Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Compra de Celular!
Autor Mensaje
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
Question Compra de Celular!
Hola,

Toda la vida tuve celulares estándar. El más económico que había, ese me compraba Jaja El Nokia 5000 no sé cuanto que tengo actualmente llegó a su fin (el teclado anda cuando quiere, se estropeó la pantalla y la batería dura un día). Sinceramente no tengo ganas de gastar cerca de los $400 en algo básico. Como no entiendo nada al respecto, recurro al foro. Este fin de semana tengo un descuento groso con la tarjeta y lo voy a provechar a full. Entre los celulares disponibles no me decido si compro un Samsung Galaxy 550 ó un Samsung S 3350. Si bien me inclino por el último, dado que sale más de $400 menos que el otro, antes de realizar la operación quería saber qué diferencia hay entre uno y otro. Por lo que vi en los catálogos el Galaxy tiene 3g, es realmente indispensable que un celular tengo esto? Aparte el más económico tiene teclado, cosa que el otro no. Y a mi me rompe mucho las b**** andar tocando la pantalla.

Muchas Gracias.
Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
24-08-2012 13:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: Compra de Celular!
3G es para poder tener internet en cualquier lado, por ejemplo el bondi, especialmente si tenes un plan de datos.
Sin 3G podes tener internet, pero no es lo mismo
24-08-2012 13:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: Compra de Celular!
Claro, el Wi-Fi sólo donde hay, sino estoy al horno. Es una gran diferencia, pero también es mucha la diferencia de plata... hay que pensarlo.

Igual, últimamente en todos lados hay Wi-Fi. Pero tengo entendido que el 3G aparte de tenerlo todo el tiempo es más rápido, no?

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
24-08-2012 13:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
RE: Compra de Celular!
Ni a ganchos =P.

En mi experiencia, 3G es generalmente mas lento que una buena conexión con wi-fi.

De todas formas, pensalo. Donde tengas wifi, probablemente sea en lugares cerrados, en donde o vas a hacer otras cosas, o vas a tener una PC cerca. 3G vas a utilizar en el bondi, caminando por la calle, esperando el subte, etc...
24-08-2012 14:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.919
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #5
RE: Compra de Celular!
No, el 3g no es mas rapido, mmmm depende de lo cerca que estes de la antena y de la cantidad de personas conectadas a ese nodo... obvio que el wifi depende de la conexión a internet que tenga el router...

Pero con 3g creo que no bajas a mas de 60k promedio (por como estan saturadas las lineas) con internet de 3 megas, bajas en promedio entre 250 y 300 depende el servidor al que te conectes....

El 3g en la argentina esta para el orto, y el 4g es una mentira... ademas, depende la empresa, ni siquiera vas a tener soporte para 3g (no por el celular, sino por la infraestructura de las antenas) en muchos lugares, en otras palabras vas a navegar sobre tecnologias viejas... tipo edge.... que son aun mas lentas...

Pero el 3g te da una independencia copada de conexión, eso si. Y cuando cambias de nodo, esta preparada para que no sufras microcortes (si sufris microcortes no es por cambiar de antena, sino porque en la argentina anda todo para el orto)
pd: fijate el plan de datos que tenes, en mi caso, tengo 500 megas de navegacion por internet (por movistar, pagando 130 pesos finales por mes, a los que le suman 3000 minutos y 3000 mensajes a 3 numeros de movistar gratis)... en cuanto a cuanto rinden, navegando tipo boludeo, mirando youtube, y usando los mensajeros tipicos, no llego a consumir 250Megas por mes. (lo uso para eso, para bajar musica uso arnet =P pensa que si te bajas un cd, en uno o dos dias, liquidaste tu consumo total de datos)

Segun el plan, tambien tenes bonificado la conexóin a facebook, twitter, sarasa de redes sociales...

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2012 14:04 por sebasthian777.)
24-08-2012 14:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
RE: Compra de Celular!
Vas a estar pelotudeando con el celu, 3G te va a alcanzar. FIjate si te interesa poder hacerlo nomas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2012 14:11 por brunodiaz.)
24-08-2012 14:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: Compra de Celular!
(24-08-2012 14:10)brunodiaz escribió:  Vas a estar pelotudeando con el celu, 3G te va a alcanzar. FIjate si te interesa poder hacerlo nomas.

Si bien es lo que haría, creo que me privaría de eso justamente porque me robaría más tiempo libre Jaja
Lo voy a pensar, todavíaestoy a tiempo. Gracias a todos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
24-08-2012 14:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
RE: Compra de Celular!
Cita:mmmm depende de lo cerca que estes de la antena

mmmm.... depende de la carga que tengan las tres antenas, yo diría =P, ya que si estas al lado de la antena, esa está a ful, y las demas están maso, va a balancear la carga y te va a mandar a la otra antena =P.

El tema de como funcione, depende. El otro dia en medio del campo de san luis, con una antena improvisada tenía edge (la que habla sebasthian) y funcionaba bien, mejor que muchas veces en barracas te diría.
Sobre esto:

Cita:Por lo que vi en los catálogos el Galaxy tiene 3g, es realmente indispensable que un celular tengo esto

Depende de cuan conectado estés. Eso depende de cada persona. Para mi, un smarphone sin plan de datos ni 3G es una cagada, principalmente porque lo uso bastante (gmail, google calendar, whatsapp, twitter, google reader para matar tiempos libres), y muchas de ellas necesitan sincronización entre mi pc y el aparato (calendar y reader por ej).... a eso, agregale que una de las ventajas de los smartphones, es la cantidad de aplicaciones que tenes..... sin un plan de datos en cualquier lado, muchas veces vas a tener apuro para hacer alguna cosa, y no vas a poder.

