Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Bono contribucion para inscripcion $50
Autor Mensaje
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #46
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Cuando nos dieron el papel de inscripcion en el modulo A, decia que habia que pagar 20 pesos el bono contribucion asi que mañana a joderse si me piden 50 =P ajjaja
14-03-2012 22:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #47
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
el bon o sale 25


te cobran 50 porque son 2 bonos =P pero podes pagar 1 bono, 2 bonos, o ninguno =P (o mas, claramente)

[Imagen: v34BEFt.gif]
14-03-2012 23:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #48
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(14-03-2012 11:03)Adriano escribió:  Pongo algo de luz al asunto... los años anteriores era de $40... pasa que podias comprar "medio" y pagar $20. Ahora es de $50 y podes comprar medio y pagar $25. La gente que lo vende es del departamento de sistemas y no tiene nada que ver (en teoria =P) con franja y todo eso.

Pero a la gente le gusta quejarse y no escuchar =P
jajajajajajajaja

[Imagen: digitalizartransparent.png]
14-03-2012 23:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #49
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Mentira
Pagué 50 y me dieron un bono solo
Expliquenmelo!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
15-03-2012 09:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #50
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Te vieron la cara.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
15-03-2012 09:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neuspiller Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #51
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(15-03-2012 09:12)nanuiit escribió:  Mentira

Pagué 50 y me dieron un bono solo
Expliquenmelo!

te dieron un bono con dos cuerpos!! Eso serían 2 bonos !! jaja


(15-03-2012 09:12)Un BOLUDO escribió:  justamente de eso venía a opinar. todos esos bonos contribución son guita en negro. ¿la AFIP no controla ahí? mmm...

No te cansas de decir boludeces?? Por que no vas a laburar zapallo?? Queres que intervenga la afip en el pago de un bono de 50 putos pesos?? Con esa guita se compran las computadoras que usas, como asi también proyectores y demas.. Si sos una rata no los pagues y listo

No entiendo como a la gente le cuesta tanto ayudar a la facultad que les va a cambiar el futuro, son 50 pesos de mierda por año. 4 PESOS POR MES.. Anda a una privada que te cobra 1000 pesos por mes..

DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS POR DIOS 4 PESOS !!!!!!!!!!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 09:39 por Neuspiller.)
15-03-2012 09:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Shiny Shoes Sin conexión
Secretario de la SAE
Volviendo del más allá
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 502
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 115 en 9 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #52
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(14-03-2012 22:19)carla escribió:  ggabo15 y shiny shoes por ejemplo, se la pasaron quejandose todo el post
pero bueno...abri el post para avisar que habia cambiado el valor del bono no obligatorio...mision cumplida...la mala onda me pudrió, me voy, chau!!!

Vos me estas cargando? Como no me voy a quejar de que piden mas plata para algo completamente negro? Nunca jamas en la historia de la facultad se blanqueo el temita del bono. Asi y todo dije que felizmente algo voy a pagarles, en parte por inocente y otra parte porque $20~$25 no me cambia

Ah y otra cosita, por que no hago nada por la facultad no me puedo quejar? Mira vos...


che Neuspiller me pasas la copia del papel firmada donde diga que esas cosas se compraron con la platita de los bonos? y ya que estamos cuanto entro el año pasado? Como ya dijeron 20 veces, el tema no es que sean $20 o $25 Sino que una facultad (estado) este manejando plata en negro. Y de paso te aviso que hay inscripciones 2 veces por año asi que no son $4 por mes.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 09:45 por Shiny Shoes.)
15-03-2012 09:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #53
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Entonces deduzco que no compras nada en ningun lado que no te de ticket, kiosco de barrio, almacen, comida en puestos, feria hippie...porque esta en negro no? decis cosas como "quiero saber en que lo gastan" PERFECTO....ANDA Y PEDI EN EL CEIT QUE TE DEN LA LISTA FIRMADA!!! y si no la tienen que te la hagan. con los "me gustaria" y los "habria que" no se arregla nada.
digo que si no te gusta te vayas a estudiar a otro lado, te la banques o hagas algo para cambiarlo. de quejólogos y opinólogos está lleno el mundo.
y repetimos para fijar la idea: el bono es opcional, si no estas de acuerdo no lo pagues y punto

