Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Las mujeres de la UTN, se la creen?
Si, y lo peor es que la mayoría son horribles!!!
No, ni a gancho tengo amigas que son una masa!!!
Ni idea, voy a la facultad a estudiar, no a chamuyar pibas.
Nooo, que desastre, yo pensaba que teníamos una moderadora medianamente pensante y viene a preguntar esta pelotudez!!!!!
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Autor Mensaje
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #16
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?

Off-topic:
Ay mujeres, mujeres. Solo con proponerselo, podrian dominar el mundo. Menos mal que las hicieron sumamente competidoras y envidiosas entre ustedes!
=D =D =D =D =D

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
05-09-2008 16:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #17
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
GiGi escribió:el otro dia en la facu, habia una mujer ya bastant grande, no se si es d bedelia o no jaja pero estaba vestida d una manera muy provocativa, con botas negras y los re tacos, una mini super cortita y medias negras casi d red jaja me parecio demasiado llamativo, aparte el pelo bien rubio.

Era mi vieja.

05-09-2008 22:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #18
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?

Off-topic:
Dymlos escribió:Pero también está lleno de minas super copadas, caso que puedo dar fe es Textil. Hasta ahora las 6 o 7 (más o menos el 50% de ing textil) que conocí son 10 puntos (menos una "pali" que nos engorda con tortas llenas de ultra-calorías).

jajajajajaja nadie te obligó a comer Dymlos! yyyyyyyyyy siii es torta, pero bue, cosas del cumple... por suerte no quedan más, costó distribuirlas por ahí, mandé tuppersss a morir jaja
Síiiii aguante textil!!!! el pequeño grupo en su mayoría mujeres y ni un varón que se la crea jaja, nos llevamos muy muy bien la verdad... Saludos!

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
06-09-2008 05:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LadyAye Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #19
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Como han dicho la mayoria hay creidas como en todos lados y hay muchas ke no lo son.

Pero enfoquemosnos en las creidas ke las hay, no es algo tan ilogico teniendo en cuenta la cantidad de hombres ke hay en la facu y la gran cantidad de buitres ke hay, y yo como mujer les puedo asegurar ke hay mucho buitre. Igual no intento defender a las minas creidas porke no me caen pero planteo ke no me parece algo ilogico y ke es algo ke provocan los hombres, recuerden que "la culpa no es solo del chancho sino del ke le da de comer".

Igual la gran mayoria de las chicas de la UTN no son creidas y lo digo yo ke soy textil y somos la gran mayoria mujeres, asi ke se de lo ke hablo.

P.D.: Coincido con Dymlos, Pali nos kiere engordar a todos con sus multiples tortas de cumpleaños y Porter deja de fumar lo ke estas fumando o por lo menos convida :D :rofl: :D

[Imagen: ayeladyey6.jpg]
08-09-2008 23:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #20
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?

Off-topic:
LadyAye escribió:P.D.: Coincido con Dymlos, Pali nos kiere engordar a todos con sus multiples tortas de cumpleaños y Porter deja de fumar lo ke estas fumando o por lo menos convida :D :rofl: :D

Jajajajajaja esto ya es agresión gente!!! Desagradecidos !! No llevo más cosas para comer los largos lunes de facultad jajaja... Nahhh se los banca, hasta yo me había cansado de las tortas... decí que pasa una vez al año no más jaja...
Y bue LadyAye... ya vio como afecta a cierta gente el estudio de la ingeniería, sin necesidad de hierbas raras jajaja

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
10-09-2008 21:35
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #21
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Nooo, que desastre, yo pensaba que teníamos una moderadora medianamente pensante y viene a preguntar esta pelotudez!!!!!

jajajaja no te tires tan abajo tampoco =P


como dijeron todos, creo que mujeres creidas hay en todos lados...


y dudo que haya minas tan estupidas como para venir a engancharse a alguien de 4to/5to... sobre todo teniendo en cuenta que si ese chabon llego a 4to/5to a una edad pasable, es porque no perdio el tiempo con minas boludas como esas!!!!!!


en varios cursos estoy sola y la verdad, entre mis compañeros me siento como una mas... los profesores me discriminan thumbdown pero nunca me crei mas linda/especial (salvo por la cuota de ego ingenieril =P)/diva por ser yo sola

