Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Citas
Autor Mensaje
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #1
Citas
Bueno mi idea es preguntarles qué se debe hacer a lo largo de las citas. Es decir, si salis con un chico la primera vez qué es lo que él espera?
Tiene que pagar él si o si?
Y si salis una segunda vez, lo tenes que dejar pagar a él tambien?
Cuando es correcto besarlo? en qué cita?
Cuando salimos mas de dos veces, ya podemos pagar los dos?
Los chicos se divierten igual aunque no puedan...digamos, tocarle un pelito a la chica?
Cómo me doy cuenta si lo aburro?
Cuándo se puede...digamos consumar la cuestion? se puede estar un año saliendo sin que pase nada? es decir, se bancarían un año sin que pase nada mas que besitos?

Diganmé lo que se debe, no lo que desesperadamente esperan cuando salen con una chica la primera vez. Sean correctos porfi =P El objetivo es recaudar info para las chicas del foro y para mi!! =D
13-03-2010 09:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Citas
Antu, con respecto a pagar, creo que la primera vez debe pagar el hombre. No estoy de acuerdo que a lo largo de una relacion pague siempre el hombre, creo que en la pareja o salida (si ambos estan para pasarla bien) hay que compartir y el compartir tambien implica los gastos.

Con respecto al beso, la cama, etc, no hay un momento para hacerlo en particular ni tampoco esta correcto o no.

Si vos salis con un pibe, hay quimica, lo estas pasando super bien, el pibe te genera confianza, te genera ganas de ir a la cama, o lo que sea, esta super bien. Tambien esta super bien que concretes todo eso en la primera cita, en la segunda o cuando tengas ganas.

En lo personal me gustan las mujeres que hacen lo que tienen ganas, independientemente de lo que pueda llegar a pensar el hombre. Creo que lo improtante para dos personas que estan juntas (sea algo casual o formal) es que ambos tengan ganas de pasarla bien, siendo tomando un cafe, viendo una peli, jugando, haciendo el amor, o como les guste. Mientras los dos esten de acuerdo eso es lo importante.

Eso si, todo esto, es independientemente que despues llegues a una relacion formal o no. Podes no verlo mas y que quede en ese momento lindo, podes seguir avanzando para ver que pasa, tal vez logras una linda amistad o tal vez llegas a una relacion por que aparecen sentimientos.

Sintesis, no me jode que pase todo en la primera cita mientras ambos lo pasen bien y esten de acuerdo. No prejuzgo si una mina lo hace.

Tenes pensado tenerlo un año en cuarentena? NO es cuestion de 1 año, 2 años, o meses Antu. Tiene que ver con lo que dije antes, que ambos la pasen bien y tengan ganas, nada mas. Lo que si te puedo decir, es que si tenes un pibe 1 año en cuarentena, corres muchos riesgos. Una relacion abarca muchas cosas y una de las cosas mas importantes es el sexo. Una relacion sin sexo no va.

Otra cosa mas, para tener sexo, no necesitas una relacion. No esta mal que tengas sexo si tenes ganas con alguien que te llevas bien, o con un amigo, o alguien fuera de lo que es una relacion formal. Es lo mas normal del mundo, somos humanos y tenemos necesidades! TODOS. Seas mujer o varon!


Sabes cuantas minas dejan de hacer lo que sienten y tienen ganas por el que diran y/o que pensaran? Si, son unas boludas!!!