No digo que "sin internet el celular no vale", pero si vas a gastar plata en un chiche (porque vamos, un smartphone es un chiche, podemos vivir con un nokia 1100 tranquilamente), intenta obtener uno el cual le puedas sacar todo el rendimiento.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2012 14:20 por Imakuni.)
24-08-2012 14:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: Compra de Celular!
Yo tengo un LG optimus Me
No tengo plan de datos porque no soy la típica personita que twittea cosas todo el tiempo y necesita poner dónde y con quién está
Pero tiene wi-fi y si voy a un bar, o a algún lugar del estilo, puedo estar conectada (básicamente por el whatsApp, que está bueno porque de esa manera gastás menos crédito)

Lo malo es que es sólo touch (es decir, no tiene teclado qwerty). Al principio no me gustaba mucho la idea pero se porta bastante bien el aparatejo

De todas maneras, no hay nada más lindo que el Nokia 1100

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
24-08-2012 14:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #10
RE: Compra de Celular!
(24-08-2012 14:00)sebasthian777 escribió:  Segun el plan, tambien tenes bonificado la conexóin a facebook, twitter, sarasa de redes sociales...

Se me olvidó ese detalle, pienso comprarlo liberado para seguir usando mi chip con tarjeta como lo vengo haciendo desde hace años. No quiero pagar ningún plan.


(24-08-2012 14:15)Imakuni escribió:  El tema de como funcione, depende. El otro dia en medio del campo de san luis, con una antena improvisada tenía edge (la que habla sebasthian) y funcionaba bien, mejor que muchas veces en barracas te diría.

Ahora estoy entendiendo cosas que antes no sabía ni me interesaban por tener el piedramóvil (?)
Mmm el que no tiene 3G, tiene EDGE. Me sirve para navegar en internet también, no?

(24-08-2012 14:23)nanuiit escribió:  Yo tengo un LG optimus Me
No tengo plan de datos porque no soy la típica personita que twittea cosas todo el tiempo y necesita poner dónde y con quién está
Pero tiene wi-fi y si voy a un bar, o a algún lugar del estilo, puedo estar conectada (básicamente por el whatsApp, que está bueno porque de esa manera gastás menos crédito)

Lo malo es que es sólo touch (es decir, no tiene teclado qwerty). Al principio no me gustaba mucho la idea pero se porta bastante bien el aparatejo

De todas maneras, no hay nada más lindo que el Nokia 1100

Listo me convenciste, le daría el mismo uso que vos. No me interesa estar prendido todo el tiempo al aparato.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2012 14:25 por matyary.)
24-08-2012 14:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
RE: Compra de Celular!
Cita:No tengo plan de datos porque no soy la típica personita que twittea cosas todo el tiempo y necesita poner dónde y con quién está

Podes ser la tipica personita que se informa mediante algun cliente RSS, como google reader.

No se, digo, a algunos nos importa leer noticias en el bondi, en vez de dormir.
Cita: Me sirve para navegar en internet también, no?

Totalmente. No esperes WAW de velocidad, pero bueno =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2012 14:26 por Imakuni.)
24-08-2012 14:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #12
RE: Compra de Celular!
(24-08-2012 14:25)Imakuni escribió:  
Cita: Me sirve para navegar en internet también, no?

Totalmente. No esperes WAW de velocidad, pero bueno =P

Y tendría la misma funcionalidad que el 3G, usarlo en cualquier lado?
Otra cosa, y esta es la gran duda porque no quiero poner un peso, es necesario pagar un plan para usar EDGE?

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
24-08-2012 14:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: Compra de Celular!
(24-08-2012 14:25)Imakuni escribió:  
Cita:No tengo plan de datos porque no soy la típica personita que twittea cosas todo el tiempo y necesita poner dónde y con quién está

Podes ser la tipica personita que se informa mediante algun cliente RSS, como google reader.

No se, digo, a algunos nos importa leer noticias en el bondi, en vez de dormir.

jajaja, alguien se sintió tocado (?)
Yo leo en el bondi, pero leo libros, no cosas en el celular. Para leer de manera digital me compro un kindle, pero no es la idea.

---

Yo también lo tengo con tarjeta. Ni a palos pago un abono que no voy a gastar.
El modelo que me compré, liberado está tipo $850/$900

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
24-08-2012 14:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #14
RE: Compra de Celular!
(24-08-2012 14:28)nanuiit escribió:  Yo también lo tengo con tarjeta. Ni a palos pago un abono que no voy a gastar.
El modelo que me compré, liberado está tipo $850/$900

Jajaja igual de rata que yo. Bah, es depende para qué lo uses. Distintas formas de pensar.
Este que quiero yo (aprovecho la oferta en verdad) está $900 y algo pero tengo un -25% =D

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
24-08-2012 14:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #15
RE: Compra de Celular!
Cita:jajaja, alguien se sintió tocado (?)
Yo leo en el bondi, pero leo libros, no cosas en el celular. Para leer de manera digital me compro un kindle, pero no es la idea.

El tema es que asociaste "plan de datos -> enfermito", justo despues que yo dije que si te comprabas un celular "caro", convenía comprar algo con plan de datos. Es la misma reaccion que tuve el caso de la alergia a los libros de la gente del indiomaricano de hace unos años.... ambos comentarios innecesarios, aunque uno mas peligroso que otro.

Cita:Yo leo en el bondi, pero leo libros, no cosas en el celular.

Y bueno, no todos podemos estar sentados...

Cita:Para leer de manera digital me compro un kindle, pero no es la idea.

Puedo asociar mi cuenta de google reader a un kinlde? sería un golazo, y otro motivo mas para comprarmelo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2012 14:37 por Imakuni.)
24-08-2012 14:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)