Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
C Talks
Autor Mensaje
Jarlakxen Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
C Talks
Cita:En esta oportunidad me acerco a todos ustedes para invitarlos a las C Talks, un Seminario de Programación en C.


C Talks es un proyecto -que iniciamos junto con mi amigo Jarlakxen- que persigue la idea de introducirlos al Lenguaje de Programación C y a las principales apis de desarrollo, tocando temas puntuales y claves. Será una charla semi-formal, orientada a todo aquel que posea conocimientos de programación, pero que desconozca o conozca poco sobre el lenguaje C. Explicar las herramientas que brinda C como lenguaje de medio/bajo nivel, y cómo una combinación correcta de las mismas, en conjunto con Buenas Prácticas de Programación, puede ser un arma muy poderosa.

El Temario que queremos abarcar es extenso, así que como dije arriba: es un Seminario. No pretende ser un Curso de C, ni mucho menos. Lo que sí les aseguramos es que tienen total apoyo de nuestra parte, y trataremos de explicar todo lo mejor posible para que sus experiencias con el lenguaje sean mucho más amenas y amigables.

Fechas de las Talks:

-Talk I: Viernes 03/09/10 - 19.00 a 22.00 hs.
Lugar: CAMPUS - Auditorio de Conferencias

-Talk II: Miercoles 08/09/10 - 19.00 a 22.00 hs.
Lugar: CAMPUS - Auditorio de Conferencias

Adjunto el Temario en una imagen.


Algunas Aclaraciones

- Este proyecto no tiene nada que ver con el TP de Sistemas Operativos, ni con la Cátedra. No se hablará nada sobre el Trabajo Práctico de Operativos.
- No es obligatoria la asistencia, ni se requiere inscripción previa. Simplemente ganas de participar, aprender, buena onda y plantear dudas que vayan surgiendo.

Cualquier duda o consulta seguinos en C Talks Grupo Google

Saludos, y los esperamos!

Matías Dumrauf

[Imagen: ?ui=2&ik=08f7f3abe6&view...amp;amp;zw]
31-08-2010 14:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: C Talks
Bienvenido al foro capo. Pasa por la COmunidad y presentate asi te conocemos. Y un avatar jejethumbup3
31-08-2010 14:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
RE: C Talks
Felicitaciones por la iniciativa!

Ya te pasé el chivo por el sitio de GNUtn: http://www.gnutn.org.ar/drupal/node/43

La imagen del temario no se ve, pero la subi a pdf en http://www.gnutn.org.ar/drupal/sites/def...emario.pdf

Supongo q el viernes me pasaré un rato para dar una mano o chusmear un poco...

Nos vemos y éxitos!
31-08-2010 16:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: C Talks
Se, vi las carteleras en campus
Seguramente vaya !
o al menos tengo la idea =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
31-08-2010 20:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: C Talks
De mi parte quiero recomendarles asistir a la charla. Matias y Facundo (oradores) estan muy metidos en el tema. De hecho, Matias contestaba como 200 dudas por dia en la lista de operativos el cuatrimestre pasado.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
31-08-2010 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarlakxen Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: C Talks
El que quiera venir lo esperamos, el que no pueda en el grupo contestamos preguntas y tiramos info útil. La idea no es solo dar charlas y fin del tema sino, seguir desarrollando el asunto =)

God's in his Heaven, All's right with the world
01-09-2010 11:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarlakxen Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: C Talks
No me di cuenta pero el grupo tenia visibilidad solo para miembros, ahora se lo cambie a publico asi cualquiera puede entrar y ver.