PD: Como se llama el pibe que te invito a salir en la facu? O que tenes pensado tener una cita? jaja
13-03-2010 10:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #3
Re: Citas
Antu escribió:Bueno mi idea es preguntarles qué se debe hacer a lo largo de las citas. Es decir, si salis con un chico la primera vez qué es lo que él espera?
yo lo que espero la 1ra vez que salgo con alguien es mas que nada conocerla.
Antu escribió:Tiene que pagar él si o si?
Pero de que estariamos hablando aca? de que salida a donde? mira yo vivo en olivos(tengo el rio bastante cerca), una salida tranqui un dia soleado puede ser ir al rio a caminar a tomar algo y eso lo podes llevar desde tu casa por ejemplo.. (no piensen que soy rata era un ejemplo =P ) si me decis no se.. que vamos al cine.. ami me gustaria pagarle la primera vez aunquesea.. me hace sentir que le demuestro de cierta forma que tengo ganas de estar con ella.
Antu escribió:Y si salis una segunda vez, lo tenes que dejar pagar a él tambien?
es lo que dije antes masomenos tambien, las primeras salidas me gustaria pagarle yo.. despues si me dice que no le gusta hacemos un mitad-mitad pero nunca le dejaria que pague todo ella
Antu escribió:Cuando es correcto besarlo? en qué cita?
No hay momento.. creo que cuando se da se da.
Antu escribió:Cuando salimos mas de dos veces, ya podemos pagar los dos?
QUE OBSESION CON LA PLATA 3 PREGUNTAS! jajaja ya lo respondi antes.
Antu escribió:Los chicos se divierten igual aunque no puedan...digamos, tocarle un pelito a la chica?
Si.. si se puede mejor pero si =P
Antu escribió:Cómo me doy cuenta si lo aburro?
Creo que cualquier "caballero" no te dejaria dar cuenta de eso y como mucho trataria de cambiar el tema de conversacion, pero no pienses en eso, si sale con vos por algo es, no te pongas nerviosa.
Antu escribió:Cuándo se puede...digamos consumar la cuestion? se puede estar un año saliendo sin que pase nada? es decir, se bancarían un año sin que pase nada mas que besitos?
Para el sexo no hay momento, es mas nisiquiera se necesita estar en una relacion, conozco gente que esta mas de 1 año de novio y son virgenes.. depende con la mentalidad de cada uno, una relacion no es solo sexo.. puede ser una parte importante pero no es solo eso.. creo que el que lo haga con vos es una forma de demostrarte que te quiere (en una relacion y no una calentura momentanea) pero si veo que la cosa vale la pena y tengo que esperar no me hago mucho problema (igual 1 año es mucho tiempo asi que no se), es mejor que lo podamos hacer cuando ella se sienta comoda tambien... igual como dijo chacal, corres muchos riesgos.. yo mi opinion lo dije "hipoteticamente" no se si me bancaria 1 año =P
ElChacal escribió:Sabes cuantas minas dejan de hacer lo que sienten y tienen ganas por el que diran y/o que pensaran? Si, son unas boludas!!!
+1

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
13-03-2010 11:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: Citas
me parece bastante... ¿choto? pensar en si 'se debe' o 'no se debe' hacer tal o cual cosa... se me hace muy de la concepción del levante como un enfrentamiento entre un flaco y una mina, a ver quién logra su objetivo, en vez de pensar en dos personas que tienen ganas de ver si la pueden pasar mejor juntos que separados...


una ex me dijo una vez que la primera vez que vino a dormir a casa no quiso que pinte nada para no quedar como una trola... y yo ese dia me quedé mirándola re O.O y no la puteé porque no valía la pena...

qué se yo, me parece más 'saludable' dejar que las cosas 'pasen', y ya... si te pinta para besos, que salgan besos... si pinta fiesta, que salga fiesta... si no, no...

me parece que lo más importante es recordar que son dos personas que la quieren pasar bien, y no ser demasiado 'estrategas'... dejar que salgan las cosas, y ya...

o podés hacerle caso a esta Guía para una cita para mujeres solteras publicada en 1938, as you wish...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
13-03-2010 16:55
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: Citas
Bueno mi idea es preguntarles qué se debe hacer a lo largo de las citas. Es decir, si salis con un chico la primera vez qué es lo que él espera?
Si no conoce a la chica lo que se busca es conocerla, en la primer cita y en las siguientes.

Tiene que pagar él si o si?
No creo que sea una obligación para todos, pero si, esta bueno que el pague.

Cuando es correcto besarlo? en qué cita?
Cuando sientas que querés besarlo, cuando se de.

Los chicos se divierten igual aunque no puedan...digamos, tocarle un pelito a la chica?
Si, pero tal vez no tanto como si se dejaran =P

Cómo me doy cuenta si lo aburro?
mmm, cara de aburrido?? callado? se quiere ir?

Cuándo se puede...digamos consumar la cuestion? se puede estar un año saliendo sin que pase nada? es decir, se bancarían un año sin que pase nada mas que besitos?
Cuando ambos estén de acuerdo... No tiene nada de malo si pasa en la segunda cita o en la numero 20 (bue tampoco tantas xD)



Muy de acuerdo con desert y con los demas tamb creo que coincidimos.
13-03-2010 17:03
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Citas
Desert69 escribió:me parece bastante... ¿choto? pensar en si 'se debe' o 'no se debe' hacer tal o cual cosa... se me hace muy de la concepción del levante como un enfrentamiento entre un flaco y una mina, a ver quién logra su objetivo, en vez de pensar en dos personas que tienen ganas de ver si la pueden pasar mejor juntos que separados...


