Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Cómo hago?
Autor Mensaje
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #1
¿Cómo hago?
En este topic pretendemos contarte todo junto y resumido, la forma más fácil de registrarte, agregar imágenes, color, tamaños de texto, etc. a tus mensajes. Si tus consultas no quedan resueltas aquí, te pedimos postees tu problema en el foro.

¿Cómo me registro?
1- En el home del foro http://foroutn.vocesanimales.com.ar vas a ver una barra (abajo de las imágenes) con varias opciones. Una de ellas es REGISTRATE, ahí deberías hacer click.

2- Cuando ingreses, deberas indicar si naciste antes del 1995 o después, y aceptar (o no) las cláusulas que se estiman en el registro.
Luego, se te van a solicitar algunos datos personales para abrir tu cuenta en el foro. Estos datos son:
    * Nombre de usuario ->Cuando elijas el nombre de usuario, te recomendamos coloques un nombre simple, para así poder reconocernos más facilmente. Podría ser NombreApellido, Nombre_Apellido, Apodo, algo que te identifique facilmente, sobre todo para poder actuar más rápido cuando haya una emergencia o similar.
    * Correo electrónico
    * Clave
    * Confirmación de clave
    * Idioma -> Recomendamos: Spanish (Argentina)
    * Zona de tiempo -> Recomendamos: [UTC-3]Horario de Amazonas Standard...
    * Código de confirmación -> Se te va a mostrar una imágen con una serie de números y letras sobre un fondo en gris. Ese es el código que tenes que escribir en la casilla.

Es fundamental que la cuenta de mail (con asunto: Bienvenido a foro UTNianos.com.ar) que coloques sea real ya que se te enviará un mail para que valides la cuenta y actives de esta forma tu usuario en el foro.

3- Una vez que valides tu cuenta, volves al home del foro http://foroutn.vocesanimales.com.ar.

4- Para poder ingresar y comenzar a postear, etc. vas hasta abajo de todo y vas a ver 2 cuadritos en blanco donde debes ingresar tu usuario y contraseña.

5- Ya está! Super fácil y rápido! :wink: Ahora ya podes empezar a compartir info en la comunidad utniana.

********************************************************
¿Cómo modifico mis datos?

1- Primero que nada vas a tener que ingresar al foro con tu usuario y clave.

2- Una vez que ingresaste, en la barra superior del foro verás una opción que dice Profile, ahí haces click y verás tu "Panel de control de Usuario" con una breve reseña sobre tu actividad en el foro, etc. A la izquierda tenés una barra desde la cual podes acceder a diferentes cosas.
Para agregar información como tu MSN, tu fecha de cumpleaños, crear una firma, agregar un avatar, etc. haces click en la opción Perfil. Ahi vas a ver que podes acceder a:
    * Editar Perfil: Para colocar tu cumple (nos gustaría que lo informes, así podemos saludarte! =)), tu msn, tus intereses
    * Editar Firma: Acá podes editar tu firma como gustes, con texto, imágenes, etc. Para saber como colocar imágenes vas a tener que leer un poco más abajo que te explicamos cómo hacerlo.
    * Editar Avatar: Acá podes elegir tu imágen (cómo la que ves en este momento a tu izquierda, debajo de mi nombre de usuario (Administrador). Te pedimos por favor que tu imágen no supere los 80x80 píxeles. Ésta imágen podes subirla desde tu pc, desde una página, de donde quieras!
    * Editar opciones de cuenta: Acá venis cuando querés cambiar tu password, tu mail, etc.

3- Siempre que termines de hacer un cambio, presionas los botones Vista Previa (si queres ver como quedó) y luego Enviar.

********************************************************
¿Cómo veo mis mensajes privados?

Los mensajes privados son como "SMS" entre usuarios del foro exclusivamente. En el foro los llamaremo PM.
Para mandarle un PM a un usuario podes hacerlo haciendo click en el botón que figura al final de los posteos de cada usuario que tiene un muñequito naranja y dice P.Msg. y ahí vas a ver una pantalla para escribir lo que quieras.
1- Primero ingresas con tu usario y password y luego vas al botón Profile.

2- Tenes una opción en la barra de la izquierda que dice Mensajes Privados, ingresando ahí podés ver los mensajes que recibiste (Entrada), los que escribiste (Mensajes enviados), etc.
También podés desde acá escribir, pero es más engorroso.

********************************************************
¿Cómo creo un tema?

1- Primero tenes que entrar al foro con tu usuario y password.

2- Localizar el subforo al que vas a escribir.

3- Una vez que ingresas al subforo, vas a ver un botón que dice New Topic y tiene una hojita amarilla.

4- Cuando hagas click ahi ya estas en condiciones de escribir lo que quieras. Recordá siempre poner un título que describa de que vas a "hablar". Luego presionas Vista Previa y Enviar.

********************************************************
¿Cómo respondo a alguien que escribio con un mensaje en el foro?

1- Primero tenes que entrar al foro con tu usuario y password.

2- Localizar el tema al que vas a responder.

