Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta]Cursado Sistemas operativos
Autor Mensaje
fraimocho Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
10 puntos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
[Consulta]Cursado Sistemas operativos Consultas administrativas Sistemas Operativos
Hola Gente, quería hacerles un comentario / consulta.

Este año se me venció sistemas operativos, me colgué no di el final y chau, la perdí. La había hecho con la antigua cátedra de netziel.

La pregunta, al momento de recusarla, hay posibilidad que me den por aprobado el tp, habiendo cursado ya y aprobado la cursada ?, había escuchado que hay un docente que te la por aprobada la teórica si firmaste la materia y se te venció.

Espero me puedan ayudar con esto.

Saludos.
31-07-2014 10:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
RE: [Consulta]Cursado Sistemas operativos
Realmente dudo que haya chance.

Si te anotás con Esquivel probablemente la cursada sea más tranqui que con otros (es... creativo para evaluar), pero probablemente dentro de cuatro años vuelvas a tener el mismo problema =)


Cursala con Adriano o con Esteban Masoero y va a ir bastante en patineta la cosa...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
31-07-2014 12:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fraimocho Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
10 puntos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
RE: [Consulta]Cursado Sistemas operativos
Sabes que días están ? (Adriano o Esteban Masoero). Gracias y Saludos.
31-07-2014 17:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: [Consulta]Cursado Sistemas operativos
Masoero los martes a la noche, y Adriano los miércoles a la noche.

La ventaja que tienen (o al menos ví eso en las clases de Masoero), es que las explicaciones son muy dinámicas, y las orientan tanto a que entiendas la explicación para aplicarlo en el TP como también para entenderlo en la teoría. Practicamente te queda un resumen del libro en el cuaderno.

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2014 17:25 por rob..)
31-07-2014 17:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rob. recibio 1 Gracias por este post
holautn (31-07-2014)
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #5
RE: [Consulta]Cursado Sistemas operativos
Hola, fraimocho!

Esta info es hasta el año pasado:

Esquivel, esta los Sábados. Pero Ojo porque hay otro que también esta los sabados en Campus, y por lo que me dijo un compañero, son jodid0s los parciales.
Con Esquivel, creo que estaba tomando un parcial oral y tiene parcialitos las clases. Pero ahora tiene ayudantes, así que a veces son mas rebuscados los ayudantes que Esquivel.

Esteban, estaba como titular de un curso los Martes a la noche. El tipo explica bien, tenes que seguir la clase con la lectura del tema (es lo mas adecuado), pero realmente es pasable la clase y te explica todo. Un capo. Pero, los parciales no son tan fáciles como en otras cursadas.

Adriano, creo que da practica siempre los Sábados a la tarde con Esteban, a veces, y/o otro ayudante nuevo (Chica, Chico, ble).

Pepe Casas, estaba dando clases Jueves a la tarde y Sabados a la mañana. Y tambien tenia un curso Miércoles y Jueves a la mañana. Tiene ayudante Marcela, es quien da la practica y exigue bastante mas, es la que te va a explicar los ejercicios, la que hace el parcial e incluso la que corrige. Sus clases son los Sabados a la mañana (Toooooooda la mañana, por preferencia suya. Aunque puede que si no arregla con los alumnos, cumpla el horario de cada curso y . ). Habla mucho (Semi grita, jaja; habla así ;) ) pero da muchos ejercicios que te sirven para encarar el final. Eso si, hace casi toda la guia en clase, los que no hace, te deja una idea de como hacerlo incluso te lo pide para que lo hagan la clase siguiente y/o le mandes por mail tus dudas o resolución. Es predispuesta para explicar, pero tampoco le hagas repetir las cosas.

Hay otro ayudante a la mañana, es un chico (?) que da practica. Él es más tranquilo para dar las clases, le preguntas 10 veces los mismo y te lo va a tratar de explicar de la forma que lo entiendas. Es copado pero puede que metan menos ejercicios en la clase.

Importante: Preocupate muuucho por el grupo y por el TP.

Bueno, eso es todo lo que sé...
Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2014 17:28 por holautn.)
31-07-2014 17:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #6
RE: [Consulta]Cursado Sistemas operativos
Al contrario que holautn, yo diria que te preocupes más por los parciales (si pudiste pasar los TPs de Neetzel, no creo que tengas dificultad ahora), y más si te toca una cursada floja. Por eso insisto con que yo si fuera él, hoy por hoy me anotaría o con Masoero o con Adriano. Salvo que ya tenga todo entendido, y le interese aprobarla rápido, donde podría agarrar a Esquivel (lunes a la noche está también).

Los parciales de Masoero quizá no sean tan fáciles, pero el tipo explica a la altura también y hay que admitirlo, no es que "te la complica" si es lo que pensás.

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2014 18:08 por rob..)
31-07-2014 17:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)