Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
(CONSULTA) Cursos de Autocad
Autor Mensaje
ZeusAlternato Sin conexión
Empleado del buffet
tutto è possibile se la natur...
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2020
Mensaje: #1
Information (CONSULTA) Cursos de Autocad Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Eléctrica
Buenas gente, espero que anden bien y que lleven lo mejor posible esta cuarentena.
Vengo con dos dudas, paso a detallar:

-¿Alguno conoce cursos de autocad de modelado 2d y 3d que tengan cierto reconocomiento?
-Trabajos freelance de diseñador.

Mi idea es aprovechar este tiempo que hay disponible para hacer algún curso que tenga buena chapa para más adelante poder hacer unos laburtios desde casa. La idea es hacer alguno que tenga cierto ¨peso¨. Se que la facultad brinda cursos pagos pero no tengo buena referencia de estos mismos. Por otro lado, esta lleno de cursos en internet y la verdad que se hace dificil elegir uno en particular; algunos de estos, como los que se dan en la uba, están validados por una norma IRAM.
Me gustaría saber tambíen si hay oferta de trabajo, por lo que vi en páginas como Linkedin hay pero no abundan en cantidad.

Cursé Sistema de la Representacíon el año pasado con Roberto Wulf, asi que considero que tengo un nivel de conocimiento básico.

Alaba Muchas gracias, que sigan bien, saludos. Alaba

Mono tutto è possibile se la natura lo consente Mono
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2020 15:31 por ZeusAlternato.)
04-05-2020 23:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)