Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Comprobante modulo A
Autor Mensaje
Caanesq Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
Comprobante modulo A
Hola! tengo una duda, resulta que hoy rendi y aprobe el primer parcial pero cuando entro a imprimir el comprobante no me deja imprimir nada, nose si tengo q esperar algun mail o no pero me ayudarin si me dicen como es la cosa porq vi q mañana empiezan a cursar hasta el 12 y yo no puedo tener mas faltas.
Saludos y gracias!
Otros adjuntos en este tema
.png  asd.png ( 7,06 KB / 870) por Caanesq
07-03-2012 01:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Comprobante modulo A
Hola, mirá hasta el año pasado era por comprobante.
Las faltas del modulo A son aparte del modulo B van separados o así era al menos.
Fijate si podes sacarle una foto a la pantalla e imprimir con eso va a ir bien, de todas formas a mi nunca me pidieron comprobante mientras estes anotado no deberías de tener problemas.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-03-2012 03:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #3
RE: Comprobante modulo A
Las faltas del modulo A y las del B son distintas. Pero ademas, si te inscribiste para la cursada que comienza mañana anda y despues imprimi el comprobante...si no te inscribiste inscribite para la proxima fecha
07-03-2012 04:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Caanesq Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: Comprobante modulo A
Ahi pongo una foto de lo que aparece, ese horario ponele que apreto en comprobante a eso de las 8 y 5 de la mañana dice 8 y 15 y si vuelvo a entrar a ese horario se corre de nuevo a un horario mas tarde. Inscribirme no me inscribi, osea no se como hacerlo solamente fui "cursada" y en la parte de inscripciones aprete para inscribirme y me tira este error:

Lo sentimos, no se puede finalizar la operación. Este error acaba de ser enviado en forma automática al área de Sistemas (de la Sub-Secretaría de Gestión Académica), donde será tratado a la brevedad. Ante cualquier inquietud, por favor, contáctenos :
siga@siga.frba.utn.edu.ar 4867 - 7513 4867 - 7566

Les mande un mail aver que onda, tambien peude ser que como termine de aprobar todo ayer no me hayan asignado horarios pero lo que no se es si hoy ya tendria que estar cursando porque hoy ya empezaba una tanda de modulo A Confused
Aca esta la foto


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2012 13:39 por Caanesq.)
07-03-2012 13:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Caanesq Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: Comprobante modulo A
Ya ta ya pude ver donde curso y cuando igual graciaas
07-03-2012 21:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fede14lp Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Nothing!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #6
RE: Comprobante modulo A
Si aprobaste en el recuperatorio del martes 6, el lunes q viene tenes q mirar en la pagina q dia empezas a cursar, en q horario y aula, eso es lo q me dijeron en bedelia cuando fui a entregar la credencial despues de haber aprobado el modulo B.
08-03-2012 13:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)