de ese chabon con voz finita que te dice "yo a vos te conozco, que materia estas cursando?" y le decis "Sistemas de Informacion Geografica" y el muy basura te saca un papelito con un "machete" de la materia que atras tiene el telefono de un ladron que da clases de apoyo!!

en medrano hay promotoras!!!!
no son guau que promotoras pero promotoras al fin y al cabo
de ingles en la utn
y estos ultimos dias lo estoy viendo en medrano al gallo claudio tambien...

que epocas en las que iba a campus y estaba el molesto ese
05-09-2009 00:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #126
Re: Bono contribución UTN
invitado escribió:A mi lo que me da VERGUENZA es que se use la plata de los bonos para MONITORES LCD y no para poner a promotoras que te repartan panfletos en la entrada de Campus en vez de ese chabon con voz finita que te dice "yo a vos te conozco, que materia estas cursando?" y le decis "Sistemas de Informacion Geografica" y el muy basura te saca un papelito con un "machete" de la materia que atras tiene el telefono de un ladron que da clases de apoyo!!


JAJAJAJAAJAA!!! :lol: Que grande! :rofl:
05-09-2009 09:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Folomer Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #127
Re: Bono contribución UTN

Off-topic:
la verdad me resulta un tanto extraño que gente no pueda juntar 20 mangos en 4 meses pero bueno, hay una frase que dice "cada uno hace con su culo lo que tiene ganas" ( jajaja)
05-09-2009 20:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #128
Re: Bono contribución UTN
Un amigo por msn escribió:Con la cantidad de materias que vengo recursando, si me piden $100 se los pago con la cabeza gacha xD
xDDDDDDD


Como siempre fue en este país la plata de los impuestos se va por cualquier lado. Si con lo que nos da la facu podemos ayudar un toque aunque sea, bienvenido sea.


Off-topic:
Yo no veo a nadie en la cola que diga "No pago porque es una Universidad pública", "Yo pago los impuestos" y demás... todos se excusan con "No tengo mas plata" y en muchos casos es muy obvio que es un poco verso, pero bueno, queda en la conciencia de cada uno
06-09-2009 12:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #129
Re: Bono contribución UTN
Yo creo que hay dos puntos para separar: por un lado entiendo a los que dicen que la universidad es publica, y si el presupuesto no alcanza y necesitan un bono estaria bueno reclamarle al estado. Tambien se que es bastante utopico y que es mas seguro (y mas facil) presionar un poco a la gente que va a anotarse.
Por otro lado, no tengo ningun problema en pagar el bono, y de hecho cuando costaba $10 pagaba $20 sin drama, porque se que con esa plata van a comprar cosas. Pero esta ultima vez fue una carniceria. "No podes pasar con varias libretas porque el tramite es personal... ahora, si pagas un bono por libreta, no hay problema"... WTF! Parecia una coima!

No se... yo voy a seguir pagandolo, pero me parece que esta no es la forma de hacer las cosas...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-09-2009 13:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #130
Re: Bono contribución UTN
Adriano escribió:Por otro lado, no tengo ningun problema en pagar el bono, y de hecho cuando costaba $10 pagaba $20 sin drama, porque se que con esa plata van a comprar cosas.

Sin los números, yo no podría asegurar nada.
06-09-2009 17:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matius Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #131
Re: Bono contribución UTN
yo pague los 10 pesos ahora en este cuatrimestre, aunque no deberia, la facultad es publica y la plata viene de los impuestos que pago asique el estado se tiene que poner con los gastos de mantenimiento etc
08-09-2009 11:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #132
Re: Bono contribución UTN
A mí el tipo me apuró, la verdad me cayó mal. Igual, concuerdo, por fuera del CEIT, ¿es posible organizar una movida para pedir más presupuesto, digamos, una marcha? De los universitarios nadie se acuerda si no salen cuatro o cinco de la UBA y encima los catalogan de "quilomberos". Encima los que no aparecen casi, que son los de Exactas e Ingeniería, lo vi, son los que más sufren el problema presupuestario.
14-09-2009 23:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maxisan Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #133
Re: Bono contribución UTN
Más allá de todo, si realmente se pudiera ver en qué se termina gastando la plata que se recauda no tendría problemas de poner $50.

Pero como siempre, nunca se ven las facturas de nada, nunca se ven los números reales y nunca nada! Es probable que el 20% de la recaudación vaya para los bolsillos de algunos y así como los negociados que se hacen con los proveedores de los aparatos que se compran.

El día que pueda ver una lista con la cantidad de contribuciones, la plata recaudada y una fotocopia de las facturas de las compras, ese día se va a convertir en una facultad seria.
17-09-2009 18:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #134
Re: Bono contribución UTN
Maxisan escribió:Más allá de todo, si realmente se pudiera ver en qué se termina gastando la plata que se recauda no tendría problemas de poner $50.

Pero como siempre, nunca se ven las facturas de nada, nunca se ven los números reales y nunca nada! Es probable que el 20% de la recaudación vaya para los bolsillos de algunos y así como los negociados que se hacen con los proveedores de los aparatos que se compran.

El día que pueda ver una lista con la cantidad de contribuciones, la plata recaudada y una fotocopia de las facturas de las compras, ese día se va a convertir en una facultad seria.

Jajajajaja dejate de joder al lado de la UBA y de muchas facultades privadas somos el MIT....
18-09-2009 19:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #135
Re: Bono contribución UTN
Maxisan escribió:Más allá de todo, si realmente se pudiera ver en qué se termina gastando la plata que se recauda no tendría problemas de poner $50.

Pero como siempre, nunca se ven las facturas de nada, nunca se ven los números reales y nunca nada! Es probable que el 20% de la recaudación vaya para los bolsillos de algunos y así como los negociados que se hacen con los proveedores de los aparatos que se compran.

El día que pueda ver una lista con la cantidad de contribuciones, la plata recaudada y una fotocopia de las facturas de las compras, ese día se va a convertir en una facultad seria.


por dios, el dia que apruebes el ingreso (si es que lo aprobas) y estudies en la UTN quiero ver que digas lo mismo.

que ganas de hablar gratis, "ese día se va a convertir en una facultad seria."


tenes tiempo para elegir una facultad seria, pasate a la uade
18-09-2009 20:01
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)