Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta. "ALVAREZ" - Electrotencia y Maq. Electricas
Autor Mensaje
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #1
Consulta. "ALVAREZ" - Electrotencia y Maq. Electricas Profesores Electrotecnia y Máquinas Eléctricas (Industrial)
Buenas, estoy cursandola con Mr. Infante; pero no soy tecnico, no entiendo nada y el pelado va rapidisimo. Solamente 2 profesores dan la materia, asi que quiero saber que onda Alvarez. Experiencias, como toma, mejor, peor, igual..

Les voy a estar muy agradecido.

Saludos
25-04-2010 18:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jdc Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
Re: Consulta. "ALVAREZ" - Electrotencia y Maq. Electricas
Yo tampoco soy tecnico y empece a cursarla con Infante desde cero, no entendia NADA al principio, pero te puedo asegurar que la materia es muy aprobable y el profesor te da lo que te toma. Es cuestion de ponerse a practicar, saca algunos finales y anda haciendo ejercicios hasta que le agarres la mano. En los parciales toma esos mismos ejercicios, ademas si tenes algo mal lo podes recuperar.. Bastante accesible.
De Alvarez no tengo referencias..

Saludos!
03-05-2010 02:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
polishdestiny Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
RE: Consulta. "ALVAREZ" - Electrotencia y Maq. Electricas
(25-04-2010 18:23)noseasplancha escribió:  Buenas, estoy cursandola con Mr. Infante; pero no soy tecnico, no entiendo nada y el pelado va rapidisimo. Solamente 2 profesores dan la materia, asi que quiero saber que onda Alvarez. Experiencias, como toma, mejor, peor, igual..

Les voy a estar muy agradecido.

Saludos

Alvarez va como piña... el tipo es medio chanta y por ende se firma y aprueba el final porque te toma su tema, con la salvedad de darla antes que se jubile...

Y ojo, yo laburé en mantenimiento y fue una de las materias que mas me sirvió... le di bola también...
29-10-2010 14:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
wilson123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #4
RE: Consulta. "ALVAREZ" - Electrotencia y Maq. Electricas
(25-04-2010 18:23)noseasplancha escribió:  Buenas, estoy cursandola con Mr. Infante; pero no soy tecnico, no entiendo nada y el pelado va rapidisimo. Solamente 2 profesores dan la materia, asi que quiero saber que onda Alvarez. Experiencias, como toma, mejor, peor, igual..

Les voy a estar muy agradecido.

Saludos
Y como te fue plancha?? el final que onda?? me anoto con infante??

(03-05-2010 02:56)jdc escribió:  Yo tampoco soy tecnico y empece a cursarla con Infante desde cero, no entendia NADA al principio, pero te puedo asegurar que la materia es muy aprobable y el profesor te da lo que te toma. Es cuestion de ponerse a practicar, saca algunos finales y anda haciendo ejercicios hasta que le agarres la mano. En los parciales toma esos mismos ejercicios, ademas si tenes algo mal lo podes recuperar.. Bastante accesible.
De Alvarez no tengo referencias..

Saludos!

Como es eso que te toma su tema en el final??
07-03-2011 14:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #5
RE: Consulta. "ALVAREZ" - Electrotencia y Maq. Electricas
en esta materia cada profesor le toma a sus alumnos.

yo la hice con garcia (que veo que no está mas) y el final me lo tomó el. un ejercicio escrito. despues se me sentó al lado y me hizo una pregunta mas y eso fue todo.

a otros vi que les tomaban un final mas largo y despues tenian que dar un oral.

cuando rendi el final yo, creo que habia tres profesores. pero basicamente, menos el mio, todos tenian esa modalidad. escrito y oral (en comparacion con garcia, mas largo).
07-03-2011 14:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
wilson123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #6
RE: Consulta. "ALVAREZ" - Electrotencia y Maq. Electricas
(29-10-2010 14:42)polishdestiny escribió:  [quote='noseasplancha' pid='48666' dateline='1272230599']

Alvarez va como piña... el tipo es medio chanta y por ende se firma y aprueba el final porque te toma su tema, con la salvedad de darla antes que se jubile...

Entonces parece ser que cada uno tiene su final... esto sigue siendo asi?? aquellos que la cursaron en el 2010, que paso con el final???

Infante o Alvarez??
07-03-2011 15:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #7
RE: Consulta. "ALVAREZ" - Electrotencia y Maq. Electricas
Buenas a ver les comento, yo la CURSABA CON INFANTE. Ese pelado insufrible, así que con la mejor onda me cambie con ALVAREZ.
Creo que fue el mejor cambio que pude haber hecho, porque les comento que el final lo hace todos ALVAREZ. ¿porque? Porque ALVAREZ que es el director de catedra se arto de que infante siempre les tome lo mismo a sus alumnitos, asi que desde dic del 2010 los toma alvarez.

La cursada con alvarez es perfecta. El tipo arranca a las 19 (llega siempre un toque antes), no te da recreo, explica todo, y a las 21.30 aprox te vas. No te da recreo. Se hace una clase de teoria y explica temas, la clase siguiente practica. Y asi con cada tema, una teorica y una practica. Hay 8 guias de alvarez practicas y el las resuelve todas. TODOS LOS EJ HACE.
Los parciales es lo mismo que te explica en clase, los ej. que no te toma en el parcial te lo dice para que no los estudies. El 1er parcial es teorico/practico, y el segundo es solo teorico. ESTO ES SOLO CON ALVAREZ tengo entendido que el dolape infante toma practica y teorica en todo, que es al re pedo estudiarte todo; porque a fin de cuentas tienen que aprenderse los ej que toma alvarez porque el toma el final. Ah y alvarez te envia unas guias resueltas que son ej. similes a los que te toma en el parcial / final.

Ademas el viejo Alvarez la tiene mas clara que el burrito Ortega. Sabe muchisimo, y es muy buena onda. Hace entretenida la clase.
Mientras que dure con el pelado Infante, las clases eran un cancer, eran intolerables, insoportables, aburridas, cansadoras, no entienda una mierda, ese boludo se piensa que todos tenemos que ser unos nerds de mierda que estudian 20 hrs por dia, y que voy a seguir la clase dia a dia. O sea, HEEEEEEEEEEEEEEEEEELLO infante, tengo una vida, salgo a bailar, tengo amigos, y un trabajo. Igual no le da para razonar eso.

Para los parciales con estudiar uno o dos dias antes, te sobra tiempo. Con un dia te alcanza perfecto. Para el final, idem jaja porque la teoria te la acordas del segundo parcial y los ej. del primero los repasas un toque; y listo.
En fin, habiendola aprobado con final y todo, NO LO DUDEN derecho con ALVAREZ que es palabras mayores. Es mas, se que da la materia los sabados porque fui una clase (ya que no pude ir un miercoles y como van a la par, fui un sabado a la mañana a medrano para recuperar esa clase) y el sabado tambien la clase es excelente porque arranca tipo 9 y termina a las 11. O sea RE leve. Cosa de que si en la semana no la pueden intercalar con las demas, conviene el sacrificio de cursar una sabado a la mañana aunque el viernes no se pueda salir.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2011 18:30 por noseasplancha.)
07-03-2011 18:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] noseasplancha recibio 1 Gracias por este post
terzi (23-02-2014)
wilson123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #8
RE: Consulta. "ALVAREZ" - Electrotencia y Maq. Electricas
Mas claro echale agua

gracias a plancha por el aporte
07-03-2011 23:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)