Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[CONSULTA] curso de verano
Autor Mensaje
dr strange Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2020
Mensaje: #1
[CONSULTA] curso de verano Consultas administrativas Matemática Discreta
buenos días tengo una duda con respecto al curso de verano. Este termina el 12 de marzo del 2021, alguien sabe si aprobado el curso llegaría a anotarme a las correlativas de la materia (si mal no recuerdo este año terminaban el 9 de marzo las inscripciones)
desde ya muchas gracias thumbup3
06-12-2020 14:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 501
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [CONSULTA] curso de verano
(06-12-2020 14:46)dr strange escribió:  buenos días tengo una duda con respecto al curso de verano. Este termina el 12 de marzo del 2021, alguien sabe si aprobado el curso llegaría a anotarme a las correlativas de la materia (si mal no recuerdo este año terminaban el 9 de marzo las inscripciones)
desde ya muchas gracias thumbup3

Hola buenas. No tengo idea como funciona con todo esto de la virtualidad, pero en su momento yo también hice curso de verano y me pasó algo similar. Usualmente la semana de inscripción "normal" termina en la fecha que dijiste, pero la semana siguiente hay fechas de rezagados o casos especiales, en donde vos irías incluido.

Igualmente ahora que no hay firma de libretas, el tema de subir notas y checkear correlativas es mucho mas rápido que dos personas mirando la libreta y comparando actas.

Saludos y suerte!
06-12-2020 19:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 1 Gracias por este post
dr strange (09-12-2020)
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 485
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos: 583 en 241 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #3
RE: [CONSULTA] curso de verano
Buenas

Le pasó exactamente eso a un amigo a principio de este año.
Como dice Philip, vas a tener que entrar en la modalidad de la gente "especial" que no pudo anotarse en término. La cagada es que no vas a tener ningún tipo de consideración. Es decir que llegado el día vas a estar codo a codo con quienes les hayan rechazado la pre-inscripción (como me había pasado a mi) y muy probablemente no puedas anotarte en cursos "copados" o bien los horarios que tenías planeados en un principio.

Besis love
07-12-2020 17:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
dr strange (09-12-2020)
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 501
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: [CONSULTA] curso de verano
Buenas:

Agregando a lo que dice Nicolas, está la consideración de que seguramente el primer cuatri de 2021 sea modalidad virtual, por lo que el tema de los cupos también es mas amplio. En la mayoría de las materias que cursé durante el 2020, si había dos cursos de profesores distintos en el mismo horario, se unificaban, siendo una única clase virtual para todos los alumnos del turno.

Yo estuve en una situación similar el 2do cuatri del 2020 porque aprobé el tp de operativos un día después de que terminaran las inscripciones "Normales" y no tuve ningún problema para inscribirme a las correlativas de 4to.

Saludos!
07-12-2020 18:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 1 Gracias por este post
dr strange (09-12-2020)
dr strange Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2020
Mensaje: #5
RE: [CONSULTA] curso de verano
perfecto muchas gracias Phiiliip077 y nicolasAM
09-12-2020 10:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)