Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta acerca de docentes
Autor Mensaje
Der1906 Sin conexión
Empleado del buffet
Carpe Diem
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #1
Consulta acerca de docentes Profesores General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas, mi duda es acerca de que docentes me van a tocar en cada materia. Hoy fui a buscar la credencial con los horarios, y me toco esto jaj:

- Lunes de 14:15 a 18:15 AMI (k1041 Campus)
- Martes de 13:30 a 15:45 SyO, de 16 a 18:15 Matemática Discreta (ambos k1047 , medrano)
- Miércoles de 16:45 a 19 Arq. de computadoras (k1047, medrano)
- Jueves de 14.15 a 19 Química (k1047, campus) --> Con esto arranco, casi 5 horitas de química, una hermosa bienvenida jajajaj
- Viernes de 14:15 a 18:15 Algoritmos y Estructura de Datos (k1047, campus)
Y los sábados, cosa por la cual todavia sigo renegando jajaja, me toco de 8:30 a 12:30 Álgebra y geometría analítica, como voy a hacer un sábado a las 8:30 para arrancar con AGA no lo se todavía. fuckyou

Ahora bien, como averiguo (¿hay alguna forma?) que profesor me toca en cada materia.

Gracias.
20-03-2014 20:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: Consulta acerca de docentes
No, no hay forma actualmente. Podes preguntarle a alguien que conozcas y que haya cursado el año pasado en los mismos horarios, en lineas generales los profesores tienden a repetir horarios, pero no siempre es asi.

No te preocupes por quimica, de las que vas a cursar es de las mas pasables. Ponele pilas a AMI, Algebra y Discreta

Suerte con el primer año!
20-03-2014 21:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #3
RE: Consulta acerca de docentes
Algoritmos CREO que te toca con Ferrari. No está mal.

wake me up when september ends!
20-03-2014 21:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lord_of_this_world Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #4
RE: Consulta acerca de docentes
No sé si suelen cambiar pero acá podés ver qué docente estuvo el cuatrimestre o año anterior en cada curso, al menos en las de matemática.

http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2013.pdf

http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2013.pdf
20-03-2014 22:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sil.giselle Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #5
RE: Consulta acerca de docentes
Yo tuve esos cursos!! Cursaba los lunes con Blanca Vitale, syo con adriana martinez. Discreta con Sosa Kasten o algo asi. Arquitectura con Quiroga que es la jefa de catedra, y algoritmos con Sznajdleder. Y los sabados algebra con Cozzani. Creo que se iba a jubilar, no se si este año.
20-03-2014 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Der1906 Sin conexión
Empleado del buffet
Carpe Diem
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #6
RE: Consulta acerca de docentes

(20-03-2014 22:50)Lord_of_this_world escribió:  No sé si suelen cambiar pero acá podés ver qué docente estuvo el cuatrimestre o año anterior en cada curso, al menos en las de matemática.

http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2013.pdf

http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2013.pdf

Perfecto, o no se si tanto jajajaj. En Álgebra coincide el turno y el día, y el docente seria Cozzani Mario. Con respecto a AMI, hundido, no encuentro coincidencia en ninguno los lunes a la tarde, por lo visto había dos de sistemas (supongo que son los que empiezan con K) pero eran a la mañana y a la noche. Igual agradezco la intención.
Saludos.

(20-03-2014 23:02)sil.giselle escribió:  Yo tuve esos cursos!! Cursaba los lunes con Blanca Vitale, syo con adriana martinez. Discreta con Sosa Kasten o algo asi. Arquitectura con Quiroga que es la jefa de catedra, y algoritmos con Sznajdleder. Y los sabados algebra con Cozzani. Creo que se iba a jubilar, no se si este año.

Gracias, y que tal?, opiniones de algunos, o te reservas? jjajajjaja.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2014 23:07 por Der1906.)
20-03-2014 23:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lord_of_this_world Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #7
RE: Consulta acerca de docentes
(20-03-2014 23:02)sil.giselle escribió:  Yo tuve esos cursos!! Cursaba los lunes con Blanca Vitale, syo con adriana martinez. Discreta con Sosa Kasten o algo asi. Arquitectura con Quiroga que es la jefa de catedra, y algoritmos con Sznajdleder. Y los sabados algebra con Cozzani. Creo que se iba a jubilar, no se si este año.

Algo para aportar, si disponés de ganas, de los docentes que mencionás, me refiero academicamente...excepto por el de algoritmos, Cozzani, y Quiroga que ya ví referencias..
20-03-2014 23:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sil.giselle Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #8
RE: Consulta acerca de docentes
A veer.. Vitale normal, explicaba bien. El de discreta la verdad no fue buena experiencia, medio que nos maltrataba jaj Quiroga estuvo bien, lo único que justo en mi cursada falto mucho y hay cosas que entran en el final que no llegamos a ver. Pero en general, bien. La profe de syo es lo más, explica muy bien, vimos todos los temas. Lo que sí, la primer clase te divide en grupos y ya asigna tres temas por grupo que las dan con presentaciones orales a lo largo de todo el año. Te hace estudiar bastante, pero el final se te hace muy fácil. Y el de algoritmos particularmente no me gustó.
21-03-2014 13:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] sil.giselle recibio 1 Gracias por este post
Der1906 (21-03-2014)
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #9
RE: Consulta acerca de docentes
Yo tuve esos horarios el año pasado, no se si mantienen los profesores pero suelen repetirse año tras año así que te hago unas recomendaciones. Discreta cambiate, a esa hora ese día da solo kasten hace años, es el peor profesor de la materia, ese mismo día a la mañana estaba farini, una genia, de 10.30 a 12.30, si esta ella trata de cambiarte, durante la primer semana si pedis cambio de curso puede ser que te lo den, pero tenés que hacerlo rapido, habla con los chicos del ceit.

