Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Como los evaluan o como es el T.P. en Elementos de Maquinas y Proyecto Final??
Autor Mensaje
Mati495 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #1
¿Como los evaluan o como es el T.P. en Elementos de Maquinas y Proyecto Final?? Trabajo practico Elementos de Máquinas
Hola Gente!!
El motivo de mi consulta es porque curso Ing. Mec. en la UTN de Rosario y me gustaría saber si pasa lo mismo en otras regionales.
Paso a comentarles: en la materia Elementos de Maquinas y Proyecto Final tenemos el mismo docente, el cual se cree que es el tipo mas groso en ingenieria de la Argentina y te hace hacer un terrible trabajo practico para cada una para poder aprobarlas.. El tiempo estimado para terminar los trabajos es de dos años cada uno.. Si, si.. leyeron bien.. CUATRO AÑOS EN TOTAL!!!! No te recibis mas...
Aparte les cuento que la FFRO es la peor UTN del pais, increible el nivel de corrupcion, muchos ñoquis...
No funciona ninguna maquina, todos los laboratorios dan lastima....
Bueno, no me quiero ir del tema, por favor si alguno cursa Mecanica en otra regional me gustaria que cuenten como los evaluan, si rinden parciales y no los hacen hacer un TP tan desgastante, si los hacen dar tantas vueltas como a nosotros o no, si una vez que termina el cursado la pueden rendir rapido y lo que ustedes crean que seria bueno aportar..
Estoy pensando seriamente en irme a San Nicolas (me hablaron m
uy bien de esta sede) asi que si alguno de esa regional lee esto estaria bueno que haga su aporte!!
Desde ya muchas gracias!!
Saludos a todos!!
02-10-2010 14:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #2
RE: ¿Como los evaluan o como es el T.P. en Elementos de Maquinas y Proyecto Final??
Mirá, no te sabría decir porque, si bien estudio Mecánica en la FRBA, no llegué a esa instancia de la carrera todavía. Sin embargo, sé que Elementos de Máquinas acá también se complica muchísimo aprobarla (sobre Proyecto Final no escuché nada).

Yo cuando estaba dando Mecánica I, por problemas personales no pude dar el segundo parcial, así que me tomaron el recuperatorio en una fecha de final, en la misma aula en la que se rendía el final de Elementos de Máquinas (porque el profesor es el mismo). Creo que eran, en total, 6 estudiantes dándolo: las caras que pusieron cuando les pusieron el final enfrente (onda, diciendo, ''listo, ya fue, no apruebo ni a palos") no me las olvido más. Uno incluso directamente agarró el final en blanco y lo entregó sin hacer nada. Y bueno, antes de empezar a rendir, los escuché hablar, y todos habían sido previamente bochados en finales de la misma materia, o sea que nadie estaba rindiendo por primera vez ese final. Debe ser complicadísimo.
05-10-2010 13:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mati495 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: ¿Como los evaluan o como es el T.P. en Elementos de Maquinas y Proyecto Final??
Muchas gracias Juan Pablo!!! Me pasate muy buena data, si bien no la cursaste me sirve lo que decis!! Veo que no somos los unicos aca en Rosario entonces...
Igual aca no se rinde final te hacen hacer un proyecto pero te lleva muchisimo... Cosa que no pasa en otras regionales que conozco ni otras facultades... Para que te des una idea en la de San Nicolas podes promover todas las materias!! Y en la UNR es cuatrimestral, aprendes y no te hacen parir como en la UTN FRRo... Lastima que de pasarme a la UNR tengo que volver a hacer materias de primero porque tienen distintos programas...
06-10-2010 13:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: ¿Como los evaluan o como es el T.P. en Elementos de Maquinas y Proyecto Final??
por lo que vengo oyendo, elementos de máquinas, si queres que NO te cojan en el final, NO tenes que hacerla con plaun. si solamente queres firmarla, si.
y proyecto, segun me dijo un tutor "es una materia como cualquier otra, das parciales y la firmas". con la diferencia que tenes que hacer un tp monstruo. pero supuestamente no deberia ser una gran tremenda locura.
24-06-2011 10:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #5
RE: ¿Como los evaluan o como es el T.P. en Elementos de Maquinas y Proyecto Final??
actualizo: para proyecto hay que hacer un tp, que es en grupo, que es "bestial", al punto que te dan dos años para regularizar la materia.
dan algo de teoria también, con sus respectivos examenes, pero no son lo que preocupa de la materia.
30-03-2012 14:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
falcon83 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #6
RE: ¿Como los evaluan o como es el T.P. en Elementos de Maquinas y Proyecto Final??
Alguien sabe quienes son los ayudantes tienen los telefonos.

Saludos!
16-07-2014 15:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #7
RE: ¿Como los evaluan o como es el T.P. en Elementos de Maquinas y Proyecto Final??
(02-10-2010 14:21)Mati495 escribió:  Hola Gente!!
El motivo de mi consulta es porque curso Ing. Mec. en la UTN de Rosario y me gustaría saber si pasa lo mismo en otras regionales.
Paso a comentarles: en la materia Elementos de Maquinas y Proyecto Final tenemos el mismo docente, el cual se cree que es el tipo mas groso en ingenieria de la Argentina y te hace hacer un terrible trabajo practico para cada una para poder aprobarlas.. El tiempo estimado para terminar los trabajos es de dos años cada uno.. Si, si.. leyeron bien.. CUATRO AÑOS EN TOTAL!!!! No te recibis mas...
Aparte les cuento que la FFRO es la peor UTN del pais, increible el nivel de corrupcion, muchos ñoquis...
No funciona ninguna maquina, todos los laboratorios dan lastima....
Bueno, no me quiero ir del tema, por favor si alguno cursa Mecanica en otra regional me gustaria que cuenten como los evaluan, si rinden parciales y no los hacen hacer un TP tan desgastante, si los hacen dar tantas vueltas como a nosotros o no, si una vez que termina el cursado la pueden rendir rapido y lo que ustedes crean que seria bueno aportar..
Estoy pensando seriamente en irme a San Nicolas (me hablaron m
uy bien de esta sede) asi que si alguno de esa regional lee esto estaria bueno que haga su aporte!!
Desde ya muchas gracias!!
Saludos a todos!!

En FRA, lleva 2 años hacer los Proyectos,son un puente grúa, un reductor de 4 etapas y 2 más que no me acuerdo que son.
También te dejan hacer diseños de algo que te guste, hay uno que está diseñando un motor y lo está patrocinando una empresa.
18-07-2014 16:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)