Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
Autor Mensaje
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #1
[Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder Profesores Algoritmos y Estructuras de Datos
Buenas, vengo con una consulta. Andaba tonteando por el foro y vi los horarios de los profesores de algortimos y me toco con pablo Sznajdleder, con quien tengo mi primera clase mañana.
Se muuy poco de programacion, vengo de un comercial. Si bien tengo mas facilidad para las cosas logicas que para las materias puramente teoricas, no tengo una base de programacion.
Cuantas chances tengo de aprobar?
Por lo que lei muy pocas. En ese horario tambien estan cuello (de el lei opiniones malas, pero muuuchas mas...) y bruno. Si en sus cursos hay cupo puedo pasarme al de bruno? si solo queda cupo en el de cuello que recomiendan?
mas a modo de confirmacion, para hacer el cambio de curso voy un dia de estos antes de la 2da clase a la SAE (no se si solo la de medrano o tambien la de campus) y pido el cambio de curso? me cambian rapido?
28-03-2014 00:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MarianoR Sin conexión
Empleado del buffet
^^
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
Y mira con Pablo yo no tuve, pero varios amigos si, y el mayor problema es q va muy rapido...y si no lo seguis perdistes; pero mas que nada tendrias que ir tratando de leer mucho por tu cuenta antes de la siguiente clase y tratar de entender lo q hizo.
En caso de cambiarte, yo la curse con Cuello.....la peor cursada hasta la fecha, no se entiende como explica, y sus parciales son directamente para ponerte un flor de 2, (almenos por mi epoca, hace unos 4 años atras....igual no creo q halla cambiado), imaginate q de mi curso q eramos como 30 aprobaron 8 o menos creo....si podes ir con bruno anda q es la mejor opcion pero dudo q tenga cupos, asiq en caso extremo quedate con pablo q tenes MUCHAS mas chances de aprobar q con cuello
28-03-2014 00:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
gracias che, al de cuello entonces no me meto.
Voy a ver que tal mañana con sznajdleder y en base a eso decido, aunque seguro me pase con bruno si hay cupo.

Sigo leyendo comentarios, asi si no me puedo cambiar estoy preparado para lo que se viene.

EDITO:
Hace un rato llegue de la primer clase. Para dejar el tema cerrado aca y por si a alguien le sirve la referencia, comento que me parecio un muy buen profesor. Deja de lado las explicaciones de ciertas cosas muuy basicas, pero que algunos no saben (y no tienen por que saberlas), aunque cuando le preguntaron respondio las dudas de forma clara.
Si pudiese cambiarme con bruno no se si lo haria, lo mas seguro es que no, aunque lo cierto es que hubo un problema con el curso de bruno y lo van a cerrar supongo, ya que tenia un alumno o dos nada mas... se ve que al reasignar las aulas de campus hicieron lio o algo.
En fin, para mi va a ser una cursada para ponerle muchas ganas, pero muy buena.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2014 12:22 por Shiro.)
28-03-2014 01:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Wasol Sin conexión
Profesor del Modulo A
All for one, one for all
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 334
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 70 en 69 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
Cualquier problema durante la cursada, cambiate a algún curso de Marta Ferrari. Es muy easy, pero al menos la aseguras a la cursada... Y lo que te falte entender, lo buscas por tu cuenta
28-03-2014 12:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
Gracias tambien por tu respuesta

En mi horario solo quedan el curso de pablo y el de cuello. De todas formas me parecio buen profesor.
Puedo pedir un cambio de curso sin justificacion para irme a otro turno (seria en turno tarde, porque a la mañana tengo todos los dias ocupados por las demas materias y no hay otro curso el viernes q no sean los 2 que dije)?
Por curiosidad no mas, es posible que en algun momento necesite realizar un cambio en alguna materia, seria mucha suerte que me toquen todos profesores buenos o safables y ni uno malo.
De todas formas insisto en que, al menos por ahora, pablo no me parece para nada una mala opcion.
Como dicen que toma dificil, si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria. Como ser: puntualizar mucho X tema, X tipo de ejercicio, usar un libro u otro (aunque nos dijo que no usamos libro, que solo son pdf y que si tenemos que comprar algo el nos va a avisar), etc.
Intuyo que por mas que sea dificil, la puedo regularizar entre los parciales y los recuperatorios (de los cuales no menciono absolutamente nada, aunque intuyo que los va a tomar.... al menos segun lo que vi en el mod A)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2014 01:22 por Shiro.)
28-03-2014 12:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agus0 Sin conexión
Empleado del buffet
Feliz!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #6
RE: [Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
Yo también escuché que Pablo es bueno pero va medio rápido. igual como dijeron arriba es mejor que Cuello, yo cursé con el y me costó un montón sabiendo lo básico de programación... Cuestión tuve que hacer el Curso de Verano con el Profesor Oscar Bruno y la verdad es un Capo, yo entendí todo y aprobé, la verdad que si es por recomendar te lo recomiendo a el...
28-03-2014 17:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #7
RE: [Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
Edito:
borro lo anterior porque ya encontre info. Si hay curso de verano no tengo por que preocuparme. Al 2 en los parciales llego seguro, ya que le voy a meter ganas y no voy a abandonar la cursada si se empeiza a poner dificil.
Si no llego a regularizarla en el año, le pregunto a bruno sus horarios y hago el curso con el en verano.

