Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambió la corrección de los finales de SSL? Los prácticos ahora no restan?
Autor Mensaje
SebaRontani Sin conexión
Militante
Aim for the Bushes!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 13 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #1
Cambió la corrección de los finales de SSL? Los prácticos ahora no restan? Finales Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Eso mismo, estaba viendo un thread dentro del foro que comentaba que iban a cambiar la metodología de corrección de los exámenes. Por lo que leí dijeron que en la primer fecha de este cambio los ejercicios prácticos no restaban y que posiblemente esto se iba a mantener.


Esto sigue siendo correcto gente? Alguien rindió en las mesas de verano? Les pregunto porque estoy planeando rendir el final el Martes.

Otra cosa, Estoy practicando con los finales resueltos de fotocopiadora de 2010/2011.. Saben si hay nuevos para 2012/2013/2014? Creo que ahora le dan menos bola a los prácticos de C y más bola a los ejercicios de metaER y operaciones con autómatas. Los VF asumo que se mantienen igual.

En fin, si alguno sabe, me vendría joya porque esto de tener que hacer los prácticos perfectos hace al final bastante picante y considerando que la cursé hace 4 años y tuve que preparar el final con los libros de la cátedra lo hace aún más complicado de lo que es.
25-05-2014 18:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
RE: Cambió la corrección de los finales de SSL? Los prácticos ahora no restan?
mira estoy en la misma que vos, la curse hace como 3 años y la estoy preparando para este martes. Segun lei los practicos nunca restaron, el cambio que iban a hacer es que los teoricos no iban a pasar a restar mas. Pero me parece que eso fue solo para una fecha, y que los teoricos siguen restando.

Fijate en el foro que estan posteados varios de los finales 2013/2014, y no se de donde sacaste lo de que no toman C, porque en la mayoria toman un ejercicio de corregir los errores sintacticos / semanticos de una funcion en c.
25-05-2014 18:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SebaRontani Sin conexión
Militante
Aim for the Bushes!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 13 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #3
RE: Cambió la corrección de los finales de SSL? Los prácticos ahora no restan?
No dije que habían dejado de tomar C, dije que le dan menos bola. En los finales de 2009 hasta 2011 hay muchos finales que tienen 2 ejercicios relacionados con C. Ahora lo que estuve viendo es que es menor la cantidad, hay más de los demás.


Con respecto a lo de restar. Eso sí te puedo asegurar que sí, restan (o restaban). Ahora no sé si eso cambió, estaría bueno que algún alma caritativa se apiade de nuestra alma y nos confirme.
25-05-2014 19:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #4
RE: Cambió la corrección de los finales de SSL? Los prácticos ahora no restan?
Yo lo di en febrero de este año y los prácticos NO restaban. Lo único que restaba eran los V o F mal contestados. Fue así todas las fechas de febrero. Y la verdad el nivel del final te diría MUY FÁCIL comparado con lo que tomaban un tiempo atrás. Es cuestión de leerte los libros. Ya no tenes que ser un capo en C. Me dio esa impresión.
25-05-2014 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fele recibio 1 Gracias por este post
SebaRontani (25-05-2014)
SebaRontani Sin conexión
Militante
Aim for the Bushes!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 13 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #5
RE: Cambió la corrección de los finales de SSL? Los prácticos ahora no restan?
Gracias! Esperemos que en esta mesa siga igual porque tengo quiero liquidar este final para ponerme a preparar el de SSOO.
25-05-2014 23:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lukies Sin conexión
Militante
Cama arriba... cama abajo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #6
RE: Cambió la corrección de los finales de SSL? Los prácticos ahora no restan?
yo lo di la segunda fecha de febrero de 2014, me lei los 3 libros, nociones de c sabia por el tp de sisop... me tomaron 3 ejercicios q habia hecho en los finales de la fotocopiadora. los practios NO restaban.
9 porq no me anime a responder un vof
exitos
26-05-2014 01:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] lukies recibio 1 Gracias por este post
SebaRontani (26-05-2014)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)