Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cantidad de electivas / horas diseño curricular
Autor Mensaje
nikolay Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Que tiene que ver una integr...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 10 en 4 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #1
Cantidad de electivas / horas diseño curricular Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
¡Buenas! Hago este thread para comprender un poco más como funciona el mecanismo de materias electivas. Resulta que estoy cursando proyecto y me tengo que anotar a una electiva más para este cuatri para recibirme. Según tengo entendido uno tiene que aprobar 5 electivas en quinto, ahora bien si nos fijamos en el diseño curricular: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...e-estudio; no se establecen cantidad de materias sino horas anuales, supongo que todas las electivas de quinto tienen la misma carga anual y por eso con aprobar 5 es suficiente.

Mi consulta es puntualmente por Inglés comunicacional II, esta electiva es "nueva", viene del plan 95 (o al menos eso indica el código de la materia) y según me indicaron en el departamento de sistemas me puedo anotar tranquilamente y computa como una electiva más. Lo que tiene esta electiva es que son menos horas semanales, se cursa los lunes de hora 0 a hora 2; y entonces pensé que, como son menos horas por semana que las otras hice el cuatri pasado (Todas eran de hora 0 a hora 5), pueda tener problemas al tramitar el título.

¿Alguien tiene más información o conoce como se computan las horas cátedra?
05-08-2018 17:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Cantidad de electivas / horas diseño curricular
Mira que en en la curricula aparece que son 6 horas semanales, por ende no tendrias problema, pero se cursaria la misma cantidad de horas. Fijate de no estar anotandote a algun curso anual por las dudas.

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...17_web.pdf
05-08-2018 18:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nikolay Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Que tiene que ver una integr...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 10 en 4 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #3
RE: Cantidad de electivas / horas diseño curricular
No, estoy seguro que anual no es, además que los cursos anuales solo se abren en el primer cuatrimestre ¿O me equivoco? A mi me llamó la atención las pocas horas de cursada presencial por SIGA pero asumo que lo que vale es lo de la currícula.
05-08-2018 21:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)