Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta][Comunicaciones] Final de Octubre 2020
Autor Mensaje
LSolorzano Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora

**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 26 en 6 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook
Mensaje: #1
[Consulta][Comunicaciones] Final de Octubre 2020 Finales y 1 más Comunicaciones
Buenas tardes!

Alguno rindió el final de Comunicaciones virtualmente?
De ser así, podrían contarme un poco que tomaron y como fue la modalidad?

Gracias!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2020 19:45 por LSolorzano.)
15-10-2020 15:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] LSolorzano recibio 1 Gracias por este post
Danlco (21-11-2020)
ellesig Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 10 en 4 posts
Registro en: Aug 2020
Mensaje: #2
RE: [Consulta][Comunicaciones] Final de Octubre 2020
Alguna data?
O quizás conocen alguien que rindió y puedan consultarle...
26-10-2020 20:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ToLi1322 Sin conexión
Militante
Se el cambio que quieres ver e...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos: 80 en 16 posts
Registro en: Aug 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: [Consulta][Comunicaciones] Final de Octubre 2020
Estoy en la misma, deseo prepararlo para Dic
16-11-2020 11:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Facu-WIP Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Oct 2018
Mensaje: #4
RE: [Consulta][Comunicaciones] Final de Octubre 2020
Me sumo al pedido!
16-11-2020 23:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Danlco Sin conexión
Militante
Ingeniero hasta la muerte
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 64
Agradecimientos dados: 266
Agradecimientos: 29 en 12 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
RE: [Consulta][Comunicaciones] Final de Octubre 2020
me sumo !
21-11-2020 19:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
roman1981 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 308
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 21 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #6
RE: [Consulta][Comunicaciones] Final de Octubre 2020
me sumo al pedido
23-11-2020 22:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santimeister Sin conexión
Empleado del buffet
Primero pienso, luego construyo
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 12 en 1 posts
Registro en: Dec 2018
Mensaje: #7
RE: [Consulta][Comunicaciones] Final de Octubre 2020
Me sumo también al pedido
26-11-2020 17:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GonzaV Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 5 en 3 posts
Registro en: Apr 2019
Mensaje: #8
RE: [Consulta][Comunicaciones] Final de Octubre 2020
Buenas, yo rendí en Octubre de 2020.

La modalidad fue oral, dividieron a los alumnos en grupos y a cada grupo le tocaba dos Profesores. Te hacían entrar a una meet e iban llamando de uno en uno a otra meet donde se tomaba, es decir, te tomaban oral a vos solo, no en grupo. Una vez terminaba tu oral, volvías al meet anterior a esperar a que terminen los demás y digan la nota. Durante el examen te van mostrando por pantalla la pregunta a responder, una por una, y te agregan alguna que otra si necesitas ayuda.

A mi me fue mal y quizá estoy sesgado por ese resultado, pero no lo recomiendo mucho. Tenes que tener la teoría muy afilada y en lo personal no es una modalidad que me ayude mucho, no esta bueno tener que pensar mientras alguien espera una respuesta para evaluarte. Te pueden tomar cualquier cosa y a eso se le suma la teoría de la parte práctica (conceptos generales pero hay que saberlo).

En cuanto a quien te toca, fue al azar. A mi me toco Echazú, no recuerdo quien era el otro Profesor. Nada de que quejarme, pero hay que tener la terminología clara también.

En resumen, si pueden esperar a que vuelva la modalidad escrita, yo lo haría. Si no tienen nada más para dar o les traba alguna materia de quinto, denle para adelante, tampoco es la muerte de nadie pero no es un final que se pueda estudiar para zafar, al menos eso creo yo.

Saludos!
29-11-2020 19:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] GonzaV recibio 3 Gracias por este post
OzzY64 (01-12-2020), janopn (01-12-2020), ToLi1322 (19-01-2021)
roman1981 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 308
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 21 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #9
RE: [Consulta][Comunicaciones] Final de Octubre 2020
(29-11-2020 19:35)GonzaV escribió:  Buenas, yo rendí en Octubre de 2020.

La modalidad fue oral, dividieron a los alumnos en grupos y a cada grupo le tocaba dos Profesores. Te hacían entrar a una meet e iban llamando de uno en uno a otra meet donde se tomaba, es decir, te tomaban oral a vos solo, no en grupo. Una vez terminaba tu oral, volvías al meet anterior a esperar a que terminen los demás y digan la nota. Durante el examen te van mostrando por pantalla la pregunta a responder, una por una, y te agregan alguna que otra si necesitas ayuda.

