Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
cierren
Autor Mensaje
Marty Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Valar Morghulis
**

-----
Otra

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #1
cierren
--------------------------------------------------------------Fin-----------------------------------------------------------------------------------------------------
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2014 14:41 por Marty.)
12-04-2014 13:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
heartbleed Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #2
RE: TP a pedido
cambiate de facultad.
o si realmente no tenes tiempo porque te pasó algo, anda y charlalo con el docente... y lo entregas en otro momento.
no vengas a esta universidad a querer chorear. estamos todos pagandote los docentes para que vos vengas a chorear el titulo y despues nos hagas quedar como el orto a los que tenemos orgullo de esta casa.
12-04-2014 13:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #3
RE: TP a pedido
ban

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
12-04-2014 13:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mauro_bilo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tool
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 138
Agradecimientos: 45 en 22 posts
Registro en: Sep 2010
BlogSpot Facebook LinkedIn
Mensaje: #4
RE: TP a pedido
(12-04-2014 13:40)heartbleed escribió:  cambiate de facultad.
o si realmente no tenes tiempo porque te pasó algo, anda y charlalo con el docente... y lo entregas en otro momento.
no vengas a esta universidad a querer chorear. estamos todos pagandote los docentes para que vos vengas a chorear el titulo y despues nos hagas quedar como el orto a los que tenemos orgullo de esta casa.

Totalmente de acuerdo con vos. Igualmente, si está en AM1, con esa mentalidad no va a llegar muy lejos. No se si será de sistemas, pero con Operativos no existe forma de que zafes.
12-04-2014 14:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #5
RE: TP a pedido
(12-04-2014 14:08)Mauro_bilo escribió:  
(12-04-2014 13:40)heartbleed escribió:  cambiate de facultad.
o si realmente no tenes tiempo porque te pasó algo, anda y charlalo con el docente... y lo entregas en otro momento.
no vengas a esta universidad a querer chorear. estamos todos pagandote los docentes para que vos vengas a chorear el titulo y despues nos hagas quedar como el orto a los que tenemos orgullo de esta casa.

Totalmente de acuerdo con vos. Igualmente, si está en AM1, con esa mentalidad no va a llegar muy lejos. No se si será de sistemas, pero con Operativos no existe forma de que zafes.

Cómo que no. Puede pagarle a alguno que le haga el TP de Sistemas operativos también. Carucha

PD: Marty, aunque este no sea un foro oficial de la facultad, tampoco es tan poco serio como me parece que vos lo interpretaste. Le pifiaste bastante feo con esto.

(14-12-2013 19:56)Marty escribió:  Yo pienso que lo que importa es el titulo, independientemente del nivel, creo que tambien va por uno, es decir malos profesores te vas a encontrar tanto en publicas como en privadas. Si uno quiere aprender no se va a quedar con lo de la facultad solamente. El ingeniero de utn o de la uade por ejemplo los 2 van a laburar, aca es 50 de suerte y 50 de contactos.Saludos.

Esto es lo que decía este muchacho en el thread de UTN vs. privadas. Lo único que importa es el título. "Malos profesores te vas a encontrar tanto en publicas como en privadas". Claro, sí, y también te encontrás con garcas que quieren pagar para aprobar los TPs.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2014 15:56 por Dios.)
12-04-2014 15:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
RE: TP a pedido
wall

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
12-04-2014 21:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #7
RE: TP a pedido
Laburo es laburo , es guita gratis basicamente para cualquiera que haya metido am2 ya

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
12-04-2014 21:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #8
RE: TP a pedido
TP de Análisis Matemático I ?? En mis tiempos no había TPs de AMI ! Es decir, tenías el cuadernillo con los ejercicios y si no los hacías nadie te decía nada, lo que importaba era el parcial. ¿Eso no es así ahora? ¿Te obligan a entregar un tp?
13-04-2014 20:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: TP a pedido

Off-topic:
Todo bien, a mí me daría un poco de vergüenza postear en un foro diciendo que necesito que me hagan un TP y que pago por ello.. Más cuando por ejemplo en mi perfil de usuario está mi nombre y apellido JAJAJAJAJAJAJA xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
13-04-2014 20:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #10
RE: TP a pedido
a mi me daria verguenza tener acceso a la ip del fake y no darme cuenta

=P mentiira

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
13-04-2014 20:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #11
RE: TP a pedido
lamentable

futuros ingenieros...

[Imagen: v34BEFt.gif]
13-04-2014 21:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #12
RE: TP a pedido

Off-topic:
A lo mejor los queria trollear el usuario y ni cuenta se dieron (?)

wake me up when september ends!
13-04-2014 21:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Esteban_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #13
RE: TP a pedido
Resueltos en fotocopiadora siempre hay. Este foro tambien esta repleto de recursos de la materia, que se base en esos para resolver el tp y asunto resuelto.
17-04-2014 12:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Amadeo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #14
RE: TP a pedido
No me parece mucho peor que la gente que a la hora de hacer TPs se cuelga de las bolas del resto del grupo y los roba sin hacer nada. De hecho, es exactamente igual que lo que quiere hacer este flaco, pero encima lo consiguen gratis.

.
17-04-2014 14:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
heartbleed Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #15
RE: TP a pedido
amadeo, no estoy para nada de acuerdo. en ese caso es el grupo el que se encargara de cagarlo a puteadas, sentarlo a laburar, o lo que sea. aparte a todos nos paso de pedirle a nuestro grupo que alguna vez nos banque con la entrega. forma parte del espiritu de equipo, que tambien se pretende inculcar en la UTN.

en este caso es totalmente distinto, es un tp individual, y el tipo es tan impune que hasta ofrece plata.
osea: está pagando para evitar las instancias de evaluación que establece la universidad para darte el título y la habilitacion profesional, tal como se acordaron con el ministerio de educación, es decir el gobierno, es decir el estado, es decir nosotros.
cómo es entonces? el que tiene plata se recibe facil? eso es la universidad publica?
en definitiva, me está robando, y está ensuciando el prestigio de la universidad que amo. tengo todo el derecho del mundo de decirle que se vaya de mi facultad.

una privada le va a sentar mucho mejor.
pensalo Marty.
17-04-2014 14:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)