Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Compro el libro de Stewart?
Autor Mensaje
joaco2287 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
2.43%
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: May 2013
Twitter
Mensaje: #1
¿Compro el libro de Stewart? Libro Análisis Matemático I
¿Es útil comprarme el libro Cálculo I de Stewart para cusrar análisis matemático I? Me dijeron que también sirve para II.
Esa era la pregunta.
Gracias!
26-03-2015 10:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: ¿Compro el libro de Stewart?
es un lindo libro, igual.. usá la biblioteca

[Imagen: v34BEFt.gif]
26-03-2015 10:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
joaco2287 (27-03-2015)
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #3
RE: ¿Compro el libro de Stewart?
No.
26-03-2015 10:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nombre de usuario recibio 1 Gracias por este post
joaco2287 (27-03-2015)
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: ¿Compro el libro de Stewart?
Sacalo de la biblioteca, y si ahi vez que te gusta mucho te lo compras.
26-03-2015 11:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
joaco2287 (27-03-2015)
danoto2 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #5
RE: ¿Compro el libro de Stewart?
En la red se consigue muy facilmente , buscalo amigo .
26-03-2015 12:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] danoto2 recibio 1 Gracias por este post
joaco2287 (27-03-2015)
hernan05 Sin conexión
Militante
Técnico Químico
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 69
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #6
RE: ¿Compro el libro de Stewart?
Como te dijeron antes, te conviene sacarlo de la biblioteca. Yo compre en la libreria de la facultad el libro Análisis Matemático I para estudiantes ingeniería de García Venturini, personalmente me re sirvió para seguir la cursada, muy práctico y es un libro casi de bolsillo y no es caro, por si querés tener algún librito propio.. También hay un libro del mismo tipo para Análisis II, también lo tengo pero ese no lo usé tanto como el anterior..
26-03-2015 13:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] hernan05 recibio 1 Gracias por este post
joaco2287 (27-03-2015)
Pipicito Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 107
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 28 en 16 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #7
RE: ¿Compro el libro de Stewart?
Si querés que te quede como referencia para después te conviene otro. Es de esos libros grandes y con dibujitos que no sirven para nada. Los dos de Apostol viajan. Podrías comprar ahora sólo el primero. Tenés el de Spivak, que es mi preferido. Si no, el Noriega está bueno pero aviso que la notación es fea y el formato aun peor. También están los de Rabuffetti, que son feos como el Noriega. De todos modos, si insistís en comprar libros de mierda, te puedo vender el Leithold 7 ma. edición =P
26-03-2015 13:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Pipicito recibio 1 Gracias por este post
joaco2287 (27-03-2015)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: ¿Compro el libro de Stewart?
Apostol para análisis I de ingeniería me parece que es un poco excesivo... Son una pared esos...
Yo te recomiendo los del ceit: "temas de calculo vol 1 y 2..."
Con eso cubris análisis I tiene resueltos y demás..

Preguntate si en verdad crees que vas a necesitar un libro en un futuro de referencia sobre calculo... Si crees que si, anda a biblioteca pedite varios lee el mismo tema en cada libro y fijate cual te sienta cómodo.. Están muy caros los libros y sería una picardia tenerlo juntando polvo.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-03-2015 01:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
joaco2287 (27-03-2015)
joaco2287 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
2.43%
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: May 2013
Twitter
Mensaje: #9
RE: ¿Compro el libro de Stewart?
Muy buena data!!! Sí, voy a ver que onda lo de los libros. Pero por lo pronto voy a ir a buscar a biblioteca y ver diferentes libros de cálculo para saber si hay alguno de referencia interesante que me pueda servir.

¡Muchas gracias a todos! Fue de super ayuda! (De verdad!)
27-03-2015 09:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Daniels Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dirty little freaks
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 69 en 16 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #10
RE: ¿Compro el libro de Stewart?
Coincido fijate en la biblio, para mi no vale la pena que gastes.

[Imagen: mUdoWQE.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 16:21 por Daniels.)
27-03-2015 16:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #11
RE: ¿Compro el libro de Stewart?
Ídem a Fer.

Además el stewart se consigue fácil en PDF, al igual que varios libros de cálculo, y en muy buen formato. Si lo querés tener impreso podes llevar a que te lo impriman a alguna de las casas de fotocopias de facultad de medicina que están re baratas.

Yo por ejemplo si compro, me fijo que sea alguna bibliografía que no se consiga en formato digital y que sepa que en algún futuro voy a tener que recurrir a él.

Busca la excelencia, el éxito llegará
27-03-2015 18:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pipicito Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 107
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 28 en 16 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #12
RE: ¿Compro el libro de Stewart?
(27-03-2015 01:14)Feer escribió:  Apostol para análisis I de ingeniería me parece que es un poco excesivo... Son una pared esos...

Recuerdo haber usado el Apostol I cuando cursé Análisis Matemático I en la UTN. Sin embargo, mal influenciado por el entorno y desinformado, había comprado el Leithold al principio de la cursada... ¡y todavía lo conservo! Coincido en que el Apostol puede parecer impenetrable comparado con el Stewart o el Leithold. Pero no hay que engañarse: estos otros son más accesibles que libros como el Apostol porque esquivan sistemáticamente las partes más complicadas y sutiles de la teoría. A mí me parecía demasiado bella la teoría como para perderme todos estos detalles así que el Leithold no me alcanzó...

Un intermedio entre el Stewart y el Apostol es el Spivak. Es excelente. Me refiero a este. Digo intermedio en cuanto a lo accesible. En "calidad" me parece mejor el Spivak.

Mi punto es que no vale la pena invertir en un libro como el Stewart o el Leithold. Para mí es mejor comprar el Apostol o el Spivak y, además, las guías resueltas. Así, tenés un buen libro para leer y aprender con alguna profundidad los temas de la materia y también tenés todas las prácticas resueltas para aprender los truquitos y las boludeces. Con eso, las clases e internet tenés todo lo que podés necesitar para la materia y te queda en la biblioteca un libro de referencia que por lo menos vale la pena tener.

Sumado a lo anterior está el tema del precio. El Leithold más barato que encontré en mercadolibre está $450, el Stewart más barato $389. El Spivak más barato de mercadolibre está $260. En Cúspide está $331. También está en Cúspide la edición nueva, mucho más cara. No la conozco. El Noriega más barato que encontré en mercadolibre está $185. El Rabuffetti más barato está $250 pero la mayoría de los de mercadolibre están a precios ridículos. El Piskunov también es un clásico pero es un poco feo. Igual me gusta más que el Leithold o el Stewart...

Una cita para cerrar el post:

Cita:El hecho de que un libro de Ari Paluch y uno de Borges cuesten más o menos lo mismo, indica claramente que la industria vive de vender fajos de papeles.

[Imagen: matrix-pastilla-roja-pastilla-azul1.jpg]
28-03-2015 00:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Pipicito recibio 2 Gracias por este post
joaco2287 (28-03-2015), guille10 (18-03-2016)
joaco2287 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
2.43%
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: May 2013
Twitter
Mensaje: #13
RE: ¿Compro el libro de Stewart?
Ah, pero sos un mega groso! ¡Gracias!
28-03-2015 15:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)