Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Busco quinto integrante para SO 1C 2015.
Autor Mensaje
fzappaandthem Sin conexión
Empleado del buffet
sin estado ¬¬
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #1
Busco quinto integrante para SO 1C 2015. Otro Sistemas Operativos

Hola, a menos de dos semanas de arrancar la cursada nos está faltando el quinto integrante en nuestro grupo.
Cursamos dos alumnos mártes y sábados a la mañana, otro el jueves a la noche y el restante los días sábado.
Estamos buscando a alguien que esté preparado desde el punto de vista teórico (que conozca el lenguaje de programación C o algún otro lenguaje en relativa profundidad, por ejemplo que tenga experiencia laboral con desarrollo o que ya haya cursado operativos hasta el final) y desde el punto de vista de querer transpirar la camiseta y lucharla hasta el final para aprobar el TP, esta es la idea que tenemos nosotros y a eso vamos a apostar, a llegar hasta la ultima entrega los 5 integrantes habiendo participado todos de manera equitativa y teniendo diálogo constante durante la cursada.

Saludos!

Me miró, no pareció reconocerme. Sin embargo, tan grande era el alivio que me inundaba (o tan grande y medrosa mi soledad) que di en pensar que ese rudimental troglodita, que me miraba desde el suelo de la caverna, había estado esperándome.
17-03-2015 15:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)