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
10-09-2008 21:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #22
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
la verdad no me considero creida y soy exactamente igual que cuando no estoy en la utn. El otro dia con un amigo estabamos viendo que todas TODAS las minas que pasaban, pasaban en "pose", onda caminando como modelos, derechas con la cabeza alta y eso ajajajjaa
14-09-2008 21:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablov8 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 133
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #23
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
GiGi escribió:Hablando d esto, me acuerdo el otro dia en la facu, habia una mujer ya bastant grande, no se si es d bedelia o no jaja pero estaba vestida d una manera muy provocativa, con botas negras y los re tacos, una mini super cortita y medias negras casi d red jaja me parecio demasiado llamativo, aparte el pelo bien rubio. Pero bueno no puedo andar juzgando a la gente por como se vist ni por lo q parece. Sin embargo en la vida hay creidos/as como en todos lados. Yo soy muuuuyyyy coqueta y sin embargo no soy creida, para nada, me gusta verme bien. Yo creo q cada uno es libre d hacer lo q quiera, pero no se, no soy d fijarme mucho si es creido/a mientras sea buena persona por lo menos y no muy pesado con eso jaja, aunq si a la facu se va a estudiar!!! jajaja .
Si hay otras q son re histericas con los hombres, y sin embargo no son tan lindas como para serlo.
Igualmente con la mayoria d chicas q hable en la facu, solo una me parecio eso, y encima ni me llevo con ella, las demas no! para nada! comparten mucho mi forma d ser y son bastantes humildes en ese sentido. No son d hacerse las lindas ni nada por el estilo.

seee, yo la vi a esa, IMPRESENTABLE jajajaja
17-09-2008 11:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
meryeclipse Sin conexión
Empleado del buffet
♪♫...
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #24
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
pablov8 escribió:
GiGi escribió:Hablando d esto, me acuerdo el otro dia en la facu, habia una mujer ya bastant grande, no se si es d bedelia o no jaja pero estaba vestida d una manera muy provocativa, con botas negras y los re tacos, una mini super cortita y medias negras casi d red jaja me parecio demasiado llamativo, aparte el pelo bien rubio. Pero bueno no puedo andar juzgando a la gente por como se vist ni por lo q parece. Sin embargo en la vida hay creidos/as como en todos lados. Yo soy muuuuyyyy coqueta y sin embargo no soy creida, para nada, me gusta verme bien. Yo creo q cada uno es libre d hacer lo q quiera, pero no se, no soy d fijarme mucho si es creido/a mientras sea buena persona por lo menos y no muy pesado con eso jaja, aunq si a la facu se va a estudiar!!! jajaja .
Si hay otras q son re histericas con los hombres, y sin embargo no son tan lindas como para serlo.
Igualmente con la mayoria d chicas q hable en la facu, solo una me parecio eso, y encima ni me llevo con ella, las demas no! para nada! comparten mucho mi forma d ser y son bastantes humildes en ese sentido. No son d hacerse las lindas ni nada por el estilo.

seee, yo la vi a esa, IMPRESENTABLE jajajaja


dejense de joder esa es un gato q anda de ves en cuando por al facultad.... jaja...

pero posta preciera q anda haciendo favores en el subsuelo...

no puedo creer q ande por la facu asi... con susu medias de red y todoo,,,,,, es un ascoo


:yuk:
17-09-2008 14:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #25
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
No podría decir porque las 2 o 3 mujeres que conocía se fueron de la facu o están recursando materias y no las veo más :P
17-09-2008 16:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HET Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 83
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #26
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Yo conosco dos que se hacen los gatos andan juntitas... y ensima son feas!!! Pero bue.. que se las aguanten los que les dan bola.
18-09-2008 15:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #27
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
hablando de gatos... nah, iba a decir algo muy zarpado.

en mi curso de AM II hay dos chicas bastante pechugonas (si digo tetonas queda feo, no?), y una de ellas viene siempre con un escote que se le ve hasta [ingrese una palabra graciosa acá].
no sé cómo hace el profe para concentrarse en la clase y no mirarla a cada rato. jajajaja.

chicas, si están en el foro y están leyendo ésto... estemmmmm... sigan así!!! jajajajajaja.

18-09-2008 23:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HET Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 83
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #28
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Digamos tambien, que a nosotros no nos molesta que vayan lindas a la FACU thumbup3


Off-topic:
Ya estamos cansados de gente con barba en el trabajo, la facu y los amigos tambien, un poco de recreo para la vista. Sigan asi chicas!!!
21-09-2008 12:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #29
RE: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Ya no se que pensar de las utnianas.


Me estan cambiando todo el tiempo las opiniones ultimamente whip

lo cual demuestra: son mujeres (no se sientan ofendidas eh ) =P
Ah, no revivi un muerto (bueno si) pero feer paso el link, es la culpa de el jajaja

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2010 02:53 por gonnza.)
13-12-2010 02:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
electrocolgada Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 340
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 37 en 7 posts
Registro en: Aug 2009
Facebook MySpace YouTube
Mensaje: #30
RE: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
no se si somos creidas, pero conoci muchas chicas malas este año q parecian re copadas al principio y me desilucione =(.
Crei que iba a conseguir buenas amigas =(

Mi Youtube D:
Cita:tiene actitudes trolisticas
13-12-2010 10:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)