Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Con que profesores me anoto??
Autor Mensaje
Nataliautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 197 en 8 posts
Registro en: Apr 2010
Twitter
Mensaje: #1
Con que profesores me anoto?? Profesores Sintaxis y Semántica de los Lenguajes y 2 más
Buenas chicos, escribo porque estoy por anotarme a las materias, pero antes me gustaría que me comenten con cuales profesores me conviene anotarme. Así que espero sus recomendaciones!!
Las materias son:

Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Paradigmas de Programación
Probabilidad y Estadística
Física I
Economía
Legislación

Gracias!!!
27-02-2012 21:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Con que profesores me anoto??
Yo tambien estoy buscando para las 4 primeras.
27-02-2012 21:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Con que profesores me anoto??
Te doy mi opinión de lo que sé:

Sintaxis y Semántica de los Lenguajes: Te conviene cursarla con Solá, si es que realmente querés aprender, y aparte aprobar más fácil el final. Solá es el que dirige el grupo Yahoo UTNFRBASSL. Lamentablemente no cursé con él pero es el que tiene LA posta. Otros que recomendaría son Adamoli y Bruno [yo cursé con este último. En mi curso terminamos practicando hasta con finales. La complejidad del parcial me pareció adecuada] Pero bueno, insisto con Solá.

Paradigmas de Programación: Brrr.. Cursé con Dodino, firmé con Spigariol. Las clases de Dodino son bastante entretenidas, el tipo siempre te saca una sonrisa, te hace entretenidas las tantas horas que estás ahí adentro un sábado. Lo malo, mi ayudante de TP, era UN DESASTRE, por suerte no lo conozco personalmente =D; muchos chicos recomiendan a Dodino. Si bien no aprobé con él, apoyo la moción de recomendación.
En cuanto a Spigariol, está a la mañana [lu/vie] y a la noche [lu/mié]. Tengo que admitir que aprendí teoría en su curso, y viendo los finales siento más fructífera mi cursada con él, que la anterior. Lo malo de hacerla dos veces por semana es que un día te dan un paradigma, y el otro te dan otro paradigma.

Probabilidad y Estadística: Son todos malos. No curses con Castelletti. La nombran a Fanny Kaliman como una de las más rescatables. Je ne sais pas.

Física I: No sé si anual o cuatri. Mis recomendaciones: Zitto, Pautasso, Zuccala [Zitto y Zuccalá, están martes y jueves]. Zuccala me dio al sensación de que explicaba los temas y todos llegaban a entender bien. A Zitto se le nota que le gusta la materia, y eso es lindo. Lo tuve un par de clases, la verdad me encantó.

Las otras dos no las cursé
Ah, me olvidé una cosa:

Solá está a la noche y CREO que a la tarde tambien.
Zuccala y Zitto están a la mañana
Dodino sábados a la mañana [del otro ya dije]
Castelletti está [o al menos así era hace un tiempo] martes a la tarde, miércoles a la mañana y sábados a la mañana

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 21:47 por nanuiit.)
27-02-2012 21:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Con que profesores me anoto??
Fisica 1 te puedo recomendar a Ruben Vella.
Explica bien, hace MUCHOS ejercicios en clase y es buena onda.
El año pasado, 1er cuatrimestre, lo tuve Martes y Jueves a la tarde.

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
27-02-2012 21:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nataliautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 197 en 8 posts
Registro en: Apr 2010
Twitter
Mensaje: #5
RE: Con que profesores me anoto??
Muchas Gracias!! lo voy a tener en cuenta =)
27-02-2012 21:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6
RE: Con que profesores me anoto??
Te cuento mis experiencias

Cita:Sintaxis y Semántica de los Lenguajes

Son casi todos horribles. Casi todos hacen clase-consulta (ir a que respondan dudas del alumno que estudia de los libros)
Solá da clases bien (nose su horario)
El resto no te deja bien parado para el final
Yo hice clase-consulta con Ferrari los martes y jueves a la mañana (iba a papar moscas)

