Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Cambiar de Curso y más
Autor Mensaje
pepo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #1
[Consulta] Cambiar de Curso y más Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Que tal gente, hago este thread porque tengo unas cuantas dudas y preguntas, y es el mejor lugar para conseguir las respuestas que quiero. Paso a explicarles.

Primero, hoy me dieron los resultados de la pre-inscripción, y me toco la 3er opción, cosa que me queda IMPOSIBLE. No hay chances de que curse en esos horarios. Ya imprimí esa hoja donde puedo llenar los horarios que quiero para presentar en la oficina de sistemas, pero no se si ir el día que tendria que ir para hacer definitiva la inscripción, si ir en fecha de rezagados, o cuándo.

Estuve leyendo en threads anteriores, y leí que el cambio de curso, a un aula determinado lo puedo hacer en fecha de rezagados, o en la primer semana de cursada, es verdad esto?

Además, me recomendaron para cursar AyE con Bruno, alguien sabe sus cursos para poder anotarme con él? y, algun/a profesor/a de análisis I que me recomienden con su respectivo horario?

Por último, yo ingresé el año pasado, hay chances de que pueda cursar Análisis, Álgebra, Algoritmos, o alguna cuatrimestral?

Eso es todo, muchisimas gracias desde ya.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2012 16:55 por pepo.)
12-03-2012 16:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Cambiar de Curso y más
Yo intenté cambiar de curso en el día de la confirmación y me dijeron "a rezagados" antes de que terminara la oración.
12-03-2012 17:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Cambiar de Curso y más
Lo recomendable es que vayas el dia de rezagados y ahi pidas que te hagan los cambios, a veces hacen cambio en el dia que no es rezagados pero depende de quien te atienda y del humor que tenga en ese momento, yo una vez fui a rezagados a hacerme el cambio, te conviene ir lo mas temprano posible asi podes elegir mejor porque a medida que van asignando se van llenando los cursos.

Saludos.
12-03-2012 17:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucho6 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 325
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Cambiar de Curso y más
si, te mandan al dia de rezagados si queres cambiar habiendote aceptado la inscripción....

KevinP escribió:jarry no te pases de gato eh
12-03-2012 17:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Cambiar de Curso y más
(12-03-2012 17:20)gfloresta escribió:  a veces hacen cambio en el dia que no es rezagados pero depende de quien te atienda y del humor que tenga en ese momento

exactamente! yo pedí cambio de curso 2 veces: 1 para aye porque el primer día que fui entró cuello y salí disparando (otra cursada perdida no quería) y otra para física 2.

Las 2 veces fue un trámite de 1 minuto, porque me tocó un copado.

En cambio si te toca un idiota que te manda el día de regazados..vas a tener que luchar contra una cola infernal que quiere cambiarse. En general es porque te quisiste anotar con alguien, sobre todo materias con tp, y salió mal, entonces tenés que estar peleando un cupo para vos y para otros.

El año pasado yo fui porque quería hacer seguridad informática y gestión de datos los sábados durante el 1er cuatri. Es la primera vez que había ido en rezagados y no sabía bien qué onda. Abajo, donde inscriben la gente de sistemas, habían unos flaquitos que te decían si había o no cupo, así no hacías la cola al dope. Yo no sabía, hice la cola, se cortó la luz y no podían empezar a atender. Por un comentario que hacían otros pibes, supe de ésto de ir a ver si hay cupo, fui y en el mío no había. Conclusión: estuve 2 horas, al pedo para cambiarme a una materia que inicialmente tenía cupo y ese día no...una bosta.

Espero tengas mejor suerte...

En cuanto a las homogéneas, antes pedías una excepción para cursar en regimen cuatrimestral, pero ahora con el plan de sistemas anualizado no sé si eso se mantiene. Era enviar una carta con los motivos por los cuales querés cursarla cuatrimestral, la dejabas en mesa de entrada y esperabas una respuesta. Yo lo hice para AM1 y me la aceptaron, pero te hablo de 2006. Y verás que respecto a Bruno no puedo ayudarte, la cursé hace mucho y no creo tenga los mismos horarios.

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 22:20 por proyectomaru.)
13-03-2012 22:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tenchology Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 104
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 26 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #6
RE: [Consulta] Cambiar de Curso y más
Yo curse Analisis II con Edith Amed y la verdad que explica muy bien y, si estudias, tenes muchas chances de promocionar (y sino te deja bien parado para el final). La verdad que no se como dara Analisis I, pero basandome en Analisis II yo te recomendaria que te anotes con ella, lo unico que ni idea los horarios (creo que un cuatrimestre estuvo martes y jueves a la mañana, pero de esto hace 2 o 3 años, y ahora es 1 solo dia por ser anual)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2012 13:06 por tenchology.)
16-03-2012 13:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
michu Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
en el mundo de los locos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 140
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #7
RE: [Consulta] Cambiar de Curso y más
Yo quiero saber, si hay chance de que me toque cursar con ingresantes de este año, (yo recursando materias) y sino, saber si puedo cambiarme de curso la primera semana de cursada o cuando...
se entendio? gracias!

"Εν οιδα οτι ουδεν οιδα"
21-03-2012 21:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)