Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
colectivo 101 !!!
Autor Mensaje
AndresAndys Sin conexión
Militante
online
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #1
colectivo 101 !!!
Hola estoy averiguando con que viajar. Alguien que tome el colectivo 101 ramal. Barrio samore - retiro.
Dado que hay muchos ramales de ese colectivo. queria saber de personas que lo hayan tomado, si ese ramal. pasa con frecuencia. por AV pueyrredon Y Corrientes. ya que solo ese ramal de esa linea te deja en la puerta del campus
16-01-2015 00:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
flopdb89 Sin conexión
Militante
Meh
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 53 en 11 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #2
RE: colectivo 101 !!!
Yo me lo tomo desde hace dos años y nunca tuve ningún problema.
Del 101 es el ramal de Samore, tiene el cartel blanco con letras negras, ningún otro ramal te lleva. Igual si tenes alguna duda le preguntas al chofer y listo. Y te deja en la puerta de la facu.
A la mañana yo siempre llegue bien, y pasan seguido. A la tarde y a la noche a veces tenía que salir antes porque a veces no pasaba o tardaba un montón y después venían todos juntos. Lo mismo de regreso, a veces hay que esperar bastante.
Pero aunque tengas que esperar o salir antes la verdad es que es un buen colectivo, hace un buen trayecto y no tardas mucho tiempo y te deja en la puerta... Así que es conveniente.
Saludos!

"El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa"

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"
16-01-2015 00:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] flopdb89 recibio 1 Gracias por este post
AndresAndys (16-01-2015)
Fabich Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Me hackearon
****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 116
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 21 en 17 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #3
RE: colectivo 101 !!!
Conozco el 101 y todos sus ramales como la palma de mi mano. Por Pueyrredón y Corrientes pasan los 3 ramales:
-Puente La Noria (cartel rojo)
-Budge (también rojo)
-Samore (cartel blanco)
El único que te lleva a la facu es este último, el blanco.
Dado que por ahí pasan los 3 y como los ramales de cartel rojo llegan a provincia, la frecuencia del cartel blanco es menor.
El recorrido desde ahí hasta la facu, un día del año normal, es decir no en vacaciones, con todo el tránsito de ese lugar es de 1 hora 10 min. Creeme que yo también me lo tomaba ahí.
El recorrido de los 3 ramales es el mismo hasta Parque Patricios, ahí se separan. Los rojos por un lado, y el blanco por otro.
Otra opción que tenés (aunque no la recomiendo) es ir hasta Plaza Miserere (Once). Por ahí pasa el 7 que con su cartel ROJO también te deja en la puerta de la facultad. Tiene otro cartel, el amarillo, pero eso no te lleva.
Espero haberte ayudado.
Saludos!

Lo de la 1 hora y 10 minutos es en hora pico eh! A las 6 de la tarde en la parada. Durante la mañana he llegado en 40 minutos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2015 00:31 por Fabich.)
16-01-2015 00:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Fabich recibio 2 Gracias por este post
AndresAndys (16-01-2015), caperez1978 (21-01-2015)
AndresAndys Sin conexión
Militante
online
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #4
RE: colectivo 101 !!!
(16-01-2015 00:22)flopdb89 escribió:  Yo me lo tomo desde hace dos años y nunca tuve ningún problema.
Del 101 es el ramal de Samore, tiene el cartel blanco con letras negras, ningún otro ramal te lleva. Igual si tenes alguna duda le preguntas al chofer y listo. Y te deja en la puerta de la facu.
A la mañana yo siempre llegue bien, y pasan seguido. A la tarde y a la noche a veces tenía que salir antes porque a veces no pasaba o tardaba un montón y después venían todos juntos. Lo mismo de regreso, a veces hay que esperar bastante.
Pero aunque tengas que esperar o salir antes la verdad es que es un buen colectivo, hace un buen trayecto y no tardas mucho tiempo y te deja en la puerta... Así que es conveniente.
Saludos!

Muchas gracias!

(16-01-2015 00:29)Fabich escribió:  Conozco el 101 y todos sus ramales como la palma de mi mano. Por Pueyrredón y Corrientes pasan los 3 ramales:
-Puente La Noria (cartel rojo)
-Budge (también rojo)
-Samore (cartel blanco)
El único que te lleva a la facu es este último, el blanco.
Dado que por ahí pasan los 3 y como los ramales de cartel rojo llegan a provincia, la frecuencia del cartel blanco es menor.
El recorrido desde ahí hasta la facu, un día del año normal, es decir no en vacaciones, con todo el tránsito de ese lugar es de 1 hora 10 min. Creeme que yo también me lo tomaba ahí.
El recorrido de los 3 ramales es el mismo hasta Parque Patricios, ahí se separan. Los rojos por un lado, y el blanco por otro.
Otra opción que tenés (aunque no la recomiendo) es ir hasta Plaza Miserere (Once). Por ahí pasa el 7 que con su cartel ROJO también te deja en la puerta de la facultad. Tiene otro cartel, el amarillo, pero eso no te lleva.
Espero haberte ayudado.
Saludos!

Lo de la 1 hora y 10 minutos es en hora pico eh! A las 6 de la tarde en la parada. Durante la mañana he llegado en 40 minutos.

Muchas gracias
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2015 00:33 por AndresAndys.)
16-01-2015 00:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)