Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Bono contribucion para inscripcion $50
Autor Mensaje
gosfede Sin conexión
Empleado del buffet
Cursando materias de 3er año
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #16
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Viejos tiempos aquellos, en que el bono era de 5 pesos.....

Igual, para mí esta bien que lo vayan aumentando el bono año a año porque todo aumenta, lo que si me parece que lo tendrían que poner en la página del SIGA en la parte donde te inscribis.

"No discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia".(Arthur Bloch)
14-03-2012 12:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #17
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Con 50 mangos compro casi el pack de 72 pañales en el WalMart.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
14-03-2012 12:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #18
RE: Bono contribucion para inscripcion $50

Off-topic:
Spoiler: Mostrar
Trolls eran los de antes...
[Imagen: 438528397_tp.jpg]


Bueno, eso que decian arriba... si laburas y te da para poner $50 por cuatrimestre, y despues vas al depto a pedir un proyector para dar una clase y te dan algo relativamente nuevo y que anda y todos los etc, no lo veo mal. Despues esta en cada uno confiar en que la guita (al menos en su mayoria) va a ir para una buena causa.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
14-03-2012 12:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Shiny Shoes Sin conexión
Secretario de la SAE
Volviendo del más allá
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 502
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 115 en 9 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #19
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(14-03-2012 11:08)carla escribió:  ...si entras a la página que puse el link dice para que lo usan...mi unica molestia es que lo cambian generalmente sin aviso (podrian ponerlo en el instructivo de inscripcion en vez de solo en la pagina de sistemas), porque casi no me entero y no suelo tener 50 mangos encima.

Si lo vi, ahora dame una planilla de gastos controlada y firmada. Sino yo tambien te digo los gastos de la facu, total...
14-03-2012 13:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #20
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(14-03-2012 12:24)ebric escribió:  Con 50 mangos compro casi el pack de 72 pañales en el WalMart.

[Imagen: misc-true-story.jpg]


Me acuerdo que una vez estuve 2 hs por reloj parada, haciendo la cola para anotarme, con un calor que tiraba a los pajaros de los arboles, y la cola iba mega leeeentaaaaaa....... cuando finalmente llegue a la mesa del bono contribucion estaba tan enojada y de mal humor que me negué a pagar fuckyou Y los 4 que estaban atras mio hicieron lo mismo!!

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
14-03-2012 15:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #21
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
El año pasado tuve a que anotar a un amigo porque estaba laburando, y la mina me pidió que "pague por él". No tendría ni que haber "pagado por mí".
14-03-2012 15:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #22
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
El "bono contribucion" por definicion no es obligacion pagarlo. Lo pagas si queres/podes. Si te van a "obligar a pagar el bono contribucion" que le cambien el nombre a "arancel". Pero ohwait, es una universidad publica.......

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
14-03-2012 16:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #23
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
El tema es que no hablan de la falta de presupuesto, no se porque, probablemente la palabra "presupuesto" le produzca un zarpullido al utniano promedio. Si hicieran algo minimo para concientizar a los estudiantes, como cuando hubo que cambiar el recorrido de los bondis...no habia plata que valga, hubo que hacer una "sentada"...pero para esto, a la mayoria parece que ni le jode poner 50pe y obviamente es mas comodo, nadie se queja (o pocos).

Lamentablemente la utn parece mas un casting para un programa de cris morena que una universidad publica.
14-03-2012 16:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #24
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Es obvio que la inscripcion presencial es para que paguemos el bono contribucion, porque con la inscripcion on-line aceptada ya estas inscripto.
Estaria bueno que hagan las campañas de concientizacion pertinentes para que paguen los bonos contribucion, y habiliten el pago on-line del bono contribucion. Te evitas esa cola interminable y los deptos de la carrera reciben los bonos contribucion.... ah pero claro, seria plata "blanqueada"...... thumbup3

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
14-03-2012 16:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #25
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Cita:hubo que hacer una "sentada"...pero para esto, a la mayoria parece que ni le jode poner 50pe y obviamente es mas comodo, nadie se queja (o pocos).

Hiciste una sentada para que se hable de presupuesto? juntaste firmas o algo? o solamente pegaste carteles de tu agrupacion politica?


Si no, por favor, incluite en la lista de gente que no hicimos nada para que eso cambie.
14-03-2012 16:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #26
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
....che fuera de joda... no puedo creer que nunca hayan pensado los directivos de la facultad de pagar el bono contribucion on-line por cuenta bancaria, o que puedas imprimirte el talonario y pagarlo por Pagofacil o Rapipago..... La gente aporta igual y evitas esas muchedumbres y colas en los pasillos para las inscripciones....

Una de las razones que se me ocurre para que no apliquen esto es que es plata que van a tener que blanquear... de la forma antigua es todo efectivo en negro.

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
14-03-2012 16:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #27
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(14-03-2012 16:14)Imakuni escribió:  
Cita:hubo que hacer una "sentada"...pero para esto, a la mayoria parece que ni le jode poner 50pe y obviamente es mas comodo, nadie se queja (o pocos).

