Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta
Autor Mensaje
Johan Fiori Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2015
Facebook
Mensaje: #1
Consulta
Chicos alguien me explica el asunto de rendir finales?
Yo no puedo asistir regularmente a clases porque mi trabajo es de turno rotativo. Y segun entiendo necesito ser regular para rendir finales de las materias mecanica 1 y analisis matematico 2... o entendi mal?
Soy nueva y me cuesta entenderlo.
Agradezco al que me responda.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
10-04-2019 00:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #2
RE: Consulta
Hola

(10-04-2019 00:02)Johan Fiori escribió:  Yo no puedo asistir regularmente a clases porque mi trabajo es de turno rotativo. Y según entiendo necesito ser regular para rendir finales de las materias mecánica 1 y análisis matemático 2... ¿o entendi mal?

No entendiste mal, está bien lo que decís.

Para rendir un final (que no sea final libre) es necesario haber cursado la asignatura de la que se quiere rendir su final. De otra manera, no existirían las preguntas (1) y (2) de las preguntas frecuentes, porque ¿cómo sabrías si promocionaste o regualizaste la asignatura?

Ahora bien, todas las asignaturas tienen exámenes parciales o por lo menos instancias de evaluación. Yo creo que dependerá del profesor evaluar la posibilidad de que puedas rendir los parciales sin haber cursado, por lo que te sugiero que preguntes a ver si están predispuestos a aceptarlo, porque creo que una de las condiciones para dar un examen es tener más o menos el 70% del presentismo en la cursada.

Las únicas que podés rendir sin haber cursado son las asignaturas con final libre, como por ejemplo Inglés.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2019 18:47 por manoooooh.)
10-04-2019 18:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #3
RE: Consulta
Una cosa es ser alumno regular, y otra es regularizar una materia.

Para estar en condición de rendir final de la materia X se tiene que haber regularizado la materia X, esto es, generalmente, aprobar los parciales y los TP.
Además hay que cumplir con las correlatividades y demás condiciones.

Como dice manooooh, inglés se puede rendir libre, sin cursarla. Pero es la excepción, no la regla.

En otro orden de cosas, te sugiero que cuando crees hilos les pongas nombres más descriptivos. En este pusiste "Consulta". Tengo que entrar y leer el mensaje para saber consulta sobre qué.
10-04-2019 20:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Johan Fiori Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2015
Facebook
Mensaje: #4
RE: Consulta
(10-04-2019 20:17)luchovl2 escribió:  Una cosa es ser alumno regular, y otra es regularizar una materia.

Para estar en condición de rendir final de la materia X se tiene que haber regularizado la materia X, esto es, generalmente, aprobar los parciales y los TP.
Además hay que cumplir con las correlatividades y demás condiciones.

Como dice manooooh, inglés se puede rendir libre, sin cursarla. Pero es la excepción, no la regla.

En otro orden de cosas, te sugiero que cuando crees hilos les pongas nombres más descriptivos. En este pusiste "Consulta". Tengo que entrar y leer el mensaje para saber consulta sobre qué.
Perdon, aun no manejo bien esto. Para la proxima lo hare.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
10-04-2019 23:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)