God's in his Heaven, All's right with the world
02-09-2010 11:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #8
RE: C Talks
lo vi en campus, muy buena la idea lastima que mañana no curso sino a la salida iba de una =)

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
02-09-2010 20:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #9
RE: C Talks
(02-09-2010 20:08)Cacho escribió:  lo vi en campus, muy buena la idea lastima que mañana no curso sino a la salida iba de una =)

que vago jajaja
yo curso en medrano a la mañana, y voy igual =P
me quedo estudiando jaja y dep paso para lugano city.. a todo esto, como voy ? XD

[Imagen: v34BEFt.gif]
02-09-2010 20:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #10
RE: C Talks
(02-09-2010 20:22)gonnza escribió:  
(02-09-2010 20:08)Cacho escribió:  lo vi en campus, muy buena la idea lastima que mañana no curso sino a la salida iba de una =)

que vago jajaja
yo curso en medrano a la mañana, y voy igual =P
me quedo estudiando jaja y dep paso para lugano city.. a todo esto, como voy ? XD

Off-topic:
tengamos en cuenta que no curso y que vivo a 2 hs de el campus=P sino me encantaria ir.

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
02-09-2010 21:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarlakxen Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: C Talks
Hace poco estuvimos hablando con algunos chicos, y existe posibilidad de que repitamos las charlas dentro de poco. Pero depende de la convocatoria que tengamos, si quedaron temas pendientes, si vemos que no se entendió mucho, si lo piden ( obviamente =P ) y obvio si podemos arreglar con el centro de estudiantes.

Es posible, pero la decisión la vamos a tomar el próximo miércoles cuando terminemos con las charlas. Lo que si seguramente van a ser en día diferentes, mas refinadas y esperemos que nos den 1 días mas. ( Las charlas estaban pensadas para 3 días por la cantidad de contenido pero nos dijeron que nos daban 2 )

God's in his Heaven, All's right with the world
03-09-2010 14:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: C Talks
yo fui hoy, estuvo copada, pero se extendieron demasiaaado, onda a las 10 recien estabamos empezando TAD
y me tuve que ir, xq no conseguia colectivos sino.. lo mas gracioso es q no los consegui XD y termine tomando un bondi mas y dando vueltas xq no habia mas del q me tomaba unsure
pero buen, el miercoles alli estare !

[Imagen: v34BEFt.gif]
04-09-2010 00:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #13
RE: C Talks
La charla me pareció muy buena; muy claro todo.
Lástima q no les quisieran dar más dias; ya era sabido q en dos días dar todo eso era practicamente imposible, pero bue... x lo menos está el google group... =)
04-09-2010 01:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarlakxen Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: C Talks
Vamos a ver como organizamos, estaba pensando con Matias quizás la semana que viene ( que nos van a dar 1 hora mas antes ) tipo de 6:00 a 6:30 ver preguntas sobre los temas que vimos o incluso fuera de estos y 6:30 volver a dar TAD.

Si la verdad un bajón, estábamos muy jugados con el tiempo nos hubiera gustado que fuera diferente esperemos que la próxima vez tengamos mas días.

God's in his Heaven, All's right with the world
04-09-2010 11:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarlakxen Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: C Talks
Les dejo las noticias que publicamos en campus_sos:

Cita: Hola a todos, antes que nada, agradecer de parte mía y de Matias a todos los que vinieron ( Tenemos que admitir que nos sorprendimos cuando ya no pudimos contar la cantidad de gente que entro ). Para los interesados les dejo el link a la presentación, no la podemos pasar en pdf o ppt porque la hicimos en Google Docs y crashea cuando tratamos de bajarla O.o Link a la Talk I.

También queremos disculparnos por el horario, terminamos tarde y para nuestra desgracia no pudimos llegar con todos los temas que queríamos. Pero re-organizamos un poco las cosas, asi que les dejamos avisado algunos cambios:
  • Vamos a estar en el auditorio desde las 18.00 para responder dudas o consultas de lo que dimos en la charla anterior o incluso cualquier cosa fuera del temario de las charlas.
  • A las 18:30 vamos a volver a dar TAD que fue el ultimo tema que dimos y profundizar un poco mas en el tema y después retomamos con el contenido de la Talk II.
    Los esperamos el próximo Miércoles.

Saludos!

God's in his Heaven, All's right with the world
04-09-2010 19:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)