una ex me dijo una vez que la primera vez que vino a dormir a casa no quiso que pinte nada para no quedar como una p***... y yo ese dia me quedé mirándola re O.O y no la puteé porque no valía la pena...

qué se yo, me parece más 'saludable' dejar que las cosas 'pasen', y ya... si te pinta para besos, que salgan besos... si pinta fiesta, que salga fiesta... si no, no...

me parece que lo más importante es recordar que son dos personas que la quieren pasar bien, y no ser demasiado 'estrategas'... dejar que salgan las cosas, y ya...

o podés hacerle caso a esta Guía para una cita para mujeres solteras publicada en 1938, as you wish...

Coincido, me parece que las cosas salen mejor cuando las dejás "fluir". O por lo menos a mí me funciona mejor eso. En cuanto a la plata, prefiero pagar a medias si es posible, o algo (aunque no siempre me dejan jaja).
Demasiados prejuicios hay todavía, que una mujer disfrute del sexo no quiere decir que sea una p***.
Let it be!

Y esa guía para las citas es un horrooor... Yo me acomodo las medias y me maquillo cuando quiero y donde quiero jaja.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
13-03-2010 17:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: Citas
Creo que tenés que ser vos misma, y olvidarte un poco de "lo que se debe o no se debe hacer".

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
14-03-2010 08:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #8
Re: Citas
ebric escribió:Creo que tenés que ser vos misma, y olvidarte un poco de "lo que se debe o no se debe hacer".
+5

no hay que "preparar" tanto esas cosas. hay que dejarle una cuota a la imaginación, dejar que las cosas pasen, que sea misterioso.
si uno va preparado o predispuesto a ciertas cosas, pierde su ser. ejemplo: me gusta tirarme pedos, pero no lo voy a hacer porque no sé si la chica se va a sentir cómoda. conclusión: no estoy siendo yo mismo. conclusión 2: le estoy mostrando una persona que no soy.

14-03-2010 23:55
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #9
Re: Citas
la primera vez que sali con mi actual novia nos encontrabamos en el cine a las 10 pm.
Llegó 10.40, mi cara de culo no se las puedo explicar.. pero bueno, ya vamos mas de 2 años juntos ! jaja

respecto al tema que planteo antu... si no me da un beso en la primer cita todo mal, encima que le garpo todo, mínimo un beso..
15-03-2010 00:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #10
Re: Citas
maxenz escribió:la primera vez que sali con mi actual novia nos encontrabamos en el cine a las 10 pm.
Llegó 10.40, mi cara de culo no se las puedo explicar.. pero bueno, ya vamos mas de 2 años juntos ! jaja

respecto al tema que planteo antu... si no me da un beso en la primer cita todo mal, encima que le garpo todo, mínimo un beso..

Ja... a mi me pasó al revés... primera salida, ibamos a ver Charly y la Fábrica de Chocolate al cine, la peli arrancaba tipo 9 y caí 9.30... nos terminamos yendo del Abasto al Village Recoleta a verla... de pedo se quedó a esperarme porque se cruzó con un amigo ahí y se quedó charlando mientras esperaba... Y bueno, ya vamos próximos a los 5 años y listos para casarnos en Agosto =D

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
15-03-2010 03:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Citas
Cita:Bueno mi idea es preguntarles qué se debe hacer a lo largo de las citas. Es decir, si salis con un chico la primera vez qué es lo que él espera?
Tiene que pagar él si o si?
Y si salis una segunda vez, lo tenes que dejar pagar a él tambien?
Cuando es correcto besarlo? en qué cita?
Cuando salimos mas de dos veces, ya podemos pagar los dos?
Los chicos se divierten igual aunque no puedan...digamos, tocarle un pelito a la chica?
Cómo me doy cuenta si lo aburro?
Cuándo se puede...digamos consumar la cuestion? se puede estar un año saliendo sin que pase nada? es decir, se bancarían un año sin que pase nada mas que besitos?


1 - Lo que el espera depende muchisimo del chico, y de lo que el busque.
4 - Depende muchisimo de la situacion. Generalmente soy de los que intento en la segunda/tercer "cita". Aunque depende mucho de cuanto se conocen las personas... Y principalmente de lo que se sienta en ese momento.
5 - ¿Porque la plata es tan importante en esto? Muchas veces "el hombre paga" por una obligacion moral, o por costumbre/caballerosidad (como que la chica este del lado de la pared al caminar por la vereda).
6 - Si nunca intento besarte, o te corrio la cara, es porque lo aburris =P (o es demasiado timido)
7 - Se puede estar un año sin que pase nada (lo vivi), o el primer dia puede pasar todo... No hay fechas para "eso".
El tema con eso es que el hecho de que se "consume la cuestion" va mas alla de las ganas de hacerlo. Dependiendo de como sea la chica, uno lo toma como un acto de confianza.