Los viernes en ese horario fijate porque estaba cuello, si te toca el busca acá en el foto el mail de Bruno (el jefe de catedra) y pedile si te podés pasar a su curso, que te lo habían recomendado y te gustaria cursar con el, suele hacerte la gamba y ayudarte con el tramite del pase, con cuello desaprueban todos menos 1 o 2 pibes todos los años, incluso los que saben programar.

El sabado a esa hora estaba cozzani, este año no se sabe como será por el tema de la jubilacion, pero a la misma hora daba clases farini, la misma de discreta, en un curso de mecanica daba, yo iba con ella y daba el presente en el recreo, no iba nunca con cozzani, te recomiendo que si no te toca un buen profesor y esta ella en ese horario vayas con ella desde principio de año, despues te vas a arrepentir sino porque no te enganchas más con los temas.

El resto de los profes bien. En cuanto a los horarios en si, del sabado no te quejes tanto, pensa que podría tocarte a la tarde que es peor xD, y empezar con quimica está bueno, es la más fácil de todas, más en sistemas.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
21-03-2014 18:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] m68540534 recibio 1 Gracias por este post
Der1906 (21-03-2014)
sil.giselle Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #10
RE: Consulta acerca de docentes
(21-03-2014 18:33)m68540534 escribió:  Yo tuve esos horarios el año pasado, no se si mantienen los profesores pero suelen repetirse año tras año así que te hago unas recomendaciones. Discreta cambiate, a esa hora ese día da solo kasten hace años, es el peor profesor de la materia, ese mismo día a la mañana estaba farini, una genia, de 10.30 a 12.30, si esta ella trata de cambiarte, durante la primer semana si pedis cambio de curso puede ser que te lo den, pero tenés que hacerlo rapido, habla con los chicos del ceit.

Es increíble, de todos los profesores de discreta que hay justo a mi me tocó el peor? jajajajaj
21-03-2014 19:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Der1906 Sin conexión
Empleado del buffet
Carpe Diem
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #11
RE: Consulta acerca de docentes
(21-03-2014 18:33)m68540534 escribió:  Yo tuve esos horarios el año pasado, no se si mantienen los profesores pero suelen repetirse año tras año así que te hago unas recomendaciones. Discreta cambiate, a esa hora ese día da solo kasten hace años, es el peor profesor de la materia, ese mismo día a la mañana estaba farini, una genia, de 10.30 a 12.30, si esta ella trata de cambiarte, durante la primer semana si pedis cambio de curso puede ser que te lo den, pero tenés que hacerlo rapido, habla con los chicos del ceit.

Los viernes en ese horario fijate porque estaba cuello, si te toca el busca acá en el foto el mail de Bruno (el jefe de catedra) y pedile si te podés pasar a su curso, que te lo habían recomendado y te gustaria cursar con el, suele hacerte la gamba y ayudarte con el tramite del pase, con cuello desaprueban todos menos 1 o 2 pibes todos los años, incluso los que saben programar.

El sabado a esa hora estaba cozzani, este año no se sabe como será por el tema de la jubilacion, pero a la misma hora daba clases farini, la misma de discreta, en un curso de mecanica daba, yo iba con ella y daba el presente en el recreo, no iba nunca con cozzani, te recomiendo que si no te toca un buen profesor y esta ella en ese horario vayas con ella desde principio de año, despues te vas a arrepentir sino porque no te enganchas más con los temas.

El resto de los profes bien. En cuanto a los horarios en si, del sabado no te quejes tanto, pensa que podría tocarte a la tarde que es peor xD, y empezar con quimica está bueno, es la más fácil de todas, más en sistemas.

Perfecto, gracias por las recomendaciones. Lo único que tengo duda es con algoritmos porque estuve buscando y encontré esto:
http://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar...arch=k1047
Y por lo que estuve averiguando, y viendo vídeos del tipo, no parece nada malo explicando, pero entiendo que la percepción de cada profesor cambia en cuanto a cada alumno.
Voy a ver lo de Discreta, y fijarme bien lo de la jubilación de Cozzani, que por lo que leí de el no fue muy bueno.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2014 19:38 por Der1906.)
21-03-2014 19:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #12
RE: Consulta acerca de docentes
Snadj... es buen profesor, pero bastante exigente, depende de cada uno que tan bueno te parece, algunos se llevan bien otros no, generalmente si tenés cierta facilidad con la materia te llevas bien con el tipo, yo lo tuve unas clases, o mejor dicho, me meti a algunas de sus clases. Cozzani era un genio pero ya la edad le paso por encima y no puede enseñar más, si te toca con el cambiate o anda al otro curso en el mismo horario y da el presente en el recreo como te dije, es lo más sano xD.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
21-03-2014 19:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] m68540534 recibio 1 Gracias por este post
sil.giselle (22-03-2014)
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #13
RE: Consulta acerca de docentes
NO TE PUEDO CREER QUE TE TOCO CURSAR UN SABADO
21-03-2014 20:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Der1906 Sin conexión
Empleado del buffet
Carpe Diem
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #14
RE: Consulta acerca de docentes
(21-03-2014 20:12)tatantatan escribió:  NO TE PUEDO CREER QUE TE TOCO CURSAR UN SABADO

jajajajjaa, que tiene de raro?, todos cursan el sábado CREO, o me equivoco? (en caso de que sea afirmativo, voy a ir pidiendo turno en el polígono para practicar.)
21-03-2014 20:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #15
RE: Consulta acerca de docentes
Para cursar todas las materias de cada nivel en un solo turno tenés que cursar sí o sí los sábados. Podés evitarlo haciendo doble turno, o si hacés menos materias podés llegar a zafar.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
21-03-2014 20:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)