Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Como ir al campus
Autor Mensaje
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
Como ir al campus
soy nuevo en bs as y basicamente me muevo con la aplicacion del celu "como llego", vivo en pringles a 2 cuadras de corrientes y segun la aplicacion la unica forma de llegar es tomando dos colectivos
lei en otros temas que los que pasan por la puerta de la facu son el 101 y el 7,
y tendria que tomar antes el 141 , hay alguno que haga el mismo recorrido?
algun punto de referencia para saber donde bajarme?
y para volver cual es el mas seguro para tomar que vaya para mi zona? tengo horarios de mañana y de tarde..
23-03-2014 02:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #2
RE: Como ir al campus
http://mapa.buenosaires.gob.ar/

si te tocan 2 bondis , te tocan 2 bondis.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
23-03-2014 03:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
RE: Como ir al campus
Podés tomarte el 36 en el parque redondo ese horrible que está rodeado de hospitales y me da paranoia de que me voy a pegar alguna peste, y llevate un par de capitulos de tu serie favorita en el celu porque tenés un tirón largo =)

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
23-03-2014 10:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #4
RE: Como ir al campus
(23-03-2014 02:55)jonafrd escribió:  lei en otros temas que los que pasan por la puerta de la facu son el 101 y el 7,
Pasan también el 114 y el 47 por la puerta de campus(del 47 son varios ramales pero no se cuales).
El 101 tiene que ser el ramal "Barrio Samoré" (cartel blanco si no lo cambiaron) y del 7 el ramal "Barrio Samoré" (cartel rojo, sino terminas en cualquier lado =D)

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
27-03-2014 14:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jordangnzls Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #5
RE: Como ir al campus
Te conviene tomar el subte linea B hasta estacion Federico Lacroze, te bajas y tomas line 47 te deja en la facu. Saludos
27-03-2014 22:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: Como ir al campus
(23-03-2014 10:45)Desert69 escribió:  Podés tomarte el 36 en el parque redondo ese horrible que está rodeado de hospitales y me da paranoia de que me voy a pegar alguna peste, y llevate un par de capitulos de tu serie favorita en el celu porque tenés un tirón largo =)

Si te tomas este.. acá el colectivo tarda en llegar a destino y a la parada. 20 min podes estar esperando, ademas que viene según el horario hasta las bolas

love
27-03-2014 22:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucasejuarez91 Sin conexión
Empleado del buffet
Error 404 estado not found
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Facebook Flickr
Mensaje: #7
RE: Como ir al campus
Hola, a ver si alguien me puede dar una idea.
El campus es en Mozart 2300 en Villa Soldati o en Villa Lugano? O es lo mismo?
Yo estoy por Avenida Caseros y Almafuerte, estoy a 2 cuadras de la H (Hospitales) como podría ir al campus?
Gracias
10-09-2014 20:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #8
RE: Como ir al campus
¿Tenés alguna manera fácil de combinar con la línea E? Si es así, podés llegar con la línea E hasta Plaza de los Virreyes y tomar el 7 a Barrio Samoré.

Si no, algún colectivo que te lleve de ahí a La Plata y Asamblea (que no es tan lejos de donde decís) y también el 7, o si no hasta La Plata y Cobo y te tomás el 101.

También podrías ir hasta Perito Moreno y Sáenz y tomar el 193, pero se dice que no es muy recomendable bajar del otro lado de la autopista.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2014 00:01 por Dios.)
10-09-2014 22:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ludovic Sin conexión
Empleado del buffet
Es una certeza matemática
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #9
RE: Como ir al campus
(10-09-2014 20:48)lucasejuarez91 escribió:  Hola, a ver si alguien me puede dar una idea.
El campus es en Mozart 2300 en Villa Soldati o en Villa Lugano? O es lo mismo?
Yo estoy por Avenida Caseros y Almafuerte, estoy a 2 cuadras de la H (Hospitales) como podría ir al campus?
Gracias

La Sede Campus queda en el barrio de Villa Lugano.. para saber como llegar entrá a esta página: http://mapa.buenosaires.gob.ar/ ponés las direcciones y te dice todo! Saludos!
10-09-2014 22:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
RE: Como ir al campus
tecnicamente el barrio es parque avellaneda

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
11-09-2014 00:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #11
RE: Como ir al campus
Hola vecino, desde aca podes tomarte el 36 en sarmiento y pringles (que tarda mil años en llegar y te deja atras de los monoblocks), el 26 en Medrano hasta Asamblea y Centenera (donde combinas con el 7) o hasta Cachimayo y Cobo (donde combinas con el 101), o bien el 65 en Drago y Angel Gallardo y ahi combinas con el 7 en Av. La Plata y Directorio o el 101 en Caseros y Av. La Plata.

Yo hago 65 - 101 para ir y 7 - 26 para volver, pero todo esto en turno noche. A la mañana/tarde te recomiendo volver con el 7 hasta Colombres e Independencia mas o menos y de ahi el 127 o el 160 (son mas rapidos).

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
11-09-2014 00:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #12
RE: Como ir al campus
¿A quién le está contestando Adriano? Pringles y Sarmiento no está ni cerca de Almafuerte y Caseros.

Ahhhh ahí leí, le está contestando al que empezó el thread. Es de marzo ese post, Adriano, avispate whip Heart

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2014 00:54 por Dios.)
11-09-2014 00:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #13
RE: Como ir al campus
Ah, pero desde Caseros y Almafuerte es todavia mas facil. El 101 cartel blanco te deja en la puerta! Para sobre Caseros, enfrente del Parque Patricios.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
11-09-2014 10:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #14
RE: Como ir al campus
Ah, mirá, esa no la tenía. O sea, no sabía que seguía para ese lado. Entonces tiene suerte lucasejuarez91, puede llegar con un solo colectivo.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
11-09-2014 10:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucasejuarez91 Sin conexión
Empleado del buffet
Error 404 estado not found
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Facebook Flickr
Mensaje: #15
RE: Como ir al campus
Entonces el 101? Genial entonces.
Me salva la vida no tener que andar dando vueltas por todo capital para llegar a destino.

“Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing”
– Emo Philips
11-09-2014 20:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)