Creo que todas las reglas de "se puede..." no existen. Muchas piensan que si el pibe espera, es porque realmente quiere esar con esa persona... nada mas lejos de la realidad. He esperado mucho tiempo por una chica, y hubo veces en la que la primer vez "paso algo", y he querido estar mas con la segunda que con la primera.

Como toda relacion humana, no hay reglas... uno deberia hacer lo que siente y ya.


Cita:A mi me da, que si en la "primera cita" no sucede el beso este puede tornarse mas esperado y cuadno ocurre jaja .. mas tierno..

Posta =P ... Ademas que las personas ya se conocen un poco mas =)
15-03-2010 12:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #12
Re: Citas
Valen opiniones de chicas? =)

Claro que hace años que no hago esto de "citas" (por estar de novia) así que puedo haberme oxidado jajaja...


Antu escribió:si salis con un chico la primera vez qué es lo que él espera?
Primero la pregunta difícil jajaja... él espera lo mismo que vos, pasarla bien =) claro que algunos chicos esperan pasarla bien sólo con sexo y otros esperan pasarla bien intentando formar una relación... de esto te das cuenta bastante pronto, igual si querés preguntarle tenés que ponerlo de una forma que no suene ofensivo =P


Antu escribió:Tiene que pagar él si o si? Y si salis una segunda vez, lo tenes que dejar pagar a él tambien?
No, para nada. Llevás plata y a la hora de pagar preguntás, "vamos mitad y mitad?", y ahí vas a tener tu respuesta =)


Antu escribió:Cuando es correcto besarlo? en qué cita?
Cuando les den ganas. A esta altura del tercer milenio (?) quién va a pensar que está mal?


Antu escribió:Cuando salimos mas de dos veces, ya podemos pagar los dos?
No hay un número exacto de veces, pero va a llegar un momento en el que si sos una chica decente te va a empezar a dar vergüenza que pague siempre él, y vas a querer poner la mitad o aunque sea una parte de la plata, o pagar algunas veces todo vos y otras todo él.


Antu escribió:Los chicos se divierten igual aunque no puedan...digamos, tocarle un pelito a la chica?
Depende las intenciones del chico, pero normalmente sí, lo mismo que vos =)


Antu escribió:Cómo me doy cuenta si lo aburro?
No te da bola jajaja!! Asiente o mete bocadillos tipo "sí es cierto" o "claro tenés razón" pero no dice mucho más. Misteriosamente tiene que irse porque al día siguiente se levanta temprano (si son ciertas, estas cosas te las dicen antes de salir, no surgen en el momento). Y la simple pero subjetiva "sentís que no hay química".


Antu escribió:Cuándo se puede...digamos consumar la cuestion? se puede estar un año saliendo sin que pase nada? es decir, se bancarían un año sin que pase nada mas que besitos?
Algunos te dirán, "lo que les funcione, pero a la larga una relación sin sexo no funca" (ejem, sí, lo habrás visto unos posts más arriba jajaja). Yo creo que algo de verdad tiene si estamos hablando de relaciones de pareja, pero "a la larga" es totalmente subjetivo.
REALMENTE se puede salir mucho tiempo sin tener sexo sin cornear a nadie, pero no cualquier pareja puede hacerlo. Igualmente si hay confianza y compromiso, tanto no va a tardar en llegar.
16-03-2010 14:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #13
Re: Citas
Lu22 escribió:Valen opiniones de chicas? =)

claro qué si!! Es mas, me parecieron muy acertadas tus respuestas y creo que me van a servir de mucho en algún momento thumbup3 Muchas gracias =)
16-03-2010 21:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #14
Re: Citas
gracias antu por hacer este post!! creo que me va a servir blush

(las utnianas son medio timidas rofl )



a ver chicas, si me pueden ayudar en esta!

a donde se le puede invitar a una utniana en una primera cita??? =P
16-03-2010 21:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #15
Re: Citas
el tema es que no podes pensar que por ser de la utn la vas a llevar a otro lado que a una mina " normal "..

a un bar, al cine, a cenar..
16-03-2010 22:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)