Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Busco Gente y Clases Virtuales - Final Teoría de Control - Diciembre 2021
Autor Mensaje
daia0325 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
siempre se puede estar mejor
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos: 30 en 14 posts
Registro en: Jul 2017
Mensaje: #1
Information Busco Gente y Clases Virtuales - Final Teoría de Control - Diciembre 2021 Finales Teoría de Control
Buenas,
Estoy buscando gente con ganas de preparar el final de Teoría de Control para darlo en Diciembre.

Bienvenido además cualquier material que puedan aportar(si es que ya la sacaron o no están interesadxs por el momento) de las cursadas virtuales de la materia. Particularmente clases grabadas, no encontré por acá ni en YouTube(sólo de otras regionales).


Gracias,

Vuelva prontos!
Otros adjuntos en este tema
.txt  LINKS DIRECTOS CLASES.txt ( 1.017 bytes / 138) por nicolasAM
05-11-2021 01:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] daia0325 recibio 1 Gracias por este post
greenelephant (11-11-2021)
nicolasAM En línea
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 484
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 582 en 240 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: Busco Gente y Clases Virtuales - Final Teoría de Control - Diciembre 2021
Holii

Como sabrás, ahora en la virtualidad los finales de TdC son orales por meet y únicamente teóricos.

Primero, te dejo link al post que hice de la materia: Post

Acá te dejo link a los libros que se utilizan durante la cursada: Libros TDC. Aconsejo leer fuerte el Bolton.

Por último, te dejo el compilado de las clases que tuve cuando la cursé. Seguramente no encontraste en otro lado porque las clases en sí dejan mucho que desear. Con leer el Bolton y practicar un poco basta y sobra. Hasta te diría que las clases confunden un poco (ojo que el ayudante era un desastre), pero para que tengas una idea acá te las dejo: Clases virtuales 1C2021

Besis y éxitos love
06-11-2021 19:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 6 Gracias por este post
heinn (06-11-2021), daia0325 (08-11-2021), xavi82 (09-11-2021), jony.buzz (03-02-2022), millo.galarza (26-02-2022), Maca9810 (30-05-2022)
daia0325 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
siempre se puede estar mejor
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos: 30 en 14 posts
Registro en: Jul 2017
Mensaje: #3
RE: Busco Gente y Clases Virtuales - Final Teoría de Control - Diciembre 2021
(06-11-2021 19:25)nicolasAM escribió:  Holii

Como sabrás, ahora en la virtualidad los finales de TdC son orales por meet y únicamente teóricos.

Primero, te dejo link al post que hice de la materia: Post

Acá te dejo link a los libros que se utilizan durante la cursada: Libros TDC. Aconsejo leer fuerte el Bolton.

Por último, te dejo el compilado de las clases que tuve cuando la cursé. Seguramente no encontraste en otro lado porque las clases en sí dejan mucho que desear. Con leer el Bolton y practicar un poco basta y sobra. Hasta te diría que las clases confunden un poco (ojo que el ayudante era un desastre), pero para que tengas una idea acá te las dejo: Clases virtuales 1C2021

Besis y éxitos love

lovelovelovelove creo que con un GRACIAS me quedo corta

Un millón de gracias nicolasAM

El tema con la materia es que la cursé en otra regional, hace años, y estoy arrancando de 0. Había visto tu post con los links a las carpetas de Nay y los resueltos que andan dando vueltas(modalidad virtual), pero estaba tan perdida que no sabía por dónde empezar. Por eso pensaba que con las grabaciones iba a servirme como guía. roll

Consulta respecto del Bolton, ¿entran todos los capítulos o algunos quedan afuera? Porque vi los nombres y traté de hacer el match con las unidades del programa de la materia y capaz me quedó alguno afuera.

*dato random* Respecto a la modalidad de examen, ruego que no cambie y siga siendo así(en 2 semanas tengo un parcial presencial de simulación thumbdown... yo quedé de cara).

Besis y nuevamente gracias wave
08-11-2021 00:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM En línea
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 484
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 582 en 240 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #4
RE: Busco Gente y Clases Virtuales - Final Teoría de Control - Diciembre 2021
Holii de vuelta

Busqué las clases de Fusario por ahí, que él también las grababa y "ponele" que eran un poco más claras, pero no dejaban de ser una lectura de una ppt. Lamentablemente no las encontré, deben andar dando vueltas por ahí. Pero repito, no te perdés de nada.
Respecto de las unidades del Bolton, sí, entran todas. Es más, ni tenía idea del programa de la materia hasta que me lo mencionaste, pero la cursada en sí es el Bolton, tanto desde lo teórico como de lo práctico, por eso hago hincapié.
Y por último, y no menos importante, hace poco hablé con el ayudante de comunicaciones de mi curso y tengo entendido que ahora para diciembre, si nada raro ocurre, los finales van a seguir siendo virtuales, por lo cual hay que darle mucha importancia a la parte teórica de estas materias. Lo cual también afecta a TdC porque están todos bajo el mando de la misma gente. Aunque dijeron que querían volver a finales presenciales lo antes posible porque no les gustaba esta modalidad. Así que ya para febrero será otra historia...


Off-topic:
También estoy haciendo simulación y me cuesta horrores. Ya tenía armados mis diagramitas en draw.io y ahora me vengo a enterar que me los voy a tener que memorizar para dentro de 10 días. La puta madre...


Besis love
08-11-2021 04:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
daia0325 (25-11-2021)
Fackus Sin conexión
Militante
A State Of Trance
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 18 en 12 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #5
RE: Busco Gente y Clases Virtuales - Final Teoría de Control - Diciembre 2021
Hola Buenas!

Puede ser que algunas clases que tenés subidas no estén compartidas? Me dice que tengo que pedir acceso. Podrías darle permisos para que las puedan ver todos? No serán las mejores las clases las de Alsina pero al menos para recordar cosas me van a servir (si alguien tiene las de otro profe mejor)

Gracias!
18-03-2023 16:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM En línea
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 484
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 582 en 240 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #6
RE: Busco Gente y Clases Virtuales - Final Teoría de Control - Diciembre 2021
Holii

Como no soy el propietario de los videos del drive, sino que son un acceso directo sobre el cual solamente tengo lectura, no puedo cambiarle los permisos. La mayoría parece que tienen acceso con la cuenta de la facu. Sin embargo, puede que alguien en el medio los haya cambiado.
Aparentemente, me deja copiar los links igual para compartirlos. Te dejo un .txt con los mismos. Fijate que los puedas ver todos.

Besis y éxitos love


Archivo(s) adjuntos
.txt  LINKS DIRECTOS CLASES.txt (Tamaño: 1.017 bytes / Descargas: 138)
19-03-2023 20:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
Fackus (20-03-2023)
Fackus Sin conexión
Militante
A State Of Trance
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 18 en 12 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #7
RE: Busco Gente y Clases Virtuales - Final Teoría de Control - Diciembre 2021
Gracias por tomarte la molestia!

Me sigue pidiendo que solicite acceso para los links 2, 7, 8 y 9. Se ve que igual no le dieron permisos.
20-03-2023 20:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)