3- Apretando en el botón Post Reply que tiene una birome, ya te aparece el cuadro para escribir la respuesta. Escribis lo que quieras y luego presionas Vista Previa y Enviar.

********************************************************
¿Cómo le agrego color y formato a mis mensajes?

Bueno, esto hasta que te acostumbres tal vez es medio complicado, pero después es muy fácil.
Cuando vas a escribir una respuesta a un tema, vas a tener una ventana llena de caritas, una barra de colores, etc.
Vamos a identificar cada parte para saber como usarlas:

Íconos del post
[Imagen: 73IconosdelPost.jpg]
En esta barrita le podes poner (o no) un iconito relacionado al post para llamar más la atención o informar más sobre el tema. Por ejemplo, elegímos la i cuando queremos aclarar q es un post "informativo".

Tema
Acá deberías escribir un buen título que llame la atención y sea descriptivo

Cuerpo del mensaje
[Imagen: 716Cuerpo.jpg]
Acá están las opciones a las que quería llegar.
Lo más práctico para "colorar" o poner negrita, etc. es una vez escrito el téxto lo seleccionas y apretas el botón que haga lo que querés (por ejemplo la B para hacer negrita).
Lo mismo con los colores.

Imágenes
Cuando quieras colocar una imágen, primero deberás subirla a un hosting de imagenes.
Te recomendamos: http://www.drupload.com/
En este sitio simplemente subis la imagen y luego te informa 3 links.
Para colocar la imagen en el foro utilizas el 1º tag que te informa el sitio (Direct link to your image) y lo usas de la siguiente forma:

[img]direccióninformada[/img]
Los tags [img]e[/img] te permiten colocar las imagenes. Siempre que desees poner una recordá utilizarlos encerrando la dirección de la imagen a postear.

Ejemplo:
[Imagen: 507AvatarEjemplo.jpg]
Si haces click derecho -> propiedades sobre la imagen, vas a ver que te informará la dirección que te dio el sitio de Dr.Upload

Direcciones Web
Cuando quieras escribir una dirección web, escribila y luego seleccionala. Apreta el botón que dice URL para que quede así:
http://direccion
De todas formas cada opción tiene una ayuda cuando la elegís debajo de Tamaño de fuente.

Caritas
Las caritas las colocas cuando gustes :wink:

Esperamos que te haya resultado útil este mensaje y puedas sentirte cómodo dentro del foro.
Saludos!

Administración de UTNianos.com.ar
25-03-2008 21:31
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: ¿Cómo hago?
Listo. Estoy adentro.

Soy ElChacal, para muchos que ya me conocen, el viejo chacal.


Editado a Pedido del Usuario
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2011 11:30 por gonnza.)
28-03-2008 22:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ludream Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: ¿Cómo hago?
leandro, como hago para cambiar ingresante por arrancando la carrera???
23-04-2008 18:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #4
Re: ¿Cómo hago?
Eso va creciendo a medida que van sumando posts =)

Lo cuál no significa que deban postear desaforadamente para sumar (como hace gigi =P), es para ponerle un poco de humor =P

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
23-04-2008 18:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ludream Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: ¿Cómo hago?
lol ahhh je je je rofl , no sabia.
23-04-2008 18:27
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: ¿Cómo hago?
LeandroDG escribió:Eso va creciendo a medida que van sumando posts =)

Lo cuál no significa que deban postear desaforadamente para sumar (como hace gigi =P), es para ponerle un poco de humor =P

Adhiero. Gigi roba mucho jajajajajaj
23-04-2008 22:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: ¿Cómo hago?
ElChacal escribió:
LeandroDG escribió:Eso va creciendo a medida que van sumando posts =)

Lo cuál no significa que deban postear desaforadamente para sumar (como hace gigi =P), es para ponerle un poco de humor =P

Adhiero. Gigi roba mucho jajajajajaj


ah q malas personas yo no robo post! cry bueno si no quieren q postee mas no lo hago y listo!

Yo solo porq estoy mas de 3 dias a veces sin conectarme y me pongo en una hora a ver todos los topics y comentarlos en el momento pero bueno si les molesta me dicen y no lo hago mas! Yo no pense q les podia molestar o mal interpretarlo.. sinceramente no me interesa sumar post Confused si total no tengo ningun premio .. si me decis q me regalan algo si llego al post 1000 bueno jaja pero sino es medio al dope.. solo lo hago porq me gusta el foro y queria ayudar.. asi como hice cuando subi un monton d apuntes para la facu! Pero no les voy a mentir q no me gusta q piensen eso d mi! =(

P.D: Mas sabiendo q martin me prejuzga porq soy d virgo y no le caigo bien =(

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
23-04-2008 23:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: ¿Cómo hago?
dale TINCHO! MEDIA PILA! como vas a inhibirla PObrecita a Gigi con sus posteos? No ves que es una simple criaturita de Dios tratando de sobrevivir en este mundo VIL y MALVADO, lleno de alimañas y desencantos. Entonces llega todos los días habiendo afrontado la sobrecogedora realidad afuera de casa, llega a su cuarto COMPLETAMENTE TEÑIDO DE ROSA, CASI ENFERMIZAMENTE ROSA, y el mejor escape es EL FORO! un lugar lleno de praderas color verde, gente sonriendo con emoticones tipo " fuckyou " y " whip " que expresan pura PAZ y AMOR y ARMONÍA!...y vos venís y la atacas! muy mal...muy mal...