Hiciste una sentada para que se hable de presupuesto? juntaste firmas o algo? o solamente pegaste carteles de tu agrupacion politica?


Si no, por favor, incluite en la lista de gente que no hicimos nada para que eso cambie.

Para nada estoy en esa lista..ahora no se que ganas con esta respuesta. Conozco de primera linea el poco interes del alumno promedio, y lo poco que le importan estas cosas mientras sigan cobrando bien. Y si vos consideras que no hiciste un carajo, no entiendo bien cual es tu autoridad para indagarme...pero bue...si te hace un poquito mas feliz tratar de pasar por chico listo que no se casa con nadie....
14-03-2012 16:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #28
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Cita:Para nada estoy en esa lista..ahora no se que ganas con esta respuesta. Conozco de primera linea el poco interes del alumno promedio, y lo poco que le importan estas cosas mientras sigan cobrando bien. Y si vos consideras que no hiciste un carajo, no entiendo bien cual es tu autoridad para indagarme...pero bue...si te hace un poquito mas feliz tratar de pasar por chico listo que no se casa con nadie....

A mi no me interesa pagar $50 a voluntad. Cuando no tenía dinero no pagué, y cuando lo tuve, si. Por eso nadie hace nada. No por comodidad. Si no porque realmente no nos interesa. Podes cursar pagando, o sin pagar. Si decidis no hacerlo, no te va a pasar nada malo, ni perdes algun tipo de beneficio. No veo lo loco en eso. Ni veo que sea un casting de cris morena porque la gente decide hacerlo.

Talvez el comodo sos vos, que ahora estas escribiendo en un foro envez de levantarse y hacer la revolución por los $50 no obligados que te pide la facultad, y asi erradicar los castings de la facultad. No se, digo. En una de esas tenes un problema por el cual no podes levantarte de la comodidad de tu silla.

O en una de esas te das cuenta que es una reverenda boludez...

pero bue, si te hace un poquito mas feliz tratar de pasar por chico listo que se la pasa jugando a la revolucion y al che guevara por $50 no obligatorios....
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2012 16:48 por Imakuni.)
14-03-2012 16:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #29
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(14-03-2012 16:41)Imakuni escribió:  
Cita:Para nada estoy en esa lista..ahora no se que ganas con esta respuesta. Conozco de primera linea el poco interes del alumno promedio, y lo poco que le importan estas cosas mientras sigan cobrando bien. Y si vos consideras que no hiciste un carajo, no entiendo bien cual es tu autoridad para indagarme...pero bue...si te hace un poquito mas feliz tratar de pasar por chico listo que no se casa con nadie....

A mi no me interesa pagar $50 a voluntad. Cuando no tenía dinero no pagué, y cuando lo tuve, si. Por eso no hice nada. No por comodo. Si no porque realmente no me interesa, porque no te estan obligando a nada. Podes cursar pagando, o sin pagar. Si decidis no hacerlo, no te va a pasar nada malo. No veo lo loco en eso.

Talvez el comodo sos vos, que ahora estas escribiendo en un foro envez de levantarse y hacer la revolución por los $50 no obligados que te pide la facultad. No se.

Mmm mira..a mi me fastidiaron con prepotencia, y me parece pesimo poner esa actitud cuando cobras algo voluntario...
Pobrecito, vos y el otro salame, usar la palabra revolucion para chicanearme...creo que les falto como 3 meses de gestacion.
14-03-2012 16:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #30
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Cita:Mmm mira..a mi me fastidiaron con prepotencia, y me parece pesimo poner esa actitud cuando cobras algo voluntario...

Ajam. Y porque te trataron mal y nadie se queja, vas a decir que la UTN se parece a "un casting de cris morena"?

Che, vos fuiste a la utn? Digo, nunca te vi quejarte de los profesores que tratan mal a la gente... ni tampoco te vi haciendo sentadas, o las cosas que habrás hecho por 10, 25 o $50 no obligatorios, para quejarte de los profesores que tratan mal alumnos... en una de esas, hay algun tema que desconozco, que hace que luches por uno,y no por el otro.

Que lo pida franja, puede ser algo que no te guste. Talvez porque sos de ECR te trataron mal.... entonces... ¡Vayamos y nos quejemos porque te trataron mal! Pero sabelo que la realidad es que a la gente no le jodíó lo suficiente, o no la trataron mal directamente.

Tambien puede ser la forma en la que dijiste que no. A mi nunca me trataron mal, y fui durante 5 años allá. Y siempre lo dije de buena manera.

Cita:Pobrecito, vos y el otro salame, usar la palabra revolucion para chicanearme...creo que les falto como 3 meses de gestacion.

Ah, y a vos que te pasó que asumis que la gente no hace las cosas por comodidad, y no porque piensan distinto? no te dieron amor de bebé?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2012 17:03 por Imakuni.)
14-03-2012 16:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)