Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta
Autor Mensaje
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1
Consulta
Gente tengo un amigo que esta en la uba actualmente , esta haciendo el cbc .Tiene sólo aprobada la CURSADA de Física por lo que va a rendir final a fin de la cursada. Ahora empieza a cursar Álgebra, Química y Pens. Científico... Pregunta si aprueba estas 4 materias, puede ingresar a la UTN con estas materias ya aprobadas?
15-08-2011 21:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Consulta
Ingenieria? o que cbc esta haciendo?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
15-08-2011 21:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Consulta
Hola, yo te cuento un poco! =)

Pensamiento CIentífico solamente se la toman, si tiene aprobada Sociedad y Estado. Te toman esas dos materias como Ingenería y Sociedad de acá.

Luego, en cuanto a Química habría que ver. Desconozco los contenidos que dan en la UBA, pero en la UTN son básicos, tirando a nulos [al menos en lo que es Ing. en Sistemas.. no vemos nada realmente en la materia =P] Esa puede que se la den; o en todo caso un examen complemento.

Lo mismo con Física. Dependiendo de la carrera que siga tu amigo.. Nosotros acá tenemos Física 1 y 2; donde en la primera se centra en dos o tres temas [acá sí vemos contenido, no como en Química =P] y Física II ya es un random de Calor, Eléctrica, etc.

Álgebra? Creo que nosotros vemos temas que la UBA no, porque los ven en otras materias.

Tendría que comunicarse con los distintos departamentos [Ciencias Básicas para Álgebra y Física, y si es de Sistemas, al Departamento de la Carrera para consultar por las otras dos]

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
15-08-2011 22:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #4
RE: Consulta
pablo esta en el cbc de ingeniera en informática y quiere venir a sistema. La idea seria que curse conmigo el año que viene xD ajaj
15-08-2011 22:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Consulta
(15-08-2011 22:33)masii_bogado escribió:  pablo esta en el cbc de ingeniera en informática y quiere venir a sistema. La idea seria que curse conmigo el año que viene xD ajaj

Si vos hacés el ingreso y él no; no les asignarían los mismos días las mismas materias, porque entran por distintos medios, ooooooojota con eso!
Porque te inscriben automáticamente al estar en el Ingreso, y tu amigo entraría por equivalencias [aunque le agarren una o dos materias]

Pero primero que averigüe!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
15-08-2011 22:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #6
RE: Consulta
(15-08-2011 22:03)nanuiit escribió:  Luego, en cuanto a Química habría que ver. Desconozco los contenidos que dan en la UBA, pero en la UTN son básicos, tirando a nulos [al menos en lo que es Ing. en Sistemas.. no vemos nada realmente en la materia =P] Esa puede que se la den; o en todo caso un examen complemento.

te la dan, solo tenes que rendir los laboratorios =P

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
16-08-2011 16:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Consulta
(16-08-2011 16:22)el pibe escribió:  
(15-08-2011 22:03)nanuiit escribió:  Luego, en cuanto a Química habría que ver. Desconozco los contenidos que dan en la UBA, pero en la UTN son básicos, tirando a nulos [al menos en lo que es Ing. en Sistemas.. no vemos nada realmente en la materia =P] Esa puede que se la den; o en todo caso un examen complemento.

te la dan, solo tenes que rendir los laboratorios =P

Fa, yo que subestimo química de Sistemas
Touché

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-08-2011 23:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #8
RE: Consulta
(15-08-2011 22:40)nanuiit escribió:  Si vos hacés el ingreso y él no; no les asignarían los mismos días las mismas materias, porque entran por distintos medios, ooooooojota con eso!

Nanu no es tan asi, cuando entre lo hice con un grupo de compañeros que me hice en el curso de ingreso, todos elegimos el mismo horario y terminamos en dias separados, todos aprobamos en las mismas fechas, no es q algunos fueron a recuperatorio y esas cosas.... es parte del destino.
A mi me mandaron a la tarde y a mis compañeros todos juntitos a la mañana thumbdown

Nanu vos no sos del plan 08???? cuando hiciste el ingreso del modulo A, no te dijeron q desde ese año sistemas tenia Quimica para no Quimicos??? vemos lo mismo q todos. los unicos q ven mas quimica son los de quimica porq tienen unas 2 o 3 unidades mas si no me equivoco.
Fijate q en las fechas de finales es como homogenea, rendis con gente de todas las especialidades. Ya no nos pueden bardear mas por quimica y por fisica =P
17-08-2011 14:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: Consulta
(17-08-2011 14:33)ivanedh escribió:  Nanu vos no sos del plan 08???? cuando hiciste el ingreso del modulo A, no te dijeron q desde ese año sistemas tenia Quimica para no Quimicos??? vemos lo mismo q todos. los unicos q ven mas quimica son los de quimica porq tienen unas 2 o 3 unidades mas si no me equivoco.
Fijate q en las fechas de finales es como homogenea, rendis con gente de todas las especialidades. Ya no nos pueden bardear mas por quimica y por fisica =P

Quimica de sistemas no es quimica general, que es la que tienen el resto de las carreras. A quimica de sistemas se le sumo una hora catedra llegando a las 6 hs cuatrimestrales, pero aun le falta para llegar a las 10 hs catedra mensuales de quimica qeneral.
17-08-2011 15:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Consulta
(17-08-2011 14:33)ivanedh escribió:  
(15-08-2011 22:40)nanuiit escribió:  Si vos hacés el ingreso y él no; no les asignarían los mismos días las mismas materias, porque entran por distintos medios, ooooooojota con eso!

Nanu no es tan asi, cuando entre lo hice con un grupo de compañeros que me hice en el curso de ingreso, todos elegimos el mismo horario y terminamos en dias separados, todos aprobamos en las mismas fechas, no es q algunos fueron a recuperatorio y esas cosas.... es parte del destino.
A mi me mandaron a la tarde y a mis compañeros todos juntitos a la mañana thumbdown

No, eso siempre pasa! Con los del Modulo B yo no quedé
Lo que yo dije es que te podes anotar para hacer el modulo B juntos

(17-08-2011 14:33)ivanedh escribió:  Nanu vos no sos del plan 08???? cuando hiciste el ingreso del modulo A, no te dijeron q desde ese año sistemas tenia Quimica para no Quimicos??? vemos lo mismo q todos. los unicos q ven mas quimica son los de quimica porq tienen unas 2 o 3 unidades mas si no me equivoco.
Fijate q en las fechas de finales es como homogenea, rendis con gente de todas las especialidades. Ya no nos pueden bardear mas por quimica y por fisica =P

Vemos dos unidades menos, pero esas dos unidades es justamente lo "complejo" de la química, por eso es decir "no vemos nada" porque es basiquísimo el contenido
Por Quimica sí nos pueden bardear =P
Y si, soy K08, entré en 09!

[/quote]

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
18-08-2011 09:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)