Cita:Paradigmas de Programación

Casi todos son buenos. Banco a Dodino a morirrr, sabados a la mañana. Tambien estaba freire (o algo asi) y otro mas, que segun lei tambien son recomendables

Cita:Probabilidad y Estadística

Tuve con Gomezz miercoles a la mañana. Desastre, facil de promocionar

Cita:Física I

Tuve con lopez, martes y Jueves a la mañana. No explica nada, horrible. PArciales acorde a lo visto, osea, da los temas, pero los explica intentendiblemente =P

Cita:Economía

Disciacio. Un ladron. Me dio 3 chances de recuperar (!) un parcial. Eso me hace un ladron por aprovecharlas =P (igual perdi 1 chances de rendir por su culpa, tal vez por eso me dio una mas)
El tp te lo aprueba aunque los numeros no cierren. Promocionable, n oes muy dificil. Viernes a la noche. No lo recomiendo si queres aprender, si si solo queres aprobar

Cita:Legislación

Aca mucho no sirve, tuve una suplente. ES facil igual, todo esta en el libro, asique tambien podes ir a papar moscas en clase. La hice los miercoles a la noche, habia 2 cursos: El de la titular (embole segun un amigo), y el mio que era una suplente

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 22:02 por gonnza.)
27-02-2012 21:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AGUSTIN27 Sin conexión
Secretario de la SAE
INGENIEROOO :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 642
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 114 en 25 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #7
RE: Con que profesores me anoto??
Gonza sos un desastre escribiendo es o sea y asi que . No va todo junto.
Sintaxis sola
Física 1 mancini
Pdep spigariol
Probabilidad son todos malos

Lss demás no las curse. Abrazo!
27-02-2012 22:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Con que profesores me anoto??
(27-02-2012 22:23)AGUSTIN27 escribió:  Gonza sos un desastre escribiendo es o sea y asi que . No va todo junto.
Sintaxis sola
Física 1 mancini
Pdep spigariol
Probabilidad son todos malos

Lss demás no las curse. Abrazo!


Off-topic:
Jajajajaja te recomiendo que no lo retes con el tema de la ortografía porque se pone de la nuca y mañana lo va a decir en la empresa =P =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
27-02-2012 22:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #9
RE: Con que profesores me anoto??

Off-topic:
(27-02-2012 22:23)AGUSTIN27 escribió:  Gonza sos un desastre escribiendo es o sea y asi que . No va todo junto.

na, es que el teclado a veces se morfa los espacios de la barra, y me da paja corregir.. lo que asale sale, no ves que no puse ninguna tilde jamas ? =P


De paso, no va un espacio nunca antes de un punto.. thumbup3 fijate vos primero como escribis..

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 22:29 por gonnza.)
27-02-2012 22:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
~ Hernan Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 150
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 31 en 18 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #10
RE: Con que profesores me anoto??
Sintaxis: Sigue Adamoli? Era buena profesora. Evitá por todos los medios a Silvina Ortega.

PDEP: No está más Lombardi =( Fue el mejor profesor que tuve en la carrera.

Proba: yo la hice con un viejo que se llamaba Steinbrun o algo por el estilo. Desastre. Nos regaló los parciales y la promoción. Ahora los que no promocionaban estaban al horno con papas para el final.

Economía: Yo la hice con Ottaviano. Muy buen profesor, pero demasiado exigente. Yo como venía de escuela comercial no me costó, pero a los demás les costó bastante.

Legislación: hacela con cualquiera, es una boludez.
29-02-2012 12:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
axelk Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 64 en 6 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #11
RE: Con que profesores me anoto??
y el profe sola de sintaxis que dia estuvo el año pasado saben?

[Imagen: LjsOj.jpg]

la K del nombre es por ingeniería en sistemas!
29-02-2012 15:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angiieee Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Grifo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 78 en 13 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #12
RE: Con que profesores me anoto??
Sintaxis y Semántica de los Lenguajes: Ana Diaz Bott
* Muy tranqui la cursada.
* Si la cursás de tarde, ni toman lista (Por lo menos así fue en el 2009).

