Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Campus: ¿Inseguro?
Autor Mensaje
Donnie Darko Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #46
RE: Campus: ¿Inseguro?
Revivo tema; yo pretendo hacer el ingreso por el curso previo, y la verdad que este tema me esta haciendo dudar de si ir a la UTN, o a la UBA... vivo por la zona de Acoyte y Rivadavia y por lo que estuve viendo ningún bondi me deja en la puerta, los únicos que me puedo tomar son el 180, el 141 o el 36 en caso de tomar un solo bondi. Si tomo dos bondis puedo tomar el 135 + 56 pero me obliga a cruzar la autopista. Creo que la mejor opción es hacer combinación 86 y 7, o 86 y 101, que me lo tomaría en mariano acosta y eva peron, que opinan? Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2014 01:21 por Donnie Darko.)
22-02-2014 01:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #47
RE: Campus: ¿Inseguro?
si te tenes que bajar en la autopista, bajate una antes (o una despues, segun el lado del que vengas), y bajate en escalada y camina

[Imagen: v34BEFt.gif]
22-02-2014 04:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
Donnie Darko (22-02-2014)
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #48
RE: Campus: ¿Inseguro?
en escalada y eva peron tenes dos opciones ir con el 141 y tomarte el 47, o 36 y 47...

Sino por ahi no muy lejos pasa el 7, tenes que caminar pero podes...

22-02-2014 11:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Vittek recibio 1 Gracias por este post
Donnie Darko (22-02-2014)
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #49
RE: Campus: ¿Inseguro?
podes hacer 86 y 7. Pero sino con el 56 te bajas en escalada y delepiane y caminas
22-02-2014 12:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Polito! recibio 1 Gracias por este post
Donnie Darko (22-02-2014)
Donnie Darko Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #50
RE: Campus: ¿Inseguro?
Para volver, tomarse el 56 en Dellepiane y Mozart es jodido?

Gracias
22-02-2014 18:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #51
RE: Campus: ¿Inseguro?
si, evita las paradas en mozart y autopista

anda a escalada

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2014 19:13 por gonnza.)
22-02-2014 18:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #52
RE: Campus: ¿Inseguro?
(22-02-2014 01:21)Donnie Darko escribió:  Revivo tema; yo pretendo hacer el ingreso por el curso previo, y la verdad que este tema me esta haciendo dudar de si ir a la UTN, o a la UBA... vivo por la zona de Acoyte y Rivadavia y por lo que estuve viendo ningún bondi me deja en la puerta, los únicos que me puedo tomar son el 180, el 141 o el 36 en caso de tomar un solo bondi. Si tomo dos bondis puedo tomar el 135 + 56 pero me obliga a cruzar la autopista. Creo que la mejor opción es hacer combinación 86 y 7, o 86 y 101, que me lo tomaría en mariano acosta y eva peron, que opinan? Saludos

Donnie estás jodiendo? tomate el 36
22-02-2014 18:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Donnie Darko Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #53
RE: Campus: ¿Inseguro?
(22-02-2014 18:55)tatantatan escribió:  
(22-02-2014 01:21)Donnie Darko escribió:  Revivo tema; yo pretendo hacer el ingreso por el curso previo, y la verdad que este tema me esta haciendo dudar de si ir a la UTN, o a la UBA... vivo por la zona de Acoyte y Rivadavia y por lo que estuve viendo ningún bondi me deja en la puerta, los únicos que me puedo tomar son el 180, el 141 o el 36 en caso de tomar un solo bondi. Si tomo dos bondis puedo tomar el 135 + 56 pero me obliga a cruzar la autopista. Creo que la mejor opción es hacer combinación 86 y 7, o 86 y 101, que me lo tomaría en mariano acosta y eva peron, que opinan? Saludos

Donnie estás jodiendo? tomate el 36

''Nada de hacerte el capo y tomarte el 36 porque te puede salir mal y podes despertar en una bañera de un cuarto 2 por dos con una cicatriz gigante situada donde antes yacia tu riñon derecho.''

Es lo que pensaba, pero después de leer eso perdí toda motivación por tomarme el 36
22-02-2014 19:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #54
RE: Campus: ¿Inseguro?
(22-02-2014 19:09)Donnie Darko escribió:  
(22-02-2014 18:55)tatantatan escribió:  
(22-02-2014 01:21)Donnie Darko escribió:  Revivo tema; yo pretendo hacer el ingreso por el curso previo, y la verdad que este tema me esta haciendo dudar de si ir a la UTN, o a la UBA... vivo por la zona de Acoyte y Rivadavia y por lo que estuve viendo ningún bondi me deja en la puerta, los únicos que me puedo tomar son el 180, el 141 o el 36 en caso de tomar un solo bondi. Si tomo dos bondis puedo tomar el 135 + 56 pero me obliga a cruzar la autopista. Creo que la mejor opción es hacer combinación 86 y 7, o 86 y 101, que me lo tomaría en mariano acosta y eva peron, que opinan? Saludos

Donnie estás jodiendo? tomate el 36

''Nada de hacerte el capo y tomarte el 36 porque te puede salir mal y podes despertar en una bañera de un cuarto 2 por dos con una cicatriz gigante situada donde antes yacia tu riñon derecho.''

