Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Carta anonima de mecanica
Autor Mensaje
Natunga Sin conexión
Empleado del buffet
Dandole a full!!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos: 13 en 2 posts
Registro en: Nov 2015
Mensaje: #1
Carta anonima de mecanica
Para todos los interesados, la "famosa carta".
Libre información para todos y empoderamiento de los alumnos!
UTN TE AMO


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Carta al Departamento de Mecanica - UTN FRBA.pdf (Tamaño: 129,56 KB / Descargas: 7978)
23-05-2020 16:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Natunga recibio 11 Gracias por este post
pablit (23-05-2020), Luli_K (23-05-2020), niramirez (23-05-2020), evildark08 (23-05-2020), GAB47 (23-05-2020), gonnza (24-05-2020), Phiiliip077 (24-05-2020), Mauro_bilo (26-05-2020), JaxDelTemplo (30-08-2021), joelleonardosuh98 (09-10-2021), heinn (04-02-2022)
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Carta anonima de mecanica
Gracias por compatirla.

Viva Perón.
23-05-2020 16:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gdrhs Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #3
RE: Carta anonima de mecanica
Bueno,

Es la primera vez que escribo por acá creo que 10 años aprox...y mucho de lo que dice es verdad, lamentablemente.
23-05-2020 18:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: Carta anonima de mecanica
Espero que la facultad no se lo tome como un chiste o una broma de mal gusto y al menos investigue estas cosas. Tuve la suerte de cruzarme con personajes nefastos en Sistemas pero nunca a este nivel y me parece triste que pésimos docentes arruinen materias.
23-05-2020 20:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
minombreeslucas Sin conexión
Empleado del buffet
Sizigia
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #5
RE: Carta anonima de mecanica
El espíritu de la carta es bien clara; mejorar la calidad educativa.

La responsabilidad siempre es del que esta arriba, antes de la carta estas cosas ya se sabían, el palo lo van a sentir y van a rabiar esa gente que permite que pase (dpto mecánica).

---

En eléctrica pasa lo mismo, hay excelentes docentes y también hay ladris (fisicaIII)

Mi nombre es Lucas
24-05-2020 00:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] minombreeslucas recibio 1 Gracias por este post
Mauro_bilo (26-05-2020)
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6
RE: Carta anonima de mecanica
igual una cosa es un profe ladri, o de mala calidad, que hay por todos lados y sin duda es un tema a tratar, y esto ya es otro nivel, ya hablamos de una estafa. Muy zarpado si fuera verdad

Hay pruebas dando vuelta? De momento es una acusacion, estaría bueno ver capturas de chats o algo asi para que no quede en la nada. Vi un comunicado de prensa por instagram (me pasaron captura) pero no recuerdo que carajo decia


pd me mató el te amo utn jajaja

ahhh ahora que la veo la carta es mas larga, yo solo habia leido el extracto de costucica y la estafa de cobrar a los alumnos, la cosa es mas interesante por lo que veo Pochoclo3

que lindo hacia mucho que no usaba el Pochoclo3

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2020 12:19 por gonnza.)
24-05-2020 12:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
RE: Carta anonima de mecanica
Leí hoy esa carta. La verdad es que no tuve a ninguno de esos profesores a lo largo de la carrera como para opinar sobre ellos, excepto al Ing. Algieri, cuya descripción en la carta me pareció completamente diferente a lo que yo vi durante mi cursada de Automación Industrial. De hecho, hace un tiempo había posteado en este foro una reseña sobre su materia en el thread de abajo, en el cual también expuse mi visión sobre por qué me parecía que muchos dejaban la cursada:

Automación Industrial


Y respecto a Mediciones y Ensayos Industriales, bueno, yo soy de los que la cursó en otra Regional...
24-05-2020 18:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #8
RE: Carta anonima de mecanica
Yo he recibido unos mails en su momento del amigo Costucica. Me acuerdo de uno patente (de hecho lo comparti con un amigo) porque lo recordabamos con mucha gracia por lo negrero del contenido (enero 2018):

Buscamos estudiantes talentosos con alto potencial. Disruptivos. Soñadores. Que quieran cambiar el mundo para sumarse a Impulsarte y desarrollar un equipo de alto rendimiento.

Gente extraordinaria para hacer cosas extraordinarias.


Requisitos:
Ser estudiantes de UTN.BA (excluyente)
Saber programar o desarrollar sistemas, aplicaciones web y mobile.
Tener promedio 8 o superior. (si no cuenta con alto promedio deberá acreditar altas habilidades y conocimientos en programación)
Sin experiencia laboral.

Abstenerse si ya queres ganar mucho dinero.

Si consideras que reunís los requisitos y te interesa la propuesta envianos tus antedecentes y contanos por que crees que deberías formar parte de nuestro equipo.

Organización Impulsarte
http://www.impulsarte,me


Es muy gracioso que pida por los mejores estudiantes y mentes mas brillantes y a su vez que se abstengan de ganar mucho dinero!!!

Luego tengo este de diciembre del 2019, que no me parecio gran cosa pero viendo la carta evidentemente habia algo atras...

Estimados alumnos
Cómo están? Espero que muy bien
Los invito al evento Stage #1 - "Scouting for Solutions" y a la presentación de la organización Impulsarte.me que se realizará el día miércoles 18 de diciembre a las 18 hs en Braque Galeria de Arte.
Alli un jurado elegirá al mejor equipo de estudiantes de ingeniería del 2019.
Les dejo el link de inscripción https://scoutingforsolutions.eventbrite.com.ar
Habrá premios para los 3 primeros y diploma de honor para los finalistas.
Les dejo mi whatssap para mas información 156.......
Saludos!
26-05-2020 17:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] chrisgel15 recibio 4 Gracias por este post
Phiiliip077 (26-05-2020), gonnza (27-05-2020), gonnza (27-05-2020), FeRLanD (29-05-2020)
heinn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 162
Agradecimientos dados: 683
Agradecimientos: 44 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #9
RE: Carta anonima de mecanica
Dios Mio!!!! Constucica !!!

"""Las cuotas no eran las mismas para todos los participantes, a valores de la fecha, rondaban entre los 100 y los 200 Dólares por mes. Si se le
comunicaba que no tenían la posibilidad de pagar ese monto, Costucica se ofendía y les ofrecía un descuento del 5%.""

El amigo estaba en Legislación de Sistemas también. Mis compañeros lo fustigaban de malo que era.
31-01-2021 23:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Panzer123 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2018
Mensaje: #10
RE: Carta anonima de mecanica
Estoy cursando economía y lo tengo de ayudante, confirmo todo lo que dicen de el y se nota lo chanta del tipo. Apenas arrancó la clase puso una canción de los rollings stones y cuando terminó armo un monologo divagando durante horas(hablando boludeces de valores e innovación) solo para presentar el plan de negocios en un rato. También vi que mostro un pdf con su scam ese de impulsarme que esta el el post.
No entiendo por qué este tipo sigue en la facultad.
25-08-2021 12:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mariganelas4 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2021
Mensaje: #11
RE: Carta anonima de mecanica
Impresionante el compartir este tipo de información, gracias.
17-09-2021 08:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lori28 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2021
Mensaje: #12
RE: Carta anonima de mecanica
Gracias por compartirla! Este tipo de cartas siempre vienen muy a mano cuando surgen dudas o problemas. Además, en el ámbito universitario es normal enfrentar problemas=D
20-09-2021 14:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)