Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Circular sobre la calidad del Trabajo Práctico
Autor Mensaje
Lairo Sin conexión
Empleado del buffet
Ahí nomás!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 14 en 4 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #1
Wink Circular sobre la calidad del Trabajo Práctico Trabajo practico y 1 más Gestión de Datos
Quería compartirles unas cartas que se enviaron al grupo de Gestión de Datos con críticas al desarrollo de la materia, en caso de que haya gente que quiera aportar a la discusión. Saludos!

https://groups.google.com/forum/m/#!topi...y8T1esNJBw
07-08-2019 02:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Lairo recibio 4 Gracias por este post
yakultmon (07-08-2019), gonnza (07-08-2019), nanohueso (07-08-2019), pablit (05-12-2019)
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Circular sobre la calidad del Trabajo Práctico
felicito al que escribio por escribir muchas verdades. En algunas igual me parece que las comenta con bastante violencia, pero tambien creo que se las merecen (lo pensé o lo escribí?). Yo la cursé hace bastante, y me acuerdo de haberme llevado alguna decepcion con el tp (lo disfrute porque me gustaba mucho C# y Sql pero los ayudantes y el acompañamiento deseaba bastante que desear)

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2019 09:49 por gonnza.)
07-08-2019 09:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Circular sobre la calidad del Trabajo Práctico
Buenas tardes

Yo estoy esperando sacarme el final de encima para poder comentarlo.

Me parece que tiene razon en todo, tanto en la exigencia que se nos impone sobre el uso de C# (el cual es claramente decisivo) como la falta de respuestas en forma rapida y eficaz.

Este TP tiene todo el potencial para ser uno de los mejores y mas productivos de la facultad (ya que es altamente utilizado en la industria) pero por estas cosas termina siendo demasiado sufrido.

Lo que es peor, es que las cursadas (al menos la que dicta Reynosa y Zafarroni) son muy buenas en cuanto a contenido y profundidad, por lo que este contraste es demasiado desalentador e injusto.

Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2019 14:36 por Phiiliip077.)
07-08-2019 12:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 2 Gracias por este post
nanohueso (07-08-2019), pablit (05-12-2019)
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Circular sobre la calidad del Trabajo Práctico
Mi intención acá no es justificar a los ayudantes sino informarles: hasta donde contó Reinosa, los ayudantes son 2 y están tapados de laburo fuera de la facultad... es por esa razón que casi ni tienen tiempo en responder mensajes.

El asunto es: si saben que es así, ¿por qué no toman ayudantes que sí tengan tiempo para responder dudas (como en Paradigmas, por ejemplo)? =D


Consejo para quien esté por hacer el TP: decidan por su propia cuenta y luego aclaren en la estrategia (que ellos te piden para completar la entrega del TP) por qué decidieron lo que decidieron.
El consejo nace al ver que se demoran una semana (fácil) en responder dudas...

Viva Perón.
05-12-2019 00:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: Circular sobre la calidad del Trabajo Práctico
(05-12-2019 00:46)pablit escribió:  Mi intención acá no es justificar a los ayudantes sino informarles: hasta donde contó Reinosa, los ayudantes son 2 y están tapados de laburo fuera de la facultad... es por esa razón que casi ni tienen tiempo en responder mensajes.

El asunto es: si saben que es así, ¿por qué no toman ayudantes que sí tengan tiempo para responder dudas (como en Paradigmas, por ejemplo)? =D


Consejo para quien esté por hacer el TP: decidan por su propia cuenta y luego aclaren en la estrategia (que ellos te piden para completar la entrega del TP) por qué decidieron lo que decidieron.
El consejo nace al ver que se demoran una semana (fácil) en responder dudas...

Buenas

Yo la cursé en el primer cuatrimestre y hay veces que ni siquiera se dignan a responder, a veces por decisión y otras porque se les "traspapeló"

Habíamos mandado una consulta al foro de google sobre si podíamos hacer una entrega sin la totalidad de las funcionalidades y respondieron, 1 semana después de la entrega, "Disculpas, me olvide de contestar este correo, si, pueden entregar parcial"

A nivel profesional es una vergüenza, si no estas a la altura, ya sea por conocimientos o exigencia, de un trabajo practico de universidad, correte a un costado y dale lugar a los que si pueden o quieren.

Creo que este 2do cuatrimestre mejoró un poco la cosa, por compañeros que la estan haciendo ahora

Saludos
05-12-2019 00:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Circular sobre la calidad del Trabajo Práctico
(05-12-2019 00:56)Phiiliip077 escribió:  
(05-12-2019 00:46)pablit escribió:  Mi intención acá no es justificar a los ayudantes sino informarles: hasta donde contó Reinosa, los ayudantes son 2 y están tapados de laburo fuera de la facultad... es por esa razón que casi ni tienen tiempo en responder mensajes.

El asunto es: si saben que es así, ¿por qué no toman ayudantes que sí tengan tiempo para responder dudas (como en Paradigmas, por ejemplo)? =D


Consejo para quien esté por hacer el TP: decidan por su propia cuenta y luego aclaren en la estrategia (que ellos te piden para completar la entrega del TP) por qué decidieron lo que decidieron.
El consejo nace al ver que se demoran una semana (fácil) en responder dudas...

Buenas

Yo la cursé en el primer cuatrimestre y hay veces que ni siquiera se dignan a responder, a veces por decisión y otras porque se les "traspapeló"

Habíamos mandado una consulta al foro de google sobre si podíamos hacer una entrega sin la totalidad de las funcionalidades y respondieron, 1 semana después de la entrega, "Disculpas, me olvide de contestar este correo, si, pueden entregar parcial"

A nivel profesional es una vergüenza, si no estas a la altura, ya sea por conocimientos o exigencia, de un trabajo practico de universidad, correte a un costado y dale lugar a los que si pueden o quieren.

Creo que este 2do cuatrimestre mejoró un poco la cosa, por compañeros que la estan haciendo ahora

Saludos

Entiendo lo que decís porque lo viví... y estoy de acuerdo con vos: deberían mejorar urgente en ese aspecto.

La materia y el TP están buenos, pero el accionar de los ayudantes muchas veces deja mucho que desear...

Viva Perón.
05-12-2019 01:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)