Es lo que pensaba, pero después de leer eso perdí toda motivación por tomarme el 36

De donde esa pelotudes? Me lo tomo todos los días desde hace 2 años, mis amigos también, nunca les paso nada, los únicos que conozco que les robaron fue en la parada del 56 en Mozart. Estás comprando incomodidad y perdiendo tiempo al pedo, por una sensación de un poquito más de seguridad. Yo te propongo una cosa, tomátelo 1 día, 1 solo día, vas a ver como es el ambiente y te vas a dar cuenta. A la vuelta lo tomás en dellepiane pero donde esta el jardín de niños abajo del puente
22-02-2014 19:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Donnie Darko Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #55
RE: Campus: ¿Inseguro?
Esta en la primera pagina de este tema.

Vos decís tomarlo para ir y bajarte en Escalada y Dellepiane? Y de ahi cruzar Dellepiane para el otro lado por Escalada, caminar derecho por Dellepiane y meterse en Mozart? Estarías pasando por la parada del 56 en Mozart en ese caso. Vos cursas de noche?
22-02-2014 19:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #56
RE: Campus: ¿Inseguro?
mira, ese comentario es RE exagerado.

de cualquier manera conozco bastantes personas que le robaron por esa zona, incluso gente que postea yposteo (lo que no quiere decir 100% que te vayan a robar).

La recomendacion general es tomartelo en escalada, la decision es tuya

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2014 19:36 por gonnza.)
22-02-2014 19:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Donnie Darko Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #57
RE: Campus: ¿Inseguro?
(22-02-2014 19:36)gonnza escribió:  mira, ese comentario es RE exagerado.

de cualquier manera conozco bastantes personas que le robaron por esa zona, incluso gente que postea yposteo (lo que no quiere decir 100% que te vayan a robar).

La recomendacion general es tomartelo en escalada, la decision es tuya

Como recomendas llegar a la universidad desde escalada? Por Dellepiane?
22-02-2014 19:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #58
RE: Campus: ¿Inseguro?
No, caminas unos 20 metros y hay un camino entre los edificios. Yo me tome muchas veces el 36 y nunca tuve dramas, pero me parece super lento. Desde donde estas vos yo me tomaria algo hasta JM Moreno y Asamblea (o hasta Cobo) y ahi el 7 (o el 101). El 101 es mas rapido en general y suele venir menos lleno (notese que no digo, mas vacio =P), pero de noche Cobo es medio fulera

[Imagen: digitalizartransparent.png]
22-02-2014 19:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agro recibio 1 Gracias por este post
Donnie Darko (22-02-2014)
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #59
RE: Campus: ¿Inseguro?
Cursé a la mañana y a la tarde. Escuchame, tiene razón gonnza, no es una ciencia, te pueden robar en la esquina de tu casa como en la esquina de la facultad. Vos te bajás del 36 justo en la esquina de Escalada y Dellepiane, siempre que me bajo hay 4 o 5 más que bajan para que te des una idea. Hacés 20 metros y estás caminando abajo de la autopista, siendo 100 % prejuicioso, nunca vi ninguna cara rara, solo gente que va a laburar, viejas que llevan a sus hijas al colegio y muchos autos que vienen de colectora, hay movimiento. Una vez que salís de abajo del puente, cruzas la subida a la autopista y estas en donde arranca Nagera, que es un barrio como cualquier otro, vos no pasás por la parada del 56 de la esquina de Mozart, entras como 200 metros antes en el barrio que te digo. Para volver lo mismo, vas derecho por Dellepiane, curzás Escalada, vas a encontrate con una parada del 36 en la esquina pero seguís 200 metros más y lo tomás en el jardín que esta lleno de gente siempre. Obviamente, siempre va a ser más seguro bajarte en la puerta de la facultad, y esperar en la puerta de la facultad, está en vos si querés sacrificar tomarte dos bondis todos los dias y tardar más, por esa seguridad.
Cualquier cosa si querés te acompaño a la parada, mido 2 metros 14 y estoy yendo al gym desde Enero, capaz te quedas más tranqui
22-02-2014 19:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] tatantatan recibio 1 Gracias por este post
Donnie Darko (22-02-2014)
Faku9 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #60
RE: Campus: ¿Inseguro?
Por lo menos a la mañana cuando curso, todo muy tranquilo nunca pasó nada. Y hay siempre gente en las paradas, eso ayuda.
22-02-2014 20:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)