Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de UNC a UTN - Ingenieria Quimica - FRC
Autor Mensaje
v.vallejo Sin conexión
Empleado del buffet
Ing. Química
*

Ing. Química
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #1
Information Cambio de UNC a UTN - Ingenieria Quimica - FRC Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Química
Buenas, mi nombre es Virginia y estoy planeando pasarme a la UTN para hacer Ingenieria Quimica. Tengo varios compañeros que lo han hecho, y me han dicho que es un universo totalmente distinto. Dando vueltas, encontre este foro y decidi empezar un tema para ver si me podian contar como es el cursado, el contenido de las materias, que piensan ustedes de la carrera, todo lo que pueda ayudar. Muchisimas gracias! =D
16-06-2014 20:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
emanuelb Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #2
RE: Cambio de UNC a UTN - Ingenieria Quimica - FRC
Porque vas a cambiar de facultad cúal es la razón? No se te puede enviar mps Confused
07-11-2014 23:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carrizo91 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #3
RE: Cambio de UNC a UTN - Ingenieria Quimica - FRC
Curso IQ en utn, tengo muchos compañeros nuevos que vienen de la UNC. La verdad les ha ido muy bien en todas las que cursaron, la mayoria promocionadas. Es muy pesada, todas son cuatrimestrales a excepcion de las integracion q son anuales. Esta todo organizado por turno y a diferencia de la nacional cursas con gente de tu carrera. Habria que ver que materias tenes aprobadas. La mayoria se cambia por no poder sacar Gral II, nosotros tenemos una sola gral, promocionable. Cambiate! cualquier consulta enviame un mp.
13-11-2014 03:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ezequiel Gardiullo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2018
Mensaje: #4
RE: Cambio de UNC a UTN - Ingenieria Quimica - FRC
Hola alguien me podria decir si en el PLAN 2000 de la UNC ( Ing. QUIMICA ) Existia el ( Titulo intermedio de : Tecnico Universitario en Quimica), les pregunto yo curse desde el 99 al 2003 me quedaron 2 materias para completar 3 año, y no se que hacer si ir a la UNC y segun ese plan completar 3ro y que me den el Titulo intermedio o pasarme a la UTN para ser Tecnico Universitario en Quimica.
Mi principal duda es esa ( NO RECUERDO BAJO QUE PLAN TENIA LA UNC TITULO INTERMEDIO o SI NUNCA LO TUVO)
05-01-2018 10:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)