Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Certificacion en java?
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Certificacion en java?
Buenas.

Hace un tiempo ya que he estado pensando en darle un toque de formalidad a los conocimientos que tengo... y pensaba empezar por Java (y talvez despues dar el LPI =P)
¿Alguien del foro dio el SCJP? (Tiene el codigo CX-310-065) ¿Sirve de algo? ¿O es como dar un examen de Word? ¿Que cosas les han tomado? ¿Algun repositorio copado de info (examenes, cursos, etc)?
Estoy como programador java hace ya 7 meses, 3 meses en forma "intensiva" (osea, programando SOLO EN java).


Gracias por adelantado! =P
09-02-2010 16:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
Re: Certificacion en java?
No se de que estas hablando. Yo hice un curso con un profe de la facu, un groso en java (pablosz) y me metio a laburar. Estoy hace 10 meses...


Creo que la mejor certificacion es la experiencia laboral, pero que se yo..
11-02-2010 12:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: Certificacion en java?
A mi tambien me metio a laburar pablosz. Pero queria algo mas que el laburo en si.
11-02-2010 17:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
Re: Certificacion en java?

Off-topic:
perdón el comentario offtopic, pero pablozs me parece un desastre como persona, y se cree que la tiene larga porque administra un grupo de internet hace años.
sé de varios que dejaron de trabajar con él justamente por su forma de ser.


tese, la pregunta sería: ¿para qué querés la certificación?
yo también creo que la experiencia es una muy buena referencia. si la querés para algo más, buscá una certificación internacional, que te sirva para ir a laburar a otro lado. porque hay lugares que dan certificaciones nacionales, pero es al pedo porque en las empresas de acá no te las van a pedir. el CV es lo que cuenta.

11-02-2010 22:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #5
Re: Certificacion en java?
LeaTex escribió:
Off-topic:
perdón el comentario offtopic, pero pablozs me parece un desastre como persona, y se cree que la tiene larga porque administra un grupo de internet hace años.
sé de varios que dejaron de trabajar con él justamente por su forma de ser.

Mira, no salgo en defensa de nadie, xq ni siquiera lo conozco a Pablo. Solamente tuve 3 clases de algoritmos con él y un curso, pero conozco muchísima gente que hoy tiene el laburo que tiene gracias a él, y GRATIS (para nosotros). Él hará su negocio con la empresa que te mete, pero para los que entramos es un golazo, ya que él te capacita, te hace el contacto y te mete a laburar cuando no tenes NADA de experiencia... Sumado a que el tipo es un bocho...

Contá que es lo que te lleva a decir que es un desastre como persona =P A ver si lo conocemos un poquito mas :O
14-02-2010 13:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Certificacion en java?
realmente sirve certificarse en un lenguaje de programación hoy en día?

O sea, aprendés... pero el costo de hacer el curso lo vale? No se aprende también laburando en la tecnología? Se valora esto realmente en el mercado?

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
17-02-2010 14:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)