Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cancelé mi matrícula en 2016 y quiero volver a darla de alta
Autor Mensaje
franciscojosearias2020 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2020
Mensaje: #1
Cancelé mi matrícula en 2016 y quiero volver a darla de alta
Buenas Noches. Antes era de Ing. Química y justo recién ahora hice el cambio de especialidad y recién hoy día estoy en Ing. en Sistemas de Información pero cuando me quiero inscribir al cursado de alguna materia me aparece que "no me puedo inscribir al cursado por que yo cancelé mi matrícula en el departamento de alumnos." Yo la había cancelado en 2016, justo el año en el que estaba haciendo el ingreso por equivalencia.

Hay alguna forma de volver a dar una matrícula ya cancelada?, tengo que ir a hablar a dpto. de alumnos o a secretaría académica?, qué papeles necesito presentar para volver a dar de alta mi matrícula?

Mi nombre es Francisco José Arias, soy de facultad regional mendoza y necesito solucionar esto lo antes posible para poder inscribirme con normalidad a las materias que tengo que cursar. Desde ya, muchas gracias.
06-02-2020 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #2
RE: Cancelé mi matrícula en 2016 y quiero volver a darla de alta
Honestamente ni sé a qué se refieren con matrícula, primera vez que escucho ese término en el ambiente de UTN, y por el contexto tampoco llego a intuír a qué se puede referir. Por ahí no terminaron todavía el trámite de cambio de especialidad y te dieron de baja de química pero todavía no de alta en sistemas? Quizás estoy diciendo boludeces, sea cual sea el caso me parece que la mejor va a ser ir a hablarlo con el departamento de alumnos de la FRM.
06-02-2020 08:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)