Saludos y gracias por las respuestas. La verdad que hasta recien no sabia que habia curso de verano para algoritmos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2014 18:54 por Shiro.)
28-03-2014 18:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Arielb Sin conexión
Profesor del Modulo A
AltoK
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 234
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 182 en 41 posts
Registro en: Jan 2014
Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: [Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
A mi me toco con Cuello la primer clase hoy, por ahora va bien pero se nota que es demasiado exigente.
Yo no se programar para NADA; esperemos que vaya todo bien

[Imagen: 3tq.gif]
28-03-2014 23:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mardoc Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 31 en 19 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #9
RE: [Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
Cuello es jodido, pocos aprueban con el. Cualquier cosa tenes banda de material para aprender, como por ejemplo los blogs de Pablo y del mismo Hugo.
Dale tranca, cualquier cosa aca los bancamos ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2014 23:49 por Mardoc.)
28-03-2014 23:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Arielb Sin conexión
Profesor del Modulo A
AltoK
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 234
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 182 en 41 posts
Registro en: Jan 2014
Facebook Twitter
Mensaje: #10
RE: [Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
Gracias Mardoc, la verdad mas o menos pagaría por ayuda. Se que es muy dificil pero bueno, hay que darle duro. La idea es salir sabiendo y esa es mi idea tambien.
Lo que vi es que el blog de Cuello es sobre pascal y el ahora da C++

[Imagen: 3tq.gif]
28-03-2014 23:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mardoc Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 31 en 19 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #11
RE: [Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
Creo que ya hicieron efectivo el pase de Pascal a C++ en la cátedra (antes se daba Pascal, el año pasado estaban entre ambos).
Cambia el lenguaje solamente; la forma de programar, la base, y todo el tema de diagramas es igual para todo lenguaje que uses, y eso es lo que te quieren enseñar en la materia, no un lenguaje de programación en si.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2014 00:03 por Mardoc.)
29-03-2014 00:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Arielb Sin conexión
Profesor del Modulo A
AltoK
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 234
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 182 en 41 posts
Registro en: Jan 2014
Facebook Twitter
Mensaje: #12
RE: [Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
Si eso estaba pensando recien, igual digamos que tengo una vaguisima idea de lo que se va a ver asi que no puedo hablar jaja.
Lo que esta bueno de Hugo es que toda las clases asi como las da, están subidas al campus virtual.
Osea los apuntes que hice yo hoy en el cuaderno son casi igual a lo que subio cuello

[Imagen: 3tq.gif]
29-03-2014 00:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #13
RE: [Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
Pablo graba las clases y tambien las sube a algun lado, pero no se a donde. En su canal de youtube no estan, por ahi no las subio todavia o las ponga en otro lado, ni idea la verdad.
29-03-2014 00:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mardoc Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 31 en 19 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #14
RE: [Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
(29-03-2014 00:21)Shiro escribió:  Pablo graba las clases y tambien las sube a algun lado, pero no se a donde. En su canal de youtube no estan, por ahi no las subio todavia o las ponga en otro lado, ni idea la verdad.

Acá tenes unas cuantas clases de pablo, que son de hace unos años, pero bueh.

https://www.youtube.com/user/psznajdleder/playlists

Sumale el contenido que tiene en su blog y listo, estas bien encaminado para aprobar.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2014 01:17 por Mardoc.)
29-03-2014 01:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #15
RE: [Consulta] Algoritmos con Pablo Sznajdleder
masomenos ya me contaron, pero alguno tiene referencias del ing.sola?
29-03-2014 14:41
Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)