Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Comprar nuevo celu
Autor Mensaje
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #16
Re: Comprar nuevo celu
Bueno gente, al final hoy fui y me compré el Nokia 6131.
Gracias a todos los que postearon y me ayudaron a guiarme!

Como me dijo framus, voy a comprarme alguna funda porque me da la impresion de q el material de fabricacion es medio pendorcho xD, pero bueno, es bastante barato para las prestaciones que tiene tb.

Gracias de nuevo! thumbup3
13-06-2008 14:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #17
Re: Comprar nuevo celu
Justo te venia a decir que no lo compres, es una garompa thumbdown




jajaja nah mentira =P

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
13-06-2008 19:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #18
Re: Comprar nuevo celu
Jajaja gracias Sergio =P

Contras que ya percibí al toque:
* No viene con cable usb ni cd, dicen que el cable original sale como 200 mangos y que no lo incluyen xD. Igual se consigue por 15 pesos en mercadolibre =P, y el cd solo trae un link para bajar el soft actualizado de internet xD. El cable además no es el tipico del MP4 como tiene el 5200, si no que tiene puerto igual al puerto de audio.
* Me qerian encajar el cel con memoria de 1 gb xq dicen que no se podia vender separado, venia asi el pack... la memoria hacia q valiera 79 pesos mas!! Dije q no, me estaba por ir, y dijeron "espera, ahora te traemos otro de otra sucursal..." y asi es, me lo trajeron xD. Hay que regatear señores!! (??) Nah, posta, una memoria de 2 gb Kingston (marca líder encima) se consigue por 50 mangos, no seamos nabos.
* Los botones como me dijeron muchos son bastante delicados y tengo miedo de que se partan en cualquier momento... pero bueno, lo tratare con todo el amor q pueda hasta que ya pueda aceptar alguna rotura ocasional =P.

Salvo eso, esta todo joya y creo que la hice bien para tener un cel con cam 1.3 (cuando casi todos de precio medianamente bajo tienen vga), mp3, q soporte 2 gb de memoria (el w50 creo que soportaba solo 1 gb), este tb tiene radio (el w50 no), bluetooth para boludear un poco, y bueno, como dijeron varios, la pantalla es EXCELENTE!

Saludos!
14-06-2008 02:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #19
Re: Comprar nuevo celu
pablo escribió:Jajaja gracias Sergio =P

Contras que ya percibí al toque:
* No viene con cable usb ni cd, dicen que el cable original sale como 200 mangos y que no lo incluyen xD. Igual se consigue por 15 pesos en mercadolibre =P, y el cd solo trae un link para bajar el soft actualizado de internet xD. El cable además no es el tipico del MP4 como tiene el 5200, si no que tiene puerto igual al puerto de audio.
* Me qerian encajar el cel con memoria de 1 gb xq dicen que no se podia vender separado, venia asi el pack... la memoria hacia q valiera 79 pesos mas!! Dije q no, me estaba por ir, y dijeron "espera, ahora te traemos otro de otra sucursal..." y asi es, me lo trajeron xD. Hay que regatear señores!! (??) Nah, posta, una memoria de 2 gb Kingston (marca líder encima) se consigue por 50 mangos, no seamos nabos.
* Los botones como me dijeron muchos son bastante delicados y tengo miedo de que se partan en cualquier momento... pero bueno, lo tratare con todo el amor q pueda hasta que ya pueda aceptar alguna rotura ocasional =P.

Salvo eso, esta todo joya y creo que la hice bien para tener un cel con cam 1.3 (cuando casi todos de precio medianamente bajo tienen vga), mp3, q soporte 2 gb de memoria (el w50 creo que soportaba solo 1 gb), este tb tiene radio (el w50 no), bluetooth para boludear un poco, y bueno, como dijeron varios, la pantalla es EXCELENTE!

Saludos!


Que botones son delicados?

Te recomiendo comprarte adaptador Bluetooth para la PC en vez del cable, es mucho mas comodo y va rapidisimo, promedio 200 KBps de transferencia entre PC-CEL por Bluetooth.

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
14-06-2008 13:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #20
Re: Comprar nuevo celu
Los botones creo que tanto el botón que sirve para abrir el cel como los del pad... ya me comentaron que a más de uno se le partieron (sí, también habrá que ser bestia pero bue xD).
Lo del adaptador ya lo tenía pensado y probablemente lo compre pronto.

Che, igual 200 kbps no es tanto, son 25 kb/s... un tema de 4 Mb tardaría en pasarse casi 3 minutos o.O
15-06-2008 11:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)