Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
Autor Mensaje
niko93_15 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #136
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
Una preg, va 2

1) El curso de ingreso, lo voy a dar con las personas que van ingresar a la misma carrera (en mi caso Ing Sist. Info), es decir, en el curso va haber ingresantes de otras INGENIERIAS?
2) Que tan cierto hay de que el profesor sea bueno. Un amigo mio que ya esta en el 1er año de la facu, me dijo que es 1 de 10 de que sea bueno. Tengo miedo ja. Y en tal caso cambiarme puedo?
26-01-2011 00:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
damj Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 1 posts
Registro en: Jan 2011
Facebook LinkedIn Twitter YouTube
Mensaje: #137
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
(26-01-2011 00:41)diegocuervo escribió:  PARA PARA PARA, no va momentos en fisica? Justo estoy en la parte de planos y sistemas de fuerza, me falta estos ultimos temas de fisica y se practicamente todo, faltaria algun repaso. Y ahora ando viendo este tema con un profe amigo mio, entonces no va momentos? Es lo de la cupla? Osea la formula para ayer M no iria?.
Por otro lado, a nadie le toco la 102 turno tarde che?

104 turno tarde =(
26-01-2011 00:45
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #138
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
(26-01-2011 00:45)damj escribió:  
(26-01-2011 00:41)diegocuervo escribió:  PARA PARA PARA, no va momentos en fisica? Justo estoy en la parte de planos y sistemas de fuerza, me falta estos ultimos temas de fisica y se practicamente todo, faltaria algun repaso. Y ahora ando viendo este tema con un profe amigo mio, entonces no va momentos? Es lo de la cupla? Osea la formula para ayer M no iria?.
Por otro lado, a nadie le toco la 102 turno tarde che?

104 turno tarde =(

Uh que cagada.
26-01-2011 00:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
niko93_15 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #139
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
Alguien me responde pleasee lo de arriba!

PD: Che piensan dormir? xD
26-01-2011 00:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #140
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
Yo voy a las 2 de la tarde y me queda a 17 cuadras la facu asique mucho no me caliento por dormir
26-01-2011 00:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
michu Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
en el mundo de los locos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 140
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #141
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
(26-01-2011 00:45)damj escribió:  
(26-01-2011 00:41)diegocuervo escribió:  PARA PARA PARA, no va momentos en fisica? Justo estoy en la parte de planos y sistemas de fuerza, me falta estos ultimos temas de fisica y se practicamente todo, faltaria algun repaso. Y ahora ando viendo este tema con un profe amigo mio, entonces no va momentos? Es lo de la cupla? Osea la formula para ayer M no iria?.
Por otro lado, a nadie le toco la 102 turno tarde che?

104 turno tarde =(

Yo también tengo en la 104 turno tardeee!!!
ahhh que nerviosss !!!!
Ya está es HOYYYY!!!!
jajaja

"Εν οιδα οτι ουδεν οιδα"
26-01-2011 00:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
niko93_15 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #142
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
yo turno mañana jaaa
1) El curso de ingreso, lo voy a dar con las personas que van ingresar a la misma carrera (en mi caso Ing Sist. Info), es decir, en el curso va haber ingresantes de otras INGENIERIAS?
2) Que tan cierto hay de que el profesor sea bueno. Un amigo mio que ya esta en el 1er año de la facu, me dijo que es 1 de 10 de que sea bueno. Tengo miedo ja. Y en tal caso cambiarme puedo?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2011 00:57 por niko93_15.)
26-01-2011 00:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #143
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
(26-01-2011 00:44)niko93_15 escribió:  Una preg, va 2

1) El curso de ingreso, lo voy a dar con las personas que van ingresar a la misma carrera (en mi caso Ing Sist. Info), es decir, en el curso va haber ingresantes de otras INGENIERIAS?
2) Que tan cierto hay de que el profesor sea bueno. Un amigo mio que ya esta en el 1er año de la facu, me dijo que es 1 de 10 de que sea bueno. Tengo miedo ja. Y en tal caso cambiarme puedo?

1) Puede haber personas de otras ingenierías
2) No le tengas miedo a un profe malo, no te va a comer jaja! No se si te podes cambiar, en tal caso seria jodido porque tenes que pedir cambio de curso y hay poco tiempo. De ultima vas de oyente a otras clases o asistís a las clases de consulta. Repito, no hay que tener miedo.

Suerte-
26-01-2011 00:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Traviata Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #144
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
(26-01-2011 00:41)diegocuervo escribió:  Por otro lado, a nadie le toco la 102 turno tarde che?

A mi =)
26-01-2011 01:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #145
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
(26-01-2011 00:44)niko93_15 escribió:  Una preg, va 2

1) El curso de ingreso, lo voy a dar con las personas que van ingresar a la misma carrera (en mi caso Ing Sist. Info), es decir, en el curso va haber ingresantes de otras INGENIERIAS?
2) Que tan cierto hay de que el profesor sea bueno. Un amigo mio que ya esta en el 1er año de la facu, me dijo que es 1 de 10 de que sea bueno. Tengo miedo ja. Y en tal caso cambiarme puedo?

1) No se como sera para la gente de sistemas, que en algunas materias de las homogeneas hay cursos enteros de sistemas, pero para el resto los cursos son mezclados. Realmente no me acuerdo si había gente de sistemas cuando yo lo hice (soy de química).

2) Yo tuve un profesor, que después lo tuve en otras materias y me resultó apestoso en otras materias, pero para el curso le sobraba. Es más cuestión de uno que del profesor. Ponele pilas.

PD: Seguro mañana llegan todos 1 hora antes y están todos esperando al lado de la puerta hasta que alguien les dice que vayan a las aulas a esperar ahi XD

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
26-01-2011 01:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #146
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
1 ) Siendo de sistemas, casi todos tus compañeros van a ser de Sistemas, por un tema de que somos mayoria =P.
2 ) Si tenes un profe malo (lease, que enseñe mal), te jodes, vas a tener que ir de oyente a otro curso.
Si tenes un profe garca (lease, que te caga con la nota), siempre podes pedir una revisión dada por el jefe de cátedra. Me pasó que me habia sacado un 7, y habia un punto en el que me falto poner "Respuesta: X", cuando lo habia recuadrado al resultado. Fui, me quejé (el profe era muy buena onda, nos reiamos mucho, asique se lo dije y el me dijo que no habia drama), y me dijo "Bueno, tenes un punto mas por este punto, pero este punto está mal, asique tenes un punto menos. Tenes la misma nota que antes" u_u
26-01-2011 01:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
niko93_15 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #147
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
Yo lo decia por las minas jajaja. Empezar a chamuyar desde mañana =P
Jaja el pibe solo pensaba en las minas jaja. Seguro me llevare una decepcion pero Bueno! Quiza alguna perlita
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2011 01:31 por niko93_15.)
26-01-2011 01:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #148
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
jaajajaj
porque tenes abundancia para elegir whistle

[Imagen: v34BEFt.gif]
26-01-2011 01:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #149
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
jaja.

Bueno gonnza, vos no te podes quejar (?)
26-01-2011 01:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #150
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?

Off-topic:
jaajajaja
JAJAJAJAJ
bueno, tanto me iba a reir (?)

[Imagen: v34BEFt.gif]
26-01-2011 01:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)