Paradigmas de Programación: Germán Leiva
* Explica MUY BIEN.
* Le pone toda la onda a las clases, es imposible que te aburras.

Probabilidad y Estadística: Calvo
* Explica muy bien.
* Sé que estaba de ayudante a la noche, lo recomiendo 100%.

Física I: Jorge Rubinstein
* Es un capo, explica muuuuuuuuy bien y hace ejercicios de todos los temas.
* Parciales MUY accesibles.

Economía: Valeria Orlando
* Es re emoción de la materia, pero le pone onda y es más llevadera que con el jefe de cátedra que ya ni me acuerdo cómo se llama =P
* Parciales decentes.

Legislación: Inés Cabrera
* La primera clase dijo que le gustaba promocionar a todos sus alumnos.
* Te manda a hacer un cuestionario de cada tema y después esas son las preguntas de parcial (a desarrollar).
04-03-2012 17:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: Con que profesores me anoto??
Que dias y horarios esta Jorge Rubinstein para fisica 1?
04-03-2012 17:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Con que profesores me anoto??
Te recomiendo que con Sintaxis intentes aprender, así que:

Cita:Sintaxis y Semántica de los Lenguajes: Te conviene cursarla con Solá, si es que realmente querés aprender, y aparte aprobar más fácil el final. Solá es el que dirige el grupo Yahoo UTNFRBASSL. Lamentablemente no cursé con él pero es el que tiene LA posta. Otros que recomendaría son Adamoli y Bruno [yo cursé con este último. En mi curso terminamos practicando hasta con finales. La complejidad del parcial me pareció adecuada] Pero bueno, insisto con Solá.

Dile no a Ricardo Barca [lunes y viernes mañana. Con la anual ni idea], dile no a Diaz Bott, dile no a Ortega, a Ferrari


Off-topic:
[por los últimos dos pareciera que estoy nombrando a jugadores que pasaron por River]

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2012 20:25 por nanuiit.)
04-03-2012 20:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #15
RE: Con que profesores me anoto??

Off-topic:
(27-02-2012 21:59)gonnza escribió:  Yo hice clase-consulta con Ferrari los martes y jueves a la mañana (iba a papar moscas)
Ibas a papar moscas porque querías, nadie te obligaba a quedarte inerte en tu banco (o incluso ir), tranquilamente podrías haber estado leyendo el libro de richie en el tiempo de cursada, o los 3 de la cursada misma.


(27-02-2012 21:36)Nataliautn escribió:  Buenas chicos, escribo porque estoy por anotarme a las materias, pero antes me gustaría que me comenten con cuales profesores me conviene anotarme. Así que espero sus recomendaciones!!

Las opiniones que recibiste hasta ahora son bastante subjetivas, depende completamente de si trabajás (si tenés o no tiempo para requisitos a veces excesivos de los profesores), y si pretendés que el profesor esté atrás tuyo fijandose si aprendés, o preferís una cursada tranquila donde podés estudiar por tu cuenta y firmar sin mayores dificultades. Comentá un poco tus preferencias y te vamos a saber asesorar mejor. Depende de eso si te recomiendo a Sola o a Ferrari para sintaxis por ejemplo, dos casos opuestos.

(27-02-2012 21:46)nanuiit escribió:  Probabilidad y Estadística: Son todos malos.

¿En qué te basas para decir tal cosa? Las recomendaciones se fundamentan en gustos, comentá cuales son tus gustos asi entendemos porque todos te parecen malos. No podés salir a bardear gente e idolatrar gente sin fundamentos, porque todos tenemos fundamentos distintos para elegir profesores. Por ejemplo si yo leyera tu recomendación de Sola, y fuera a cursar con él, no entendería nunca porqué lo recomendaste.

62.9 requests/sec - 371.1 kB/second - 5.9 kB/request
78 requests currently being processed, 0 idle workers
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 10:51 por Lean.)
05-03-2012 10:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)