Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta : cambio de curso (no de turno)
Autor Mensaje
leonardo@96 Sin conexión
Empleado del buffet
.....
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #1
Consulta : cambio de curso (no de turno)
Hola a todos

Soy ingresante de 1° año de la especialidad de ingenieria industrial

Hoy fui a retirar mi inscripcion al primer nivel ( que es la credencial amarilla con una hoja en donde te figuran los horarios de las materias) y vi que me dieron el turno que yo queria.

Por ahora todo bien pero me di cuenta que a todos mis amigos los habian designado a todos un mismo curso pero a mi otro diferente (siendo todos nosotros de la especialidad industrial y a todos nos toco turno mañana).Por ej : En donde dice curso a mi me figura "I 1023" y a mis amigos "I 1022" ademas que cambian los horarios de la materia.

La pregunta es : ¿puede pedir el cambio de curso ( no de turno ni de especialidad )? Y si se puede ¿Cómo lo hago?. Un amigo que esta en 5 año me dijo que si se puede, me dijo que valla a la 309 en medrano pero alli me dijeron que no. Mi amigo (el de 5 año) insiste en que si se puede y que de ultima hable con el centro de estudiantes y que les diga que tengo mi grupo de estudio en otro curso. ¿creen que en el centro de estudiantes me pueda ayudar con esto?

Si alguien tubo el mismo problema puede decirme como hizo. Agradeceria mucho su ayuda
17-03-2016 20:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
RE: Consulta : cambio de curso (no de turno)
Una vez me pasó que mi grupo quedó en otro curso. Lo solucioné armando otro grupo.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2016 13:44 por Dios.)
17-03-2016 22:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)