Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de día/curso en Proyecto Final
Autor Mensaje
nanjiro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos: 55 en 17 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
Cambio de día/curso en Proyecto Final Consultas administrativas Proyecto (Sistemas)
Buenas gente! Me tengo que cambiar de día de cursada de proyecto para el próximo cuatrimestre porque hay un solo curso de sistemas de gestión y me cae el mismo dia que proyecto. Ya hablé con mis profesores de proyecto y me dieron el ok.

Alguno que ya se haya cambiado de día de proyecto me puede comentar los pasos que siguieron para hacerlo? Con quienes tenes que hablar? Se puede hacer ahora antes que terminen las preinscripciones? O hay que hacerlo despues de las preinscripciones y despues ver como anotarme a sistemas de gestion?

Cualquier info que me puedan dar sirve.

Gracias!
14-07-2015 10:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucho88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
podrido de cursar
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 30 en 26 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: Cambio de día/curso en Proyecto Final
Me sumo a este thread.... estoy en la misma situación.... Cursas con Salem nanjiro? Te dijeron que podes cambiarte a cualquier día?

Gracias!
14-07-2015 11:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #3
RE: Cambio de día/curso en Proyecto Final
Yo tengo dos compas en Proyecto que estaban los jueves, mientras los otros 3 nos habíamos anotados los viernes.

Al ser ambos curso de Salem, no hubo drama y nos dejó hacer grupo igual...como mis dos compañeros cursaban los viernes, tenemos reservado (?) siempre el último turno para vernos con los ayudantes.

Supongo que ante estos casos seguirá igual la metodología, sino de última y por si las dudas anotensen en las electivas que quieran (para no perder el cupo) y el día de la inscripción te mueven de horario (al menos eso hizo un conocido mío, según tengo entendido)

Igual aprovecho el thread para seguir con la movida (?) para que se abra otro curso de Sistemas de Gestión en otro horario de un amigo mío (que precisamente está conmigo en Proyecto los viernes) que inicié en este tópic

[Imagen: four-crosses.gif]
14-07-2015 12:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanjiro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos: 55 en 17 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #4
RE: Cambio de día/curso en Proyecto Final
lucho88 si, curso con salem los viernes. nos dijeron que nos podemos cambiar al jueves pero que seguramente alguno que otro viernes tengamos que ir a proyecto igual. no le pregunté si tenia drama en que nos cambiemos a otro dia porque el jueves me sirve.

santz gracias por el dato! si, por las dudas me anoto a las electivas, pero queria ver si alguien habia hecho el tramite antes de que cierre la preinscripcion. igual la semana que viene voy a ver si puedo averiguar bien en la facu. sisi, lo vi ese thread. ya me contacté con tu compañero. para mi sería un golazo si abren otro curso asi me evito el quilombo de cambiarme de curso de proyecto.
14-07-2015 14:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)