A mi me fue mal y quizá estoy sesgado por ese resultado, pero no lo recomiendo mucho. Tenes que tener la teoría muy afilada y en lo personal no es una modalidad que me ayude mucho, no esta bueno tener que pensar mientras alguien espera una respuesta para evaluarte. Te pueden tomar cualquier cosa y a eso se le suma la teoría de la parte práctica (conceptos generales pero hay que saberlo).

En cuanto a quien te toca, fue al azar. A mi me toco Echazú, no recuerdo quien era el otro Profesor. Nada de que quejarme, pero hay que tener la terminología clara también.

En resumen, si pueden esperar a que vuelva la modalidad escrita, yo lo haría. Si no tienen nada más para dar o les traba alguna materia de quinto, denle para adelante, tampoco es la muerte de nadie pero no es un final que se pueda estudiar para zafar, al menos eso creo yo.

Saludos!


Las preguntas eran solo de toeria o te ponian algun ejercicio tipo para ver como se resuelve o alguno ya hecho para que lo corrijas ?
29-11-2020 21:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GonzaV Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 5 en 3 posts
Registro en: Apr 2019
Mensaje: #10
RE: [Consulta][Comunicaciones] Final de Octubre 2020
(29-11-2020 21:50)roman1981 escribió:  
(29-11-2020 19:35)GonzaV escribió:  Buenas, yo rendí en Octubre de 2020.

La modalidad fue oral, dividieron a los alumnos en grupos y a cada grupo le tocaba dos Profesores. Te hacían entrar a una meet e iban llamando de uno en uno a otra meet donde se tomaba, es decir, te tomaban oral a vos solo, no en grupo. Una vez terminaba tu oral, volvías al meet anterior a esperar a que terminen los demás y digan la nota. Durante el examen te van mostrando por pantalla la pregunta a responder, una por una, y te agregan alguna que otra si necesitas ayuda.

A mi me fue mal y quizá estoy sesgado por ese resultado, pero no lo recomiendo mucho. Tenes que tener la teoría muy afilada y en lo personal no es una modalidad que me ayude mucho, no esta bueno tener que pensar mientras alguien espera una respuesta para evaluarte. Te pueden tomar cualquier cosa y a eso se le suma la teoría de la parte práctica (conceptos generales pero hay que saberlo).

En cuanto a quien te toca, fue al azar. A mi me toco Echazú, no recuerdo quien era el otro Profesor. Nada de que quejarme, pero hay que tener la terminología clara también.

En resumen, si pueden esperar a que vuelva la modalidad escrita, yo lo haría. Si no tienen nada más para dar o les traba alguna materia de quinto, denle para adelante, tampoco es la muerte de nadie pero no es un final que se pueda estudiar para zafar, al menos eso creo yo.

Saludos!


Las preguntas eran solo de toeria o te ponian algun ejercicio tipo para ver como se resuelve o alguno ya hecho para que lo corrijas ?

Solo teoría, lo que había de "practica" eran preguntas teóricas asociadas, nada muy complejo, si haces la práctica un poco a conciencia no deberías tener problema.
30-11-2020 20:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] GonzaV recibio 1 Gracias por este post
MiguelUdrizar (06-12-2020)
MiguelUdrizar Sin conexión
Empleado del buffet
misión plausible
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 10 en 2 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #11
RE: [Consulta][Comunicaciones] Final de Octubre 2020
Si te acordas GonzaV podrias parafrasear las preguntas que te realizaron, para comprender un poco mas el estilo. Te agradezco de ante mano. Saludos.
06-12-2020 18:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
roman1981 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 308
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 21 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #12
RE: [Consulta][Comunicaciones] Final de Octubre 2020
me sumo al ultimo pedido
07-12-2020 21:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ToLi1322 Sin conexión
Militante
Se el cambio que quieres ver e...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos: 80 en 16 posts
Registro en: Aug 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #13
RE: [Consulta][Comunicaciones] Final de Octubre 2020
Para que no quede colgada la consulta, linkeo 2 posts que están relacionados:

1) [Comunicaciomes] [Aporte] final 1er llamado diciembre 2020Finales
2) [Final] Comunicaciones - Diciembre 2020Finales <Click Here>
14-02-2021 13:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ToLi1322 recibio 1 Gracias por este post
nicogena (15-02-2021)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)