Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[BUSQUEDA DE PROFESORES AM2 Y PROBA]
Autor Mensaje
z423 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #1
[BUSQUEDA DE PROFESORES AM2 Y PROBA] Dudas y recomendaciones Análisis Matemático II y 1 más
Hola gente! Vengo con un pedido de recomendación de profesores para AM2 y Proba .
Hay muchos post de recomendaciones pero mi duda es:
Que profesores hay que:

- Te enseñen BIEN la materia (no solo fáciles de promocionar) y que además se pueda promocionar (tome cosas acordes y con la dificultad con que enseñó).
-Que sirvan para cursar por primera vez (hay muchos que se recomiendan para RECURSANTES)
- Que si vas al final ESTES BIEN PREPARADO(ya hayas aprendido las cosas en la materia)
- Que no hable lento y bajito (o no se llegue a escuchar bien lo que dice/ que no se entienda nada de lo que pone en el pizarrón)
PROFESORES QUE USTEDES CREAN QUE CUMPLEN CON TODO ESTO O CON LA MAYOR PARTE.
Gracias de antemano! (Este post lo hice después de revisar un montón de otros posts) =D thumbup3
16-07-2016 01:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gisela_vegan Sin conexión
Militante
:)
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #2
RE: [BUSQUEDA DE PROFESORES AM2 Y PROBA]
Hola! wave
Para Análisis 2, te recomiendo a Edith Amed. Es excelente, explica todo clarito y conciso, tanto teoría como práctica, resuelve un montón de ejercicios tipo parcial y también agarra ejercicios de final y te los resuelve paso a pasito, es la mejor profesora que tuve en la carrera hasta ahora, la amo love
Sus parciales son complicados pero es acorde a lo que ella explica y da en clases, si estudias, aprobás porque te va a tomar de lo que tenés en la carpeta. Y si no llegas a promocionar, al final llegas re bien igual thumbup3
Esta los miércoles y sábados a la mañana. También esta martes y ¿viernes?, pero ahi tenes altas chances de que te toque en otro curso paralelo.

Para Proba ni idea, solo te puedo recomendar que evites a Debora Chan, la mina explica mas o menos bien, pero va rapidisimo, es un rayo. Para que se entienda: no se si va a la velocidad de la luz, pero a la del sonido llega seguro, la mina vuela explicando! xD Igual es aprobable, pero si podes evitarla, mejor. Habla mucho al pedo, te dice en 50 minutos de ejemplitos pelotudos lo que te puede decir en 15 minutos con un ejercicio como ejemplo.

Perdón si escribí mucho! xD

Espero que te sirva, saludos!
16-07-2016 13:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gisela_vegan recibio 1 Gracias por este post
z423 (18-07-2016)
z423 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #3
RE: [BUSQUEDA DE PROFESORES AM2 Y PROBA]
Gracias gisela_vegan! Espero otras recomendaciones a ver que hago!
18-07-2016 11:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matias. Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Que tema ser ingeniero
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 84 en 47 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #4
RE: [BUSQUEDA DE PROFESORES AM2 Y PROBA]
Análisis 2 es como te dijo el de arriba, la mayoría recomienda a Amed, dicen que es muy buena y los parciales si bien son difíciles son acorde a lo que da. Te recomiendo que evites a Bonfante, te puede llegar a hacer querer dejar la facultad, aunque la promocioné padecí sus clases una por una.
Yo creo que más allá del profesor si resolvés las guías y haces parciales resueltos es imposible que desapruebes.

Para proba pasa algo totalmente distinto, te diría que la materia la mayoría la dan igual solo que algunos te promocionan más fácil que otros, yo la hice con fanny y promocioné igual que la mayoría y no creo que te sirva hacerla con otro que quizás te cueste más al pedo.

Saludos.
18-07-2016 11:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Matias. recibio 1 Gracias por este post
z423 (18-07-2016)
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #5
RE: [BUSQUEDA DE PROFESORES AM2 Y PROBA]
Buenas!

Yo a análisis la hice con Amed. Esa mujer es un amor de persona y las clases son muy llevaderas.
Los parciales son muy largos, pero toma ejercicios iguales a los que da de ejemplo. Aca en el foro hay un pack de muchos parciales de ella y resueltos, si la haces con ella buscalos que van a servirte.
En cuanto a cómo corrige, es medio quisquillosa jaja, bastante formal. Tenés que justificar todos los pasos porque sino lo ve medio torcido. Igualmente ella las clases y los ejercicios los hace así, así que con tener la carpeta bien es suficiente.
Yo no pude promocionar, pero el final lo preparé en una semana y clavé un 8 después de un año de haberla cursado. Posta que sus ejercicios son tan completos que los del final van a parecerte cortos jajajaja.

Busca la excelencia, el éxito llegará
18-07-2016 12:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
z423 (18-07-2016)
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
RE: [BUSQUEDA DE PROFESORES AM2 Y PROBA]
Yo curse con Estela lorusso, UNA GROSA total , te explicaba todo pero todo con detalles , la forma corta la forma larga , todas la variantes de un ejercicio desde la forma simplificada (enunciando algun teorema. o algun truquito matematico , o por cambios de variable convenientes) hasta el desarrollo absoluto del mismo (a fuerza bruta (? como decia ella =P ), la verdad que despues de ver la materia con ella y seguirla encaras ejercicios de cualquier profesor e incluso otras regionales o facultades. Pero tengo entendido que se retiro ya de la docencia

Amed no la tuve pero tiene buenas opiniones y dicen que es buena (aunque para mi gusto hace muy largos los ejercicios je)

Sirne : por radio pasillo dicen que el hace los finales de am2 , tambien lei buenas criticas de ese docente

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2016 13:30 por Saga.)
18-07-2016 13:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 1 Gracias por este post
z423 (18-07-2016)
z423 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #7
RE: [BUSQUEDA DE PROFESORES AM2 Y PROBA]
Lei que seminara era la ayudante de loruso, vos la tuviste de ayudante en tu cursada? que onda ella?
18-07-2016 14:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ArturoR Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 16 en 3 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #8
RE: [BUSQUEDA DE PROFESORES AM2 Y PROBA]
Am 2 con Amed, explica demasiado bien, es imposible no entender sus clases por mas que no estudies nada en tu casa. El unico problema que para mi tiene es que es demasiado exigente corrigiendo. De todas formas es una de las mejores profesoras que tuve.
Miercoles y Sabados a la mañana (Z2011 creo que es).

Y proba te recomiendo a fanny kaliman, explica bien, todas las clases responde dudas al comenzar la clase, los parciales no son dificiles. Facil de promocionar.
18-07-2016 16:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ArturoR recibio 2 Gracias por este post
gisela_vegan (18-07-2016), z423 (19-07-2016)
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #9
RE: [BUSQUEDA DE PROFESORES AM2 Y PROBA]
cuando la curse , lorusso se las arreglaba sola , no tenia ayudante , a seminara la conozco por consultas en aga que le hacia cuando curse la materia , y la verdad era un amor de profesora , te explicaba como en jardin , faltaban que te pegue las estrellitas en la frente cuando hacias bien un problema (?. Ahora en am2 no se que onda

19-07-2016 01:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 1 Gracias por este post
z423 (19-07-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)