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
15-03-2012 09:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #54
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
en mecanica habian puesto una hoja diciendo cuanto habian recaudado y en que la habian gastado.
altamente dibujable, pero es un comienzo.

igualmente, se vieron los proyectores nuevos. tipo que antes daban clase con filminas y retro proyector ahora venian con la netbook y usaban un cañon del departamento.

que se yo. por mi parte, me lo creo.
15-03-2012 09:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neuspiller Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #55
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(15-03-2012 09:42)Shiny Shoes escribió:  
(14-03-2012 22:19)carla escribió:  ggabo15 y shiny shoes por ejemplo, se la pasaron quejandose todo el post
pero bueno...abri el post para avisar que habia cambiado el valor del bono no obligatorio...mision cumplida...la mala onda me pudrió, me voy, chau!!!

Vos me estas cargando? Como no me voy a quejar de que piden mas plata para algo completamente negro? Nunca jamas en la historia de la facultad se blanqueo el temita del bono. Asi y todo dije que felizmente algo voy a pagarles, en parte por inocente y otra parte porque $20~$25 no me cambia

Ah y otra cosita, por que no hago nada por la facultad no me puedo quejar? Mira vos...


che Neuspiller me pasas la copia del papel firmada donde diga que esas cosas se compraron con la platita de los bonos? y ya que estamos cuanto entro el año pasado? Como ya dijeron 20 veces, el tema no es que sean $20 o $25 Sino que una facultad (estado) este manejando plata en negro. Y de paso te aviso que hay inscripciones 2 veces por año asi que no son $4 por mes.

sos un alumno, y por lo que veo muy boludo, nadie te tiene que mostrar a vos las facturas de las computadoras. Yo pago 4 putos pesos por mes que si no los gasto ahi los gasto en beldent, y asi tengo cosas, que si no no tendria, p.e computadoras, proyectores, etc.

Gente como vos en la facultad la lastima.
15-03-2012 09:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Shiny Shoes Sin conexión
Secretario de la SAE
Volviendo del más allá
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 502
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 115 en 9 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #56
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(15-03-2012 09:50)carla escribió:  Entonces deduzco que no compras nada en ningun lado que no te de ticket, kiosco de barrio, almacen, comida en puestos, feria hippie...porque esta en negro no? decis cosas como "quiero saber en que lo gastan" PERFECTO....ANDA Y PEDI EN EL CEIT QUE TE DEN LA LISTA FIRMADA!!! y si no la tienen que te la hagan. con los "me gustaria" y los "habria que" no se arregla nada.
digo que si no te gusta te vayas a estudiar a otro lado, te la banques o hagas algo para cambiarlo. de quejólogos y opinólogos está lleno el mundo.
y repetimos para fijar la idea: el bono es opcional, si no estas de acuerdo no lo pagues y punto

No, no compro en ningun lado que no den ticket (a menos que sea la 1ra vez y no conozca el lugar). La lista no existe! Lo podes corroborar vos misma.

No me gusta, pero no pienso irme a estudiar a otro lado, contenta? Por que tendria que bancarmelo? Que hay que hacer para cambiarlo? A FMT no la vote nunca.

Si pago el bono o no, no lo hace menos negro. Asi lo page 1 sola persona, sigue siendo plata que no figura en ningun lado.


(15-03-2012 09:56)Neuspiller escribió:  sos un alumno, y por lo que veo muy boludo, nadie te tiene que mostrar a vos las facturas de las computadoras. Yo pago 4 putos pesos por mes que si no los gasto ahi los gasto en beldent, y asi tengo cosas, que si no no tendria, p.e computadoras, proyectores, etc.

Gente como vos en la facultad la lastima.