En resumen (y para los q se saltearon el párrafo de flash), gigi, posteá lo que quieras, jaja, mientras no haya posts que sean simples "jajajaja" y no haya doble posteos yo digo que está bien.

saludos

PD: uhh, como puse las manos en el fuego gigi, jaja, pero sep, lo único que falta es que perdamos a una de nuestras posteadoras estrella!

...Me persigue un foquito de luz!?
23-04-2008 23:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: ¿Cómo hago?
jaja no seas tonta Gigi, sin voz el foro no seria el mismo xD

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
24-04-2008 14:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
 
Porter escribió:En resumen (y para los q se saltearon el párrafo de flash)
jajajaj, hace estos resumenes mas seguido xD
24-04-2008 14:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 263 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #11
Re: ¿Cómo hago?
¿Cómo hago para editar mis post? O mejor dicho, ya pude editar algunos, pero ahora encontré uno de hace un par de días, y no puedo editarlo. ¿Tengo un tiempo límite para la edición?

Otra: cada vez que entro a un thread el foco se va directamente al cuadrito de respuesta rápida, abajo. Esto resulta molesto porque tengo que subir hasta el comienzo para leer todo. Generalmente cuando uno entra es para leer, no para responder. ¿Me pasa a mí solo o está hecho así a propósito?

24-04-2008 19:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: ¿Cómo hago?
GiGi escribió:
ElChacal escribió:
LeandroDG escribió:Eso va creciendo a medida que van sumando posts =)

Lo cuál no significa que deban postear desaforadamente para sumar (como hace gigi =P), es para ponerle un poco de humor =P

Adhiero. Gigi roba mucho jajajajajaj


ah q malas personas yo no robo post! cry bueno si no quieren q postee mas no lo hago y listo!

Yo solo porq estoy mas de 3 dias a veces sin conectarme y me pongo en una hora a ver todos los topics y comentarlos en el momento pero bueno si les molesta me dicen y no lo hago mas! Yo no pense q les podia molestar o mal interpretarlo.. sinceramente no me interesa sumar post Confused si total no tengo ningun premio .. si me decis q me regalan algo si llego al post 1000 bueno jaja pero sino es medio al dope.. solo lo hago porq me gusta el foro y queria ayudar.. asi como hice cuando subi un monton d apuntes para la facu! Pero no les voy a mentir q no me gusta q piensen eso d mi! =(

P.D: Mas sabiendo q martin me prejuzga porq soy d virgo y no le caigo bien =(

Nuuuu preciosuraaaaa!!!! Jajajajaja, te estoy jodiendo che!!!! NU LO TOMES A MAL!!!!

Y jamas dije que me caes mal, sino que choco con las personas de Virgo, pero con vos no choque nunca nenis!!!!

Pero bueno, no te voy a joder mas, por que por ahi te enojas en serio o como dice mi gran amigo sergio, te inhibis jajaja. Eso si, no te molesto mas, pero subi ya nuevamente el video jajajaja

Un abrazo nenis y todo bien en serio, tamos jodiendo!
24-04-2008 22:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: ¿Cómo hago?
No te pasa a vos solo LeaTex, a mi me pasa lo mismo, ni bien entro a un thread, baja hasta la opción de respuesta rápida...

Respecto a lo de los threads, tenés un tiempo para poder modificarlos, fijate que ni bien lo posteás, tenés la posibilidad de editarlo, pero pasado un tiempo (realmente no se cuando), esa posibilidad no la tenés habilitada (diréctamente no la ves más)...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-04-2008 12:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 263 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #14
Re: ¿Cómo hago?
LeaTex escribió:¿Cómo hago para editar mis post? O mejor dicho, ya pude editar algunos, pero ahora encontré uno de hace un par de días, y no puedo editarlo. ¿Tengo un tiempo límite para la edición?

Otra: cada vez que entro a un thread el foco se va directamente al cuadrito de respuesta rápida, abajo. Esto resulta molesto porque tengo que subir hasta el comienzo para leer todo. Generalmente cuando uno entra es para leer, no para responder. ¿Me pasa a mí solo o está hecho así a propósito?

waiting...

28-04-2008 18:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: ¿Cómo hago?
funciona con fecha de caducidad los posts, está hecho para que no venga un tipo 10 años después y cambie lo que dijo, que bue, capaz se arrepiente y perdemos los VALIOSOS aportes de esta persona, jeje... por lo tanto el EDIT funciona por tiempo definido, pero bue, si quieren q esto se cambie se discute y se cambia, jeje, mientras sino poné QUÉ querés agregar y se agrega al post que quieras =P

saludos

...Me persigue un foquito de luz!?
28-04-2008 20:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)