Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta administrativa
Autor Mensaje
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
Consulta administrativa Consultas administrativas Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Buenas tardes

Capaz no sea el lugar indicado, pero tuve un problema especifico con el grupo de esta materia...

Resulta que el primer dia, nuestro querido profesor Barca nos dice que "Anotarnos al grupo yahoo es obligatorio para la firma de libretas".Yo la primer clase me la perdí porque hice el cambio de curso, y recién ahora me entero cuando ya estan las inscripciones cerradas... En la pagina ni el programa dice que sea "obligatorio" anotarse. Por suerte, tengo los papelitos para corroborar el cambio de curso...

Recién llame al departamento de sistemas y me dicen que lo hable con él o el administrador Ing. José María Sola. Alguien tuvo una situación parecida? Alguien no se anoto? =P Tienen los mails de estos profesores?

La verdad que no da atrasarme un año de la carrera por esta boludes

Saludos
25-04-2012 12:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Consulta administrativa
No me pasó, pero te paso los datos de Solá s'il te plaît!!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
25-04-2012 12:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Consulta administrativa
Venía a decir que barca es un desastre, pero veo que por la sutil ironía en tu mensaje ya te diste cuenta. Si te dice que firma libretas en una fecha, hacé lo imposible por ir en esa fecha porque después se vuelve topo y no lo encontrás más. Y cuando lo encontrás te dice que se olvidó la planilla en la casa
25-04-2012 19:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: Consulta administrativa
Cita:The moderator of the UTNFRBASSL group has approved your request for membership

Estoy mas que feliz, que grande Sola =) Muchas gracias Nanu, te debo una =D

Cita:Venía a decir que barca es un desastre, pero veo que por la sutil ironía en tu mensaje ya te diste cuenta

Que la clase sea de 1:30, que solo veamos como formatear strings por pantalla, que te obligue a usar el TurboC y que te cague a pedo porque hiciste una función antes que él no me parece lo más didáctico jajaja. Por suerte algo se y es una materia accesible, voy a tomar en cuenta tu consejo

Ya pueden cerrar el topic
25-04-2012 19:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Consulta administrativa
Por nada
Guarda con Ricardito, que la verdad tiene algunos conceptos flojos.
Y si le hacés una pregunta, el 90% de las veces recurre al libro, y su respuesta es: "Muchnik dice...", cosa que me hizo pensar que con saberte el libro de memoria aprobás, porque si te corrige algo y no te gusta, vas con el libro y para él es como una biblia =P

Y dice "testo" en vez de "texto"

Ah, y si mal no recuerdo le encanta ir al laboratorio, cosa que con él digamos que no sirve de muuuucho

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
25-04-2012 20:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: Consulta administrativa
Me hizo acordar muchísimo un profesor mio de secundario, de su misma edad aproximadamente, con conceptos flojos, que también decia "testo", con el que veíamos C y íbamos cada tanto al laboratorio xD Es todo un flash estar con este tipo....
25-04-2012 20:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #7
RE: Consulta administrativa

Off-topic:
(25-04-2012 20:09)nanuiit escribió:  Y dice "testo" en vez de "texto"

y al "l-value" le dice "ele-valú", con acento en la ú.


Es bastante flojito en cuanto a contenidos, pero por suerte no es una materia que sea difícil de estudiar por tu cuenta. Con los 3 libritos y el libro de C vas bien.
25-04-2012 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DanAykroyd Sin conexión
Profesor del Modulo A
On a Mission from God
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 293
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 659 en 82 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #8
RE: Consulta administrativa
No es difícil de estudiar por tu cuenta, pero después tenés que preparar el final... Confused wall
25-05-2012 17:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)