Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de carrera, ayuda...
Autor Mensaje
leo_1234 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
Cambio de carrera, ayuda...
Bueno mi tema es este, estoy en primer año de Ingieneria Electronica en FRBA y me dijeron que esta es una de las carreras mas dificiles que hay y que se tarda promedio 10 años en hacerla.
El tema es que estaba entre Arquitectura en la FADU y esta, y por lo visto, todavia no se si cambiarme de carrera o no. Por lo que estuve viendo a veces el clima de la UTN no es bueno, o sea, yo a medrano lo veo como un ambiente muy cerrado y a veces me hace doler la cabeza no se por que jajaj. En la FADU dicen que es mas lindo, ciudad universitaria es un buen complejo, ademas hay mujeres =P; pero tambien no me dieron buenas referencias administrativas de la fadu.
El tema es que no se que hacer, vengo de un tecnico electronico y me rompieron el orto por 6 años, estuve practicamente casi sin vida social. Hay contenidos teoricos que me sacaron humo de la cabeza y me dijeron que lo volveria a ver con mas profundidad. Ademas, hacer esto se me extenderia mas no tener vida social jaja Confused.
Ustedes que harian?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2013 00:05 por leo_1234.)
23-05-2013 00:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sergio_bohemio93 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: Cambio de carrera, ayuda...
Estoy masomenos en la misma Confused
23-05-2013 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] sergio_bohemio93 recibio 1 Gracias por este post
leo_1234 (23-05-2013)
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #3
RE: Cambio de carrera, ayuda...
Cursaría el primer año y sacaría mis conclusiones. Hay gente que lo dice, pero porque les pareció a ellos, y a veces la conclusión personal es lo que más importa; tranquilamente podés estar en contra de la corriente!


No porque alguien te diga "tardás diez años ahí eh" vas a tardar realmente diez. Vos tardás lo que te proponés, además de que ellos no habrán seguro llegado al final para sacar el título y decir con seguridad "vas a tardar 10 años" =P

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2013 00:11 por rob..)
23-05-2013 00:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rob. recibio 1 Gracias por este post
leo_1234 (23-05-2013)
leo_1234 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #4
RE: Cambio de carrera, ayuda...
y que opinas de la "abstinencia"?
Cuando salga voy a estar hecho un cavernicola? jaja
23-05-2013 00:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Abend Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 179
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 36 en 24 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #5
RE: Cambio de carrera, ayuda...
Estas eligiendo una carrera por el clima/minas/joda, no por lo que te gusta (xq son super opuestas) ni por la salida laboral. Replanteate eso.
23-05-2013 00:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #6
RE: Cambio de carrera, ayuda...
hacete hombre.


pd. electronica y la sociedad no van de la mano.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
23-05-2013 00:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #7
RE: Cambio de carrera, ayuda...
(23-05-2013 00:03)leo_1234 escribió:  Bueno mi tema es este, estoy en primer año de Ingieneria Electronica en FRBA y me dijeron que esta es una de las carreras mas dificiles que hay y que se tarda promedio 10 años en hacerla.
...si es qe la terminas

Cita:El tema es que estaba entre Arquitectura en la FADU y esta, y por lo visto, todavia no se si cambiarme de carrera o no.
a ver si te podemos ayudar...

Cita:Por lo que estuve viendo a veces el clima de la UTN no es bueno,
o sea, yo a medrano lo veo como un ambiente muy cerrado y a veces me hace doler la cabeza no se por que jajaj
te parece? ni idea, nunca curse ahi, pero... y campus que te parece?

Cita:. En la FADU dicen que es mas lindo, ciudad universitaria es un buen complejo
Ni idea, tampoco fui
Cita:, ademas hay mujeres =P;
get a life =P ... esta bien, si lo consideras un factor tan importante...
Cita: pero tambien no me dieron buenas referencias administrativas de la fadu.
es lo mismo que la UBA en general, un kilombo

Cita:El tema es que no se que hacer, vengo de un tecnico electronico y me rompieron el orto por 6 años, estuve practicamente casi sin vida social.
yo tambien vengo de un tecnico electronico durante 6 años, y te puedo decir que el 70% de la culpa de no tener "vida social" fue mia. saca tus propias conclusiones

Cita: Hay contenidos teoricos que me sacaron humo de la cabeza y me dijeron que lo volveria a ver con mas profundidad.
a mi me dijeron lo mismo

Cita:Ademas, hacer esto se me extenderia mas no tener vida social jaja Confused.

ojo, arquitectura tambien es una carrera dificil... por ahi te toma menos tiempo, pero tampoco va a haber una gran diferencia al respecto (tal vez haya mas minas rodeando tu vida, pero tal vez no)

Cita:Ustedes que harian?

averigua de que laburan ambos profesionales (o de que pueden laburar) y agarrá la que mas te guste

saludos

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
23-05-2013 00:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #8
RE: Cambio de carrera, ayuda...
Loco yo lo que haría es probar con las 2 , anda con las 2 a la vez sin abandonar nada(cursa 3 materias o 4 en cada lugar yo que se , lo que vos creas que esta bien). Cursa medio año cada una y ahí creo que ya vas a poder sacar una mínima conclusión buena.
Respecto de la vida social , yo creo que tenes que hacerte tu tiempo también vos para disfrutar (tenes ganas de hacer algo que te gusta , hacelo . No por hacer la facultad te vas a privar de hacer lo que te gusta). Somos pibes y esta bien tener vida social y a la vez estudiar . No hay que quemar las etapas viviendo estudiando.
Respecto de las minas poco a poco se están insertando pero bueno esta no es la facultad de las minas , para eso hay que ir a psicología jajajajaj.
Suerte con eso!!
23-05-2013 01:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #9
RE: Cambio de carrera, ayuda...
"yo a medrano lo veo como un ambiente muy cerrado" lei hasta ahi, cambiate capo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2013 01:10 por willemderoo.)
23-05-2013 01:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] willemderoo recibio 1 Gracias por este post
Abend (23-05-2013)
Briisaa Sin conexión
Militante
17,39%
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 172 en 20 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #10
RE: Cambio de carrera, ayuda...
Lo del tiempo que tardes en hacer la carrera es relativo, no todos son iguales.
En primer lugar fijate que es lo que te gusta, xq despues lo vas a terminar haciendo toda tu vida (bueno, hasta que te jubiles).
Y lo de arquitectura no se si te toma menos tiempo, yo tengo amigos en la FADU y te puedo decir que no tienen tiempo de nada, entre maquetas, tps, y demas cosas. Lo que te pasa a vos en Medrano, a mi me pasaba en Ciudad Universitaria, entre las 2 horas de viaje tanto de ida como de vuelta y las aulas sin ventanas, no corria aire, el dolor de cabeza se me hacia algo recurrente.
Si ya estas este año en la facu, segui y te vas a dar cuenta si te gusta o no.
23-05-2013 15:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)