Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[CONSULTA] ¿Análisis matemático II Cuatrimestral?
Autor Mensaje
alecho Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 36 en 13 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #1
[CONSULTA] ¿Análisis matemático II Cuatrimestral? Dudas y recomendaciones Análisis Matemático II
buen día gente!

Estoy con una duda y me leí algunas publicaciones pero no me sacan de la duda. Cursé análisis matemático II el año pasado anual y la terminé dejando a mitad de año porque no podía con tantas materias y laburando. La cuestión es que este año decidí hacerla pero cuatrimestral, el tema es que vengo medio oxidado con análisis matemático porque me dieron AMI por equivalencias de la UBA y la aprobé hace 12 años!
Independientemente del profesor, la cursada se hace muy pesada, qué me recomiendan?
Además de esta materia voy a hacer paradigmas anual.

Espero sus comentarios.

Saludos!
21-02-2017 11:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DiegoVP Sin conexión
Militante
Ingeniero en Sistemas!!!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #2
RE: [CONSULTA] ¿Análisis matemático II Cuatrimestral?
Hacela cuatrimestral a full, te va a quedar mejor yendo 2 veces por semana. Y si te va mal la podés recursar el segundo cuatrimestre ya con todos los temas vistos y frescos. Y... como última chance para aprobarla te queda el curso de verano, por lo que si llegás hasta esta instancia estarías viendo los temas 3 veces seguidas (algo de todo lo que viste te tiene que quedar por repetición jaja) y así tenes mas probabilidades de aprobarla.
Anual se hace muy larga y terminás colgando con el tiempo y no llegás a estudiar todo.
Yo la sufrí bastante y la terminé promocionando en el curso de verano por suerte!

Espero que te sirva, saludos!
21-02-2017 12:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
BetoUTN Sin conexión
Empleado del buffet
Recalculando
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #3
RE: [CONSULTA] ¿Análisis matemático II Cuatrimestral?
Que tal, yo no curse AM II en ninguna de sus modalidades. El año pasado curse AM I de manera cuatrimestral y me gusto mucho como dieron la materia (me tocó un gran profesor, que no da AM II por desgracia). Este año empiezo a trabajar 9hs y pienso anotarme en la modalidad cuatrimestral otra vez, considero que sirve para liquidar con la materia rápido. No sé como resultará.

Mi consejo es que pidas el libro de Análisis Matemático I para Ingenieros(Azul), te lo fumes todo y que encares para la cuatrimestral.

Voy a cursar paradigmas y sintaxis de forma anual.

Saludos!
21-02-2017 12:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #4
RE: [CONSULTA] ¿Análisis matemático II Cuatrimestral?
Hola Alecho:
Te recomiendo que intentes averiguar qué días da clases Sebastián Stefanini (consultá en el Departamento de Matemática de Campus), es un grosso mal, yo la cursé con él cuatrimestral y hasta podrías promocionarla.
Mientras tanto, te sugiero que leas el libro "Análisis Matemático" (Zorzoli, Durante, Bossi - Editorial Omicron). Es un muy buen libro y a mí me ayudó mucho.
Espero que te sirva.
Suerte!

"Dos cosas no tienen límite: El universo y la estupidez... Aunque de lo primero, no estoy seguro". (A. Einstein)thumbup3
21-02-2017 13:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #5
RE: [CONSULTA] ¿Análisis matemático II Cuatrimestral?
Hola, buen día. En lo que respecta a libros, los FLAX son muy copados. La verdad me ayudaron bastante, explican paso a paso la resolución de los problemas.

Éxitos!
21-02-2017 13:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alecho Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 36 en 13 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #6
RE: [CONSULTA] ¿Análisis matemático II Cuatrimestral?
(21-02-2017 13:07)diegomsaiz escribió:  Hola Alecho:
Te recomiendo que intentes averiguar qué días da clases Sebastián Stefanini (consultá en el Departamento de Matemática de Campus), es un grosso mal, yo la cursé con él cuatrimestral y hasta podrías promocionarla.
Mientras tanto, te sugiero que leas el libro "Análisis Matemático" (Zorzoli, Durante, Bossi - Editorial Omicron). Es un muy buen libro y a mí me ayudó mucho.
Espero que te sirva.
Suerte!

Gracias Diego! voy a averiguar eso que me decis, espero que esté los lunes y jueves a la noche, porque es el único horario que puedo cursarla, sino la haré con el que me toque, pero quiero sacarmela de encima. Con respecto al libre, lo googlee y no lo encontré, en la libreria de Campus o en fotocopiadora estará?

Saludos,
Alexis
21-02-2017 15:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)