Yo no te agredi campeon cuida los deditos antes de escribir ok? Por que nadie me tiene que mostrar las facturas? Si me piden la plata, quiero saber en que se gasta. Como sabes que sin pagar tus $4 no tendrias esas cosas? No hay un papel que lo demuestre, ahi esta el problema.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 10:00 por Shiny Shoes.)
15-03-2012 09:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neuspiller Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #57
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(15-03-2012 09:58)Shiny Shoes escribió:  
(15-03-2012 09:50)carla escribió:  Entonces deduzco que no compras nada en ningun lado que no te de ticket, kiosco de barrio, almacen, comida en puestos, feria hippie...porque esta en negro no? decis cosas como "quiero saber en que lo gastan" PERFECTO....ANDA Y PEDI EN EL CEIT QUE TE DEN LA LISTA FIRMADA!!! y si no la tienen que te la hagan. con los "me gustaria" y los "habria que" no se arregla nada.
digo que si no te gusta te vayas a estudiar a otro lado, te la banques o hagas algo para cambiarlo. de quejólogos y opinólogos está lleno el mundo.
y repetimos para fijar la idea: el bono es opcional, si no estas de acuerdo no lo pagues y punto

No, no compro en ningun lado que no den ticket (a menos que sea la 1ra vez y no conozca el lugar). La lista no existe! Lo podes corroborar vos misma.

No me gusta, pero no pienso irme a estudiar a otro lado, contenta? Por que tendria que bancarmelo? Que hay que hacer para cambiarlo? A FMT no la vote nunca.

Si pago el bono o no, no lo hace menos negro. Asi lo page 1 sola persona, sigue siendo plata que no figura en ningun lado.

La plata que pagas de impuestos sabes donde va?? NO, y aparte estamos en un pais de mierda..

Por 4 putos pesos tenemos una facultad en orden, a la altura de cualquier privada en cuanto a organizacion



(15-03-2012 09:58)Shiny Shoes escribió:  Yo no te agredi campeon cuida los deditos antes de escribir ok? Por que nadie me tiene que mostrar las facturas? Si me piden la plata, quiero saber en que se gasta. Como sabes que sin pagar tus $4 no tendrias esas cosas? No hay un papel que lo demuestre, ahi esta el problema.

Por 4 pesos no soy mas rico ni mas pobre, y de paso me ayudo a mi mismo a ser mejor ingeniero en un futuro..
Vos anda a gastarte los 4 pesos en un jueguito de computadora nardin
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 10:03 por Neuspiller.)
15-03-2012 10:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Shiny Shoes Sin conexión
Secretario de la SAE
Volviendo del más allá
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 502
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 115 en 9 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #58
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
La plata de los impuestos teoricamente se sabe a donde va, si vos no lo sabes que queres que haga? Ah claro, total estamos en un pais de mierda, tenes razon... todo tiene sentido ahora. (Por dios las cosas que hay que leer)

Ya dije que no me cambia tanto cuanto sea el monto sino que la facultad maneja plata en negro, queres que saque los titeres y te lo explique de vuelta? Con tus $4 hace lo que quieras, no me tenes que decir a mi eh, tampoco te tengo que decir a vos en que gasto mis $4 (Compras copias truchas no? imposible conseguir por $4 un juego de pc).
15-03-2012 10:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neuspiller Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #59
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(15-03-2012 10:10)Shiny Shoes escribió:  La plata de los impuestos teoricamente se sabe a donde va, si vos no lo sabes que queres que haga? Ah claro, total estamos en un pais de mierda, tenes razon... todo tiene sentido ahora. (Por dios las cosas que hay que leer)

Ya dije que no me cambia tanto cuanto sea el monto sino que la facultad maneja plata en negro, queres que saque los titeres y te lo explique de vuelta? Con tus $4 hace lo que quieras, no me tenes que decir a mi eh, tampoco te tengo que decir a vos en que gasto mis $4 (Compras copias truchas no? imposible conseguir por $4 un juego de pc).

me aburriste campeon, sos muy pelotudo, me voy a laburar, cosa que deberias estar haciendo.. Adios
15-03-2012 10:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #60
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Sin agresiones muchachos, media pila


Nadie esta obligado a pagar, si no quiere pagar que no pague, es problema de cada uno y queda en su moral si "contribuye" o no

[Imagen: v34BEFt.gif]
15-03-2012 10:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)