Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Como se ponen las nortas de los examenes finales???
Autor Mensaje
mogui16 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Tucumán

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #1
Como se ponen las nortas de los examenes finales??? Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Civil
Hola! en mi pregunta me refiero en que es lo que se basan los profesores para poner la nota en un examen final o que es lo que miran porque por ejemplo en los exámenes finales de Análisis Matemático I dice en el examen con dos ejercicios teóricos y uno practico se aprueba con cuatro, pero tengo compañeros que rindieron y se sacaron 4, 5 y 6 pero ellos dicen que hicieron todo bien y no saben porque se sacaron poca nota, lo mismo con otras materias como física.
Yo ahora quiero rendir Análisis y me gustaría sacarme una linda nota un 7 u 8, no me presente ahora porque quiero ir mejor preparado a rendir.
Algunos de ustedes logro sacarse una nota alta una de estas materias de primero o segundo, o cualquier año?
17-03-2015 22:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #2
RE: Como se ponen las nortas de los examenes finales???
Evidentemente si se sacaron un 4 no hicieron todo bien, cuantos mas puntos bien tenes mejor nota te ponen es asi de simple
17-03-2015 22:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nombre de usuario recibio 1 Gracias por este post
mogui16 (18-03-2015)
danila Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 127
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos: 32 en 23 posts
Registro en: Sep 2012
Facebook
Mensaje: #3
RE: Como se ponen las nortas de los examenes finales???
Te están chamuyando no hicieron todo bien si se sacaron esas notas o no entendieron nada y creen q lo hicieron bien pero no se hacia asi. La única forma de sacarte esa nota que queres es haciendo muchos finales. Cuanto mas ejercicios bien hagas en el final mas nota te vas a sacar si haces todo bien te sacas un 10 si haces todo mal un 2 y si haces mas de la mitad bien empiezan a correr el 5 6 7 8 9 depende cuantos ejercicios bien vas sumando. Ese es el criterio q utilizan y si hiciste lo justo te sacas un 4

Yo me saque 8 en algebra y hice 4 ejercicios bien de 5 y si en muchas me saque 7 u 8 haciendo la mayoria del examen bien por ahí no todo pero si la mayoria
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 23:02 por danila.)
17-03-2015 22:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] danila recibio 1 Gracias por este post
mogui16 (18-03-2015)
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #4
RE: Como se ponen las nortas de los examenes finales???
GENIO
17-03-2015 23:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #5
RE: Como se ponen las nortas de los examenes finales???
Ojo, hacer un ejercicio bien no es solo llegar al resultado. Tenés que demostrar que sabes lo que hiciste. Explayate todo lo que puedas, no des nada por entendido y justifica cada paso por mas obvio que sea. El profesor mira el papel, tiene que corregir un montón de exámenes mas, así que lo que cuenta es lo que esta en tu resolución.

No siempre son tan estrictos, depende de quien te toque. En física dos son bastante gedes con eso, por ejemplo Leone.
En análisis 2, yo por esas cosas desaprobe ambos parciales. La curse con Amed, y ella es bastante molesta con esos detalles. Otro ejemplo es Fiorante. A un compañero lo bocho en el final. Una de los ejercicios era de Lagrange, el lo resolvió, pero como no enunció el teorema se lo tomo como mal.

Obviamente ya son casos extremos, pero repito, siempre explayate lo mas que puedas.

Busca la excelencia, el éxito llegará
17-03-2015 23:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
mogui16 (18-03-2015)
mogui16 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Tucumán

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #6
RE: Como se ponen las nortas de los examenes finales???
Bueno, si es así me quedo más tranquilo seguramente me mintieron que habían echo todo bien. Yo les creia porqué además no conozco a nadie que se halla sacado mas de 6 en una de esas materias
18-03-2015 10:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #7
RE: Como se ponen las nortas de los examenes finales???
Solo por curiosidad, alguien se dió cuenta que dice Facultad Regional Tucumán? Si es de allá tranquilamente puede ser como dice. Probablemente no sea así, quiero creer que no es así, pero sin ir muy lejos, conozco profesores de electrónica de FRA que hacen algo similar en ciertas materias, forros hay en todos lados...

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
18-03-2015 22:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #8
RE: Como se ponen las nortas de los examenes finales???
Las condiciones de aprobación varían según la materia. A veces aprobás con el 50%, a veces con el 60%.
Siempre se puede pedir ver la corrección del examen en el momento. Lo hice varias veces, cuando me importaba por qué 8 y no 9.
Creo que alguna que otra vez escuché de alguien que habían reprobado y tras la revisión aprobó.
19-03-2015 01:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
BlckBrd Sin conexión
Empleado del buffet
asd
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Tucumán

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #9
RE: Como se ponen las nortas de los examenes finales???
Eso depende del criterio del profe, te lo digo porque soy de la misma facu y ya rendí esa materia, si te quiere aprobar, te aprueba! tenes que apostar a meter 2 de 3 puntos de teoria y SI O SI 1 de 2 de práctica para "zafar".. de ahí guiate vos, yo hice todo bien menos un punto de práctica y me pusieron 6, ahi deducis más o menos que queda a criterio del profesor!
28-03-2015 01:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)