Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Como empiezo?
Autor Mensaje
Ivi Sin conexión
Empleado del buffet
....
*

Ing. Química
Facultad Regional Delta

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #1
¿Como empiezo?
Resumiendo todo, me faltan dos años para terminar el secundario como tecnica quimica, pero el nivel de matematica es pesimo, y se que en los años que me quedan no voy a aprender mucho mas. Entonces queria empezar Analisis Matematico y/o Algebra por UBA XXI.
Ya que el año que viene quiero empezar el seminario y no quiero empezar como una pagina en blanco.
Sino otra idea que se me ocurrio es empezar con el cuadernillo de matematica para ingreso a ingenieria con un profesor particular, asi voy aprendiendo todo lo que nose.
Mi pregunta era, ¿sera una buena idea?¿que me recomiendan?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2015 23:45 por Ivi.)
22-01-2015 23:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: ¿Como empiezo?
Mira, viendo lo que falta para que arranques, te diría que si podes te descargues el libro del modulo B (esta subida en el foro la versión del 2012) y, o sino, si podes, que te acerques a la Facu y te compres la versión de este año.
Con eso podes ir interiorizandote un poco resolviendo los ejercicios de cada unidad súper tranquila, total tenés tiempo. Si te trabas con alguna cosa, tenés muchísimos vídeos en youtube, paginas como vitutor, o también podes preguntar acá.
Haciendo eso vas a llegar tranqui para el ingreso, y además para esa altura ya estarías en condiciones de ponerte con ejercicios de parciales (los compras en fotocopiadora).

Te felicito por la iniciativa!

Te dejo el link del libro, versión 2012. (Aclaro lo de la versión porque mediante van pasando los años van haciendo algunas modificaciones)

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...3%B3dulo-b

También te dejo un link con algunos resueltos del libro. La verdad mucho no los vi, pero pensé que te podía servir =)

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-m%C...b-resuelto

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2015 23:52 por Santi Aguito.)
22-01-2015 23:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
Ivi (22-01-2015)
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #3
RE: ¿Como empiezo?
Pero hablas de UBA XXI y esto es UTN. JUIRA TRAIDORA!
Na, posta, anda fijandote como te va en el curso. Yo soy de esos que primero espera ver que pasa y si no entiendo algo, busco bibliografia o ayuda de profes. Preparate de antemano a lo que no sabes que te puede tomar, me parece arriesgado.
Suerte!
23-01-2015 00:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #4
RE: ¿Como empiezo?
Te diria que pagar un profesor particular es una pesima idea ya que tenes el seminario, pero ni idea como funciona la UBA asi que te voy a dar el consejo generico y decir que te bajes el precalculo de stewart.
23-01-2015 01:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: ¿Como empiezo?
En mis tiempos (faaaa que viejo) con UBAXXI solo podías hacer pensamiento científico y la otra de historia, que si no me equivoco en la UTN te la toman como Ingenieria y sociedad.
No se si ahora se puede dar otras materias.